Alejandro Estrada: "El PLD esta preparado para desempeñar el avance"
+9
Félix Gobela
Francisco Iglesias
Elena Martín
Alberto O´donnell Suárez
Santiago Mercader
Julián González
Antonio Ocaña
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Re: Alejandro Estrada: "El PLD esta preparado para desempeñar el avance"
Miér 29 Jun 2011 - 11:47
Las diferencias entre el PSOE y mi partido, el PLD, es el talante que tenemos. Y aquí no hay nada más que discutir. Nosotros estamos limpios, no tenemos historia como formación por lo que nadie sabe cómo haremos las cosas. Nosotros somos conocedores de esto y por tanto queremos generar confianza e ilusión, cosas que vosotros nunca las podréis generar porque los españoles ya os conocen. Vosotros tenéis talante autoritario, disfrazado de izquierdistas y tolerantes. Sí, ya vemos la izquierda lo demócrata que es en Cuba con Fidel Castro y en la URSS con Stalin.
Su discurso, a parte de incoherente y de faltar a la verdad, está lejos de la realidad. Sí, señora González, lejos. Está usted hablando de respaldo del pueblo cuando no ha salido ninguna encuesta de intención de voto, la única que ha salido es la de la valoración de los líderes políticos y aquí, le recuerdo, ha salido vencedor el señor Armada, el presidente de mi partido.
Me da exactamente igual que usted y un partido como el suyo, plenamente de izquierdas y marxista, nos diga a nosotros que somos intolerantes, de derechas y cuantas más sandeces que se les pueda ocurrir. No nos importa. El pueblo español, que en eso espero que demuestre sensatez, ya dirá el qué.
No nos diga, y con esto acabo, que ustedes no nos han dirigido improperio alguno, repase sus intervenciones señora González y puede ser que se dé cuenta de la imagen que está usted dando, a mi, a la clase política y a todos los españoles en general. Replantéese la continuidad de su discurso de tolerante, porque en cada intervención que lo continúa usando pierde credibilidad. Yo no sé quién se lo pone más fácil a quién, pero desde luego usted nos está ayudando mucho en nuestra campaña electoral. Si ganamos las elecciones, la llamaremos para darle las gracias.
Su discurso, a parte de incoherente y de faltar a la verdad, está lejos de la realidad. Sí, señora González, lejos. Está usted hablando de respaldo del pueblo cuando no ha salido ninguna encuesta de intención de voto, la única que ha salido es la de la valoración de los líderes políticos y aquí, le recuerdo, ha salido vencedor el señor Armada, el presidente de mi partido.
Me da exactamente igual que usted y un partido como el suyo, plenamente de izquierdas y marxista, nos diga a nosotros que somos intolerantes, de derechas y cuantas más sandeces que se les pueda ocurrir. No nos importa. El pueblo español, que en eso espero que demuestre sensatez, ya dirá el qué.
No nos diga, y con esto acabo, que ustedes no nos han dirigido improperio alguno, repase sus intervenciones señora González y puede ser que se dé cuenta de la imagen que está usted dando, a mi, a la clase política y a todos los españoles en general. Replantéese la continuidad de su discurso de tolerante, porque en cada intervención que lo continúa usando pierde credibilidad. Yo no sé quién se lo pone más fácil a quién, pero desde luego usted nos está ayudando mucho en nuestra campaña electoral. Si ganamos las elecciones, la llamaremos para darle las gracias.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Miér 29 Jun 2011 - 12:00
Rodrigo Aznar escribió:Las diferencias entre el PSOE y mi partido, el PLD, es el talante que tenemos. Y aquí no hay nada más que discutir. Nosotros estamos limpios, no tenemos historia como formación por lo que nadie sabe cómo haremos las cosas. Nosotros somos conocedores de esto y por tanto queremos generar confianza e ilusión, cosas que vosotros nunca las podréis generar porque los españoles ya os conocen. Vosotros tenéis talante autoritario, disfrazado de izquierdistas y tolerantes. Sí, ya vemos la izquierda lo demócrata que es en Cuba con Fidel Castro y en la URSS con Stalin.
¿Muestro incoherencia? Es usted la única persona capaz de decir eso después de decir Las diferencias entre el PSOE y mi partido, el PLD, es el talante que tenemos. Y aquí no hay nada más que discutir. Poco talante tiene quien pretende ganar sin discutir. ¿Serán capaces de eso?
Ustedes han sido capaces de insultar, engañar, mentir, etc... con tal de desalentar a la izquierda. Nosotros, por lo menos el PSOE sólo se ha dignado a defenderse nunca a atacar. Porque nuestra forma de hacer política no es esa. Nosotros creemos en la política. En la democracia que debemos constituir entre todos, con todos y para todos. Ustedes no. Ustedes pretenden quitar cualquier signo de izquierda de este país. ¿Eso es reformista? Eso lo que hace es demostrar que cada vez tienen una mayor raíz de origen franquista.
Poco o nada hace a la democracia un discurso sesgado, contínuo de improperios, mentiras, etc... por parte de todos los miembros de su partido. Y eso se verá reflejado en las elecciones. Donde los españoles saben quiénes mienten y quiénes no.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 29 Jun 2011 - 12:41
El PLD es un partido que puede luchar por la democracia pero no es el único. No tiene la receta mágica y universal para ello. Es más, deberá ir pensando en que, si quiere hacer algo que no sea desde la oposición, tendrá que pensar en el acuerdo. Recuerde que estas elecciones estarán muy disputadas.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 29 Jun 2011 - 13:32
Telegrama de Ovidio Alemany, obispo de Solsona, a Alejandro EstradaAlejandro Estrada escribió:Santiago Mercader escribió:FDP: De hecho, en esa imagen está entrando a los Tribunales de Castellón de la Plana.
DDP: Yo quiero libertad y democracia, pero ante todo quiero igualdad. Sin igualdad no hay libertad. Y sin el reparto de la riqueza y la igualdad económica, no existe ni libertad ni democracia ni nada.
Usted habla de ley. ¿Cree que eso le importa a los españoles? A los españoles lo que les importa es el trabajo, el techo y el pan. Siga con sus leyes, que yo lucharé porque los españoles tengan lo que quieren.
Nosotros luchamos por todos los intereses de los españoles, pero la ley tambien es importante porque rige los derechos de la persona.
Señor: agrada defienda es mejor proteger intereses de españoles mediante ley. Stop. Ley expresión de voluntad poder temporal en sociedades civilizadas. Stop. Pero doctrina Iglesia clara: ley civil contraria ley divina no ley ni obliga. Stop.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 29 Jun 2011 - 13:54
Timoteo Valcárcel escribió:Telegrama de Ovidio Alemany, obispo de Solsona, a Alejandro EstradaAlejandro Estrada escribió:Santiago Mercader escribió:FDP: De hecho, en esa imagen está entrando a los Tribunales de Castellón de la Plana.
DDP: Yo quiero libertad y democracia, pero ante todo quiero igualdad. Sin igualdad no hay libertad. Y sin el reparto de la riqueza y la igualdad económica, no existe ni libertad ni democracia ni nada.
Usted habla de ley. ¿Cree que eso le importa a los españoles? A los españoles lo que les importa es el trabajo, el techo y el pan. Siga con sus leyes, que yo lucharé porque los españoles tengan lo que quieren.
Nosotros luchamos por todos los intereses de los españoles, pero la ley tambien es importante porque rige los derechos de la persona.
Señor: agrada defienda es mejor proteger intereses de españoles mediante ley. Stop. Ley expresión de voluntad poder temporal en sociedades civilizadas. Stop. Pero doctrina Iglesia clara: ley civil contraria ley divina no ley ni obliga. Stop.
La Iglesia Catolica, en la que yo creo es una gran institución, me complace que me muestre sus intereses y su opinión.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 29 Jun 2011 - 14:48
El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
- Alejandro Estrada
Miér 29 Jun 2011 - 14:53
Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
Dudo sinceramente que el avanCe llegue de la izquierda, y mucho menos de usted. El avance, la libertad, los derechos, el bienestar llegará de la mano de PLD con Esteban Armada. Un hombre con experiencia y con sabiduria.
- Rodrigo Aznar
Miér 29 Jun 2011 - 15:35
Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
El "avanze", de formaciones como las suya, no vendrá. Y por favor, aprenda a escribir.
- Armando Aznar
Miér 29 Jun 2011 - 16:56
Aquí nadie está escribiendo, sólo estamos hablando, a ver si ya se da cuenta. El avanze vendrá de la izquierda y en este caso desde la socialdemocracia.Rodrigo Aznar escribió:Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
El "avanze", de formaciones como las suya, no vendrá. Y por favor, aprenda a escribir.
fdp: pareces nuevo XD
- Alejandro Estrada
Miér 29 Jun 2011 - 16:59
Armando Aznar escribió:Aquí nadie está escribiendo, sólo estamos hablando, a ver si ya se da cuenta. El avanze vendrá de la izquierda y en este caso desde la socialdemocracia.Rodrigo Aznar escribió:Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
Baje de la nube de la que esta subido. La izquierda nunca otorga ningun avance, el avance viene del centro liberal.
- Armando Aznar
Miér 29 Jun 2011 - 17:03
Alejandro Estrada escribió:Armando Aznar escribió:Aquí nadie está escribiendo, sólo estamos hablando, a ver si ya se da cuenta. El avanze vendrá de la izquierda y en este caso desde la socialdemocracia.Rodrigo Aznar escribió:Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
Baje de la nube de la que esta subido. La izquierda nunca otorga ningun avance, el avance viene del centro liberal.
¿En que se basa usted para decir que la izquierda no otorga avances?¿ en su fantasia o en la realidad?, le quiero recordar el modelo liberal de explotación del siglo pasado, o quizás recuerdese de lo bien que se vive en Estados Unidos sin seguro médico y hasta hace poco con los negros que eran considerados inferiores y todo gracias a los " liberales", la desgracia es que ninguno de vosotros soys liberales, liberal no es solo lo económico, sino también lo social.
- Rodrigo Aznar
Miér 29 Jun 2011 - 17:04
Armando Aznar escribió:Aquí nadie está escribiendo, sólo estamos hablando, a ver si ya se da cuenta. El avanze vendrá de la izquierda y en este caso desde la socialdemocracia.Rodrigo Aznar escribió:Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
FDP: perdone usted, la última frase era en FDP, me he olvidado de ponerlo. Y no, nuevo precisamente no soy
En fin, señor Armando Aznar, creo que es positivo que todos los partidos tengan una ilusión de hacer progresar a este país, que es lo que verdaderamente necesita, aunque políticamente discrepe.
- Alejandro Estrada
Miér 29 Jun 2011 - 17:08
Armando Aznar escribió:Alejandro Estrada escribió:Armando Aznar escribió:Aquí nadie está escribiendo, sólo estamos hablando, a ver si ya se da cuenta. El avanze vendrá de la izquierda y en este caso desde la socialdemocracia.Rodrigo Aznar escribió:Armando Aznar escribió:El avanze vendrá ciertamente de la izquierda moderada, de los que de verdad luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo.
¿En que se basa usted para decir que la izquierda no otorga avances?¿ en su fantasia o en la realidad?, le quiero recordar el modelo liberal de explotación del siglo pasado, o quizás recuerdese de lo bien que se vive en Estados Unidos sin seguro médico y hasta hace poco con los negros que eran considerados inferiores y todo gracias a los " liberales", la desgracia es que ninguno de vosotros soys liberales, liberal no es solo lo económico, sino también lo social.
Me baso en muchos sucesos y muchos procesos historicos, la única manera de avanzar de la mejor formar posible ofrenciendo todos los servicios a los ciudadanos es mediante el centro liberal del PLD, porque ofrecemos lo mismo a todos los ciudadanos, y queremos lo mejor para ellos.
Página 2 de 2. • 1, 2