1000 Mensajes
+11
Administrador Ocampo
Timoteo Valcárcel
Francisco Iglesias
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Martí Casas
Patxi Brouard
Gabriel Castellano
Antonio Ulianov
Santiago Mercader
Tania Montero
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1000 Mensajes
Mar 28 Jun 2011 - 14:30
Mucho tiempo... unos 15 días... al principio yo también fui principiante y tardé un mes entero en arrancar a trabajar activamente.Aaron Arroyo escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuanod llegué al sim e hice 100 mensajes me prometí que superaría al admin, que era el máximo enviador de mensajes, y así fue, jejejejeTimoteo Valcárcel escribió:Suena un poco siniestro...Héctor Fernández. escribió:Mi intención es tener el doble que Jesús... solo me quedan 3.000 mensajes, XD
¿Y cuanto tardaste en enviar 100 mensajes? ¿4 minutos jeje?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 28 Jun 2011 - 17:26
Esta pregunta y esta respuesta deberían quedar grabadas para la posteridad. Héctor Fernández también fue un yogurín del simulador.Héctor Fernández. escribió:Mucho tiempo... unos 15 días... al principio yo también fui principiante y tardé un mes entero en arrancar a trabajar activamente.Aaron Arroyo escribió:¿Y cuanto tardaste en enviar 100 mensajes? ¿4 minutos jeje?
Mar 28 Jun 2011 - 20:54
El más yogurín, te lo puede decir Nico... De hecho cuando vi a algunas personas que, siendo su primera vez, entraban a saco me quedé pasmado, es el ejemplo de Ramos, por ejemplo.Timoteo Valcárcel escribió:Esta pregunta y esta respuesta deberían quedar grabadas para la posteridad. Héctor Fernández también fue un yogurín del simulador.Héctor Fernández. escribió:Mucho tiempo... unos 15 días... al principio yo también fui principiante y tardé un mes entero en arrancar a trabajar activamente.Aaron Arroyo escribió:¿Y cuanto tardaste en enviar 100 mensajes? ¿4 minutos jeje?
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 29 Jun 2011 - 16:47
Me estaba planteando yo ahora en mi sentir más pensativo... ¿os imagináis que mi personaje de la moderación supera en mensajes al otro del sim? yo fliparía, jajajajjaja.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 29 Jun 2011 - 17:12
Moderador Héctor escribió:Me estaba planteando yo ahora en mi sentir más pensativo... ¿os imagináis que mi personaje de la moderación supera en mensajes al otro del sim? yo fliparía, jajajajjaja.
Estaría bien... Pero mucho tiene que llover...
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 29 Jun 2011 - 17:50
Te reto a que lo consigas. Son muchos mensajes de Dios, pero sin duda vas a tener material con que trabajar.Moderador Héctor escribió:Me estaba planteando yo ahora en mi sentir más pensativo... ¿os imagináis que mi personaje de la moderación supera en mensajes al otro del sim? yo fliparía, jajajajjaja.
- Antonio Ocaña
- Cantidad de envíos : 314
Miér 29 Jun 2011 - 18:00
Haber pedido al admin que te cambiara el nombre y haber sid moderador con la otra cuenta, para seguir subiendo tus 23mil y pico mensajes!
- Administrador Héctor
Miér 29 Jun 2011 - 18:00
Acepto el reto...Delfín Otero de Pedralles escribió:Te reto a que lo consigas. Son muchos mensajes de Dios, pero sin duda vas a tener material con que trabajar.Moderador Héctor escribió:Me estaba planteando yo ahora en mi sentir más pensativo... ¿os imagináis que mi personaje de la moderación supera en mensajes al otro del sim? yo fliparía, jajajajjaja.
- Administrador Héctor
Miér 29 Jun 2011 - 18:01
Yo lo pensé, pero eso significaría que todos mis mensajes anteriores en el otro sim cambiarían de nombre, avatar, etc etc etc...Antonio Ocaña escribió:Haber pedido al admin que te cambiara el nombre y haber sid moderador con la otra cuenta, para seguir subiendo tus 23mil y pico mensajes!
Jue 30 Jun 2011 - 0:01
Claro, ese pensamiento es lógico...Moderador Héctor escribió:Yo lo pensé, pero eso significaría que todos mis mensajes anteriores en el otro sim cambiarían de nombre, avatar, etc etc etc...Antonio Ocaña escribió:Haber pedido al admin que te cambiara el nombre y haber sid moderador con la otra cuenta, para seguir subiendo tus 23mil y pico mensajes!
Página 2 de 2. • 1, 2