Resultados Académicos 2010-2011
+12
Pedro López
A.Raiumundo.
Moderador Doc
Benxamín Castelao
Gabriel Castellano
José de la Hoz Rubio
Roberto Sala i Martin
Martí Casas
Antonio Ulianov
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Resultados Académicos 2010-2011
Mar 21 Jun 2011 - 22:37
hombre, esque eso variará dependiendo de la carrera...Santiago Mercader escribió:Pues a mi me toca los huevos, porque en Historia Universal saqué 8'7 y 9'4 en los dos exámenes (Donde entraban 3 siglos de toda Europa, América y parte de Asia y África) con sus respectivos 5 ó 6 manuales, para que despues puntúe un 40%.
El resto eran trabajos, actividades y mierdas. De hecho mi media se quedó en un 6'22, pero la profesora decidió pasar de los porcentajes en mi caso.
Mi facultad, Derecho cumple con el tópico de "carrera de derechistas", en torno al 70-80% de mis profesores tienen la mentalidad de Fraga, de hecho más de una vez he tenido que escuchar en clase alguna salvajada sobre si el aborto debería estar prohibido etc... En definitiva, como mis profesores son en su mayoría ultraconservadores aplican el Boloña al mínimo posible, exigiendo trabajos semanalmente de los alumnos a la vez que ponen altos porcentajes a lo que nos saquemos en los exámenes. Lo que finalmente acaba derivando en trabajo, trabajo y más trabajo para el alumno...
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Mar 21 Jun 2011 - 23:13
Santiago Mercader escribió:Robertito, mis notas en Bachillerato eran peores, pero yo hice el científico-técnico, no la payasada/chorrada de la mierda de Economía, Geografía e Historia del Arte.
Y por cierto, mi Economía será lo que quieras, pero es muuuuucho más chunga que la tuya de 2ndo y he sacado una Matrícula, así que cierra ese piquito de cobre que tienes.
PD: Ciencias Políticas es tan difícil como cualquier carrera con Boloña, pues la mitad de la nota se basa en trabajos que están al alcance de cualquiera. Lo difícil en Boloña es sacar buena nota, porque requiere de muchísimo esfuerzo, inteligencia y estudio.
PD2: Siempre lo he dicho y lo diré hasta morir, la privada es más fácil y te ponen más nota. Y ya está.
PD3: No hables de lo que no tienes ni puta idea.
Ja, ja, ja.
Lo que tu das es economía política es decir una parte de la economía, la parte más fácil. No has dado econometría, no has dado macroeconomía, no has dado microeconomía, etc... en fin que has dado algo mínimo.
En cuanto al científico técnico habría que ver la nota que hubiese sacado -que iba igual de nota media- y en qué clase de colegio público -esos que inflan las notas y tal y la calidad de la enseñanza es mala- te metiste tú.
PD: Dificilísisisimo, tanto que el que no estudia elige o esta o Magisterio. Además está el añadido de las grandes salidas profesionales, pero claro en la iniciativa privada, en la pública da igual. Risas forococheras sobre la "carrera": http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2264272
PD2: Pues siempre te equivocarás porque la mejor universidad es la de Navarra (privada claro) y las más prestigiosas. Y en todo el mundo ni hablar. El tópico de la izquierda está ya muy muy desfasado."Y que piensas hacer una vez terminada esa carrera de mierda, ponerte a robar o dar clases?
La opción del paro no te la digo porque sabemos de sobra que es a lo que te dedicas ahora mismo xD"
PD3: Ja, ja, ja.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 22 Jun 2011 - 4:13
La gente como tú suele darme lástima; en tu caso ganas de pegarte un tiro.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Miér 22 Jun 2011 - 7:42
Que majo.Santiago Mercader escribió:La gente como tú suele darme lástima; en tu caso ganas de pegarte un tiro.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 22 Jun 2011 - 11:35
Calma chicos, portaros bien y estudiar...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 22 Jun 2011 - 12:29
No entiendo como pretendes reforzar tus argumentaciones poniendo enlaces del forocoches... ¡es como si yo basara los trabajos de mi carrera en las biografias de la wikipedia!Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:Robertito, mis notas en Bachillerato eran peores, pero yo hice el científico-técnico, no la payasada/chorrada de la mierda de Economía, Geografía e Historia del Arte.
Y por cierto, mi Economía será lo que quieras, pero es muuuuucho más chunga que la tuya de 2ndo y he sacado una Matrícula, así que cierra ese piquito de cobre que tienes.
PD: Ciencias Políticas es tan difícil como cualquier carrera con Boloña, pues la mitad de la nota se basa en trabajos que están al alcance de cualquiera. Lo difícil en Boloña es sacar buena nota, porque requiere de muchísimo esfuerzo, inteligencia y estudio.
PD2: Siempre lo he dicho y lo diré hasta morir, la privada es más fácil y te ponen más nota. Y ya está.
Ja, ja, ja.
Lo que tu das es economía política es decir una parte de la economía, la parte más fácil. No has dado econometría, no has dado macroeconomía, no has dado microeconomía, etc... en fin que has dado algo mínimo.
En cuanto al científico técnico habría que ver la nota que hubiese sacado -que iba igual de nota media- y en qué clase de colegio público -esos que inflan las notas y tal y la calidad de la enseñanza es mala- te metiste tú.
PD: Dificilísisisimo, tanto que el que no estudia elige o esta o Magisterio. Además está el añadido de las grandes salidas profesionales, pero claro en la iniciativa privada, en la pública da igual. Risas forococheras sobre la "carrera": http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2264272
PD2: Pues siempre te equivocarás porque la mejor universidad es la de Navarra (privada claro) y las más prestigiosas. Y en todo el mundo ni hablar. El tópico de la izquierda está ya muy muy desfasado."Y que piensas hacer una vez terminada esa carrera de mierda, ponerte a robar o dar clases?
La opción del paro no te la digo porque sabemos de sobra que es a lo que te dedicas ahora mismo xD"
PD3: Ja, ja, ja.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 22 Jun 2011 - 13:40
Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
Lengua catalana: 7
Lengua castellana: 8
Lengua extrangera (inglés): 10 MH
Filosofía: 10 MH
Religión (escuela jesuíta xd): 6
Latín: 9
Geografía: 9
Historia del Arte: 7
Historia de España: 8
Psicología y sociología (optativa 1): 10
Literatura catalana (optativa 2): 8
Nota media de 2 bachiller: 8,4
Felicidades Martí, ya veo que el nivel en el colegio no ha bajado mucho, aunque yo saque un 6 de media en bachiller y un 7 en la media de la selectividad. Haciendo el bachiller tecnologico.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Miér 22 Jun 2011 - 13:44
Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
Felicidades Martí, ya veo que el nivel en el colegio no ha bajado mucho, aunque yo saque un 6 de media en bachiller y un 7 en la media de la selectividad. Haciendo el bachiller tecnologico.
Jose, pasate por la sede te tengo que hacer nas preguntas
- Martí Casas
Miér 22 Jun 2011 - 15:18
Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
El nivel es alto, pero yo me aplico.
Por cierto hable con la profesora de Filosofía y le di recuerdos de tu parte, y todavía se acuerda te tí!!! xD
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Miér 22 Jun 2011 - 15:32
Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
Aún estás en bachillerato, y además es humanístico. Ahora lo entiendo todo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 22 Jun 2011 - 15:35
Martí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
El nivel es alto, pero yo me aplico.
Por cierto hable con la profesora de Filosofía y le di recuerdos de tu parte, y todavía se acuerda te tí!!! xD
Como quieres que no se acuerde de mí, si le liaba cada numerito en clase. Aunque en el fondo me arrepiento de haverla jodido tanto la vida a esa profesora. Al final me aprovo la asignatura.
Miér 22 Jun 2011 - 16:14
Jjejejejeje, hombre por supuesto macho, es que los castellanoleoneses somos la ostia!!! jajajajajja, para que luego digan... XDJuan Lozano Valls escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuanod salgan ponlas, que tengo curiosidad por saber las notas de un castellanoleonés.Juan Lozano Valls escribió:En algunas CCAA, entre ellas Castilla y León, las notas de las Selectividad no salen hasta el día 23 jueves, a las 17:01 horas...
Un paisano! Pues debes saber que el último Informe PISA pone la máxima calificación a la educación en Castilla y León!
- Gabriel Castellano
Miér 22 Jun 2011 - 16:19
Héctor Fernández. escribió:Jjejejejeje, hombre por supuesto macho, es que los castellanoleoneses somos la ostia!!! jajajajajja, para que luego digan... XDJuan Lozano Valls escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuanod salgan ponlas, que tengo curiosidad por saber las notas de un castellanoleonés.Juan Lozano Valls escribió:En algunas CCAA, entre ellas Castilla y León, las notas de las Selectividad no salen hasta el día 23 jueves, a las 17:01 horas...
Un paisano! Pues debes saber que el último Informe PISA pone la máxima calificación a la educación en Castilla y León!
Y a Canarias`una mierda pinchada en un palo, con la mierda de educacion que hay.....
Miér 22 Jun 2011 - 16:20
Jjajajajajjaa, tuve yo más que tu en Filosofía y en Inglés, JAJAJAJAJAJAJAJA. No sé por qué no me extraña que hayas estudiado en un bachiller privado, ¿cuánto pagaste para aprobar?Roberto Sala i Martin escribió:Mi expediente de bachillerato:
Realiza sus estudios en el mejor colegio (de iniciativa privada obviously) de la zona (de más de 500.000 habitantes) sur en la que estoy (caña para rato).
Mejor nota de los que están en CCSS en 1ero -y eso que lo hice en Tecnológico todo el año y tuve que estudiar Economía e Historia en Septiembre pa pasarme a CCSS- y 2do de bachillerato.
Notas 2do de bachillerato:
Geografía: 10 MH -En selectividad estudié nada va pa 7-
Historia del Arte: 10 MH
Matemáticas: 8 -En selectividad no estudié va pa 7 u 8-
Inglés: 7 -En selectividad va pa 9-
Lengua: 8 -En selectividad va pa 7 u 8-
Historia de España: 10 MH -En selectividad va pa 7 u 8-
Historia de la Filosofía: 6 (sic una puta mierda)
Economía de la empresa: 10 MH -En selectividad va pa 10-
Religión: 10 MH -NO COMPUTA-
Y me falta una pero no me acuerdo!! :S
Miér 22 Jun 2011 - 16:28
Roberto Sala i Martin escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuanod salgan ponlas, que tengo curiosidad por saber las notas de un castellanoleonés.Juan Lozano Valls escribió:En algunas CCAA, entre ellas Castilla y León, las notas de las Selectividad no salen hasta el día 23 jueves, a las 17:01 horas...
Oye y por que no pones tus notas?
Oh... wait!
Bufff, pues espera que me acuerde de bachiller...:
Geografía: 7 (fue un infierno de asignatura, no por la dificultad, sino por la profesora: aún me acuerdo de su puta madre, XDXD)
Historia de España: 10
Filosofía: 9
Inglés: 10
Matemáticas: 7
Lengua: 7
Arte: 9
Economía: 7 (la profesora tenía problemas pscológicos, verídico)
Algo así, recuerdo que no bajé del 7.
Miér 22 Jun 2011 - 16:35
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! EN TODO, EN TODO!!, UNA ESTATUA PARA ESTE HOMBRE!!!! jajajajjaSantiago Mercader escribió:Robertito, mis notas en Bachillerato eran peores, pero yo hice el científico-técnico, no la payasada/chorrada de la mierda de Economía, Geografía e Historia del Arte.
PD: Excepto en lo del bachiller tecnológico... teneis mucha manía de decir que el vuestro es más difícil, que no lo niego, pero conozco a gente que le costó muchííííísimo sacarse Historia o Filosofía porque no tenían cabeza más que para las ciencias. Cada uno en su especialidad.
- Moderador Doc
- Cantidad de envíos : 411
Miér 22 Jun 2011 - 16:44
Puestos a recordar... Año 2002
Las de la carrera no os la pongo...
Física (Opt.) NT - 8
Química SB - 9
Matemáticas BI - 6
Dibujo Técnico NT - 7
Lengua NT - 8
Filosofía BI - 6
Inglés SF - 5
Historia de España SB - 9
Alternativa (estoy excomulgado, sí ) MH - 10
Las de la carrera no os la pongo...
- Martí Casas
Miér 22 Jun 2011 - 16:50
Benxamín Castelao escribió:Martí Müller escribió:Mis notas de 2n de Bachillerato (Humanístico):
Aún estás en bachillerato, y además es humanístico. Ahora lo entiendo todo.
Si tanta envidia teneis haber escojido el Humanístico vosotros, que siempre haceis lo mismo. Me gustaría verte a tí en mi caso, haber que nota hubieses sacado...
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Miér 22 Jun 2011 - 17:43
Yo he aprobado la selectividad con un 9,9,escogerè la carrera que me de la gana jajaja,mas quisiera yo.
- Gabriel Castellano
Miér 22 Jun 2011 - 18:03
Enorabuena a todos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5