Especialidades
+8
Maximiliano Salas
Roberto Portas
Gabriel Castellano
Guillermo Köhler
Alejandro Estrada
Timoteo Valcárcel
Administrador Daniel
Administrador Ocampo
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Especialidades
Sáb 18 Jun 2011 - 17:59
Los moderadores estarán divididos así: Dani general, Salas exterior y Doc economía y general?
Pregunto para que saber a quien dirigir las preguntas sobre cada tema o área cuando empiece el juego.
Pregunto para que saber a quien dirigir las preguntas sobre cada tema o área cuando empiece el juego.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Re: Especialidades
Sáb 18 Jun 2011 - 17:59
Yo me encargo del terrorismo, Salas de exteriores, Doc de economía y del resto nos encargamos todos.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Sáb 18 Jun 2011 - 18:33
¿El Papa, con respecto a mí, se considera como exteriores?
Sáb 18 Jun 2011 - 18:34
Don Timoteo, ya le he dicho, ahora debe rezar a Ocampo, que está al lado del Señor, o mejor dicho, el Señor está al lado de Ocampo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 18 Jun 2011 - 18:37
Reze por todos nosotros, y sobre todo por nuestra fuerza política.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Sáb 18 Jun 2011 - 18:37
Esteban Armada escribió:Don Timoteo, ya le he dicho, ahora debe rezar a Ocampo, que está al lado del Señor, o mejor dicho, el Señor está al lado de Ocampo.
"el Señor está al lado de Ocampo" buenísimo!!
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Sáb 18 Jun 2011 - 18:40
Pregunta, hay terroristas? Algun grupo como ETA, FRAP, GRAPO. O habra y sera mandado por la moderacion aaministracion?
- Roberto Portas
- Cantidad de envíos : 256
Sáb 18 Jun 2011 - 18:42
Quién cono es doc?
Sáb 18 Jun 2011 - 18:42
Glorioso avatar Castellano, Don Jaime Milans del Bosch! xD
- Gabriel Castellano
Sáb 18 Jun 2011 - 18:44
Verdad, el tuvo los cojones (con perdon) de sacar los tanques a las calles de valencia. Y como voi a ser militar ( no me dejaron ser politico-militar) pues estaba entre el general de la division brunete acorazada en el momento del 23-f, o milans, y coji a milans.
Sáb 18 Jun 2011 - 18:47
Pero el General Juste no siguió a los golpistas, aunque sí el anterior de la division brunete, el General Torres Rojas.Gabriel Castellano escribió:Verdad, el tuvo los cojones (con perdon) de sacar los tanques a las calles de valencia. Y como voi a ser militar ( no me dejaron ser politico-militar) pues estaba entre el general de la division brunete acorazada en el momento del 23-f, o milans, y coji a milans.
- Gabriel Castellano
Sáb 18 Jun 2011 - 18:48
Esteban Armada escribió:Pero el General Juste no siguió a los golpistas, aunque sí el anterior de la division brunete, el General Torres Rojas.Gabriel Castellano escribió:Verdad, el tuvo los cojones (con perdon) de sacar los tanques a las calles de valencia. Y como voi a ser militar ( no me dejaron ser politico-militar) pues estaba entre el general de la division brunete acorazada en el momento del 23-f, o milans, y coji a milans.
Ya, que por cierto el general Juste murio el año pasado.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 18 Jun 2011 - 20:54
Timoteo Valcárcel escribió:¿El Papa, con respecto a mí, se considera como exteriores?
El Papa diria que no, pero si otras religiones.
- Administrador Daniel
Sáb 18 Jun 2011 - 21:52
Gabriel Castellano escribió:Pregunta, hay terroristas? Algun grupo como ETA, FRAP, GRAPO. O habra y sera mandado por la moderacion aaministracion?
Por ahora no hay ningún grupo propiamente terrorista, así que será manejado por la moderación (representada por mí, ya que me ocupo de eso). Si alguien se hace cargo de ETA (o de cualquier otro), yo me limitaría a ver planes del grupo terrorista y planes antiterroristas del Gobierno y a dar resultados.
- Gabriel Castellano
Sáb 18 Jun 2011 - 21:59
Moderador Daniel escribió:Gabriel Castellano escribió:Pregunta, hay terroristas? Algun grupo como ETA, FRAP, GRAPO. O habra y sera mandado por la moderacion aaministracion?
Por ahora no hay ningún grupo propiamente terrorista, así que será manejado por la moderación (representada por mí, ya que me ocupo de eso). Si alguien se hace cargo de ETA (o de cualquier otro), yo me limitaría a ver planes del grupo terrorista y planes antiterroristas del Gobierno y a dar resultados.
Lo se, antes se encargaba fabian, ok entonces los terroristas se encargara la moderacion.
- Moderador Doc
- Cantidad de envíos : 411
Sáb 18 Jun 2011 - 22:08
Maximiliano Salas escribió:Timoteo Valcárcel escribió:¿El Papa, con respecto a mí, se considera como exteriores?
El Papa es un Jefe de Estado a todos los efectos del Derecho Internacional, con embajadores instituidos (los nuncios) y unos Concordatos con España (los del cincuentaytantos)
Yo creo que sí debería ser de exteriores
Soy Robles, Portas.
- Administrador Daniel
Sáb 18 Jun 2011 - 22:28
Moderador Doc escribió:Maximiliano Salas escribió:Timoteo Valcárcel escribió:¿El Papa, con respecto a mí, se considera como exteriores?
El Papa es un Jefe de Estado a todos los efectos del Derecho Internacional, con embajadores instituidos (los nuncios) y unos Concordatos con España (los del cincuentaytantos)
Yo creo que sí debería ser de exteriores
Soy Robles, Portas.
Coincido.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 18 Jun 2011 - 23:07
Haber, pero hay que reconocer dos aspectos del vaticano, el primero como cabeza de la religion y el segundo como Estado(aunque religioso) independiente. O sea, creo que como representante de la religion, si quiere decir algo deberia poder decirlo, mas alla de que exista todo un derecho canico que establece las funciones de cada eslabon y jerarquia.
En este caso el Papa como cabeza de la iglesia no podria abarcarlo, porque existe a la vez, un representante de la misma Iglesia.
Si en cambio, fuese un acuerdo con el Vaticano como pais, como nuevos embajadores, acuerdos internacionales, entre otros, creo el que no podria tener competencia seria el cardenal. Esto es, mas alla de sus recomendaciones(que siempre existen) o de las recomendaciones que se impartan al respecto, no habria mas injerencia de este sobre los asuntos en tratados.
En este caso el Papa como cabeza de la iglesia no podria abarcarlo, porque existe a la vez, un representante de la misma Iglesia.
Si en cambio, fuese un acuerdo con el Vaticano como pais, como nuevos embajadores, acuerdos internacionales, entre otros, creo el que no podria tener competencia seria el cardenal. Esto es, mas alla de sus recomendaciones(que siempre existen) o de las recomendaciones que se impartan al respecto, no habria mas injerencia de este sobre los asuntos en tratados.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 18 Jun 2011 - 23:11
El Estado del Vaticano tiene el mismo rango que cualquier otro país. Vamos un país que puede declarar la guerra a cualquier otro, eso me dijo mi profesor de religión (es abogado a parte).
- Moderador Doc
- Cantidad de envíos : 411
Sáb 18 Jun 2011 - 23:17
Tienes razon Martí. Lo hizo en el pasado de hecho, luego se amariconaron les dio por el pacifismo.
La dicotomía en la figura del Papa vamos a tener que discutirlo. El Papa aun como jefe religioso y dejando de lado sus cargo político tiene mucha influencia como para que lo maneje un solo jugador, creo yo.
Salas cuando llegues a Cancillería lo vemos.
Ya te diremos algo Canalejas.
La dicotomía en la figura del Papa vamos a tener que discutirlo. El Papa aun como jefe religioso y dejando de lado sus cargo político tiene mucha influencia como para que lo maneje un solo jugador, creo yo.
Salas cuando llegues a Cancillería lo vemos.
Ya te diremos algo Canalejas.
Página 1 de 2. • 1, 2