Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Comunicado sobre el problema del parque Empty Comunicado sobre el problema del parque

Dom 30 Nov 2008 - 2:43
Comunicado Oficial de Life of the Earth

Life Of the Earth ve con peocupacion la destruccion del Parque Regional de Sierra de Carzola. Creemos que este parque debe ser protegido, por la riqueza de la flora, fauna, paisajistica que tiene, por la importancia para la comunidad, y por su situacion turistica.

Creemos que se debe parar este proyecto por carecer de estudios serios, que midan las consecuencias de la medida, y no ser la solucion al problema. Pedimos a las autoridades parar esta medida, y proteger el ecosistema de las sierras de Carzola.

Alguna modificacion?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Comunicado sobre el problema del parque Empty Re: Comunicado sobre el problema del parque

Dom 30 Nov 2008 - 10:56
Maximiliano Salas escribió:Comunicado Oficial de Life of the Earth

Life Of the Earth ve con peocupacion la destruccion del Parque Regional de Sierra de Carzola. Creemos que este parque debe ser protegido, por la riqueza de la flora, fauna, paisajistica que tiene, por la importancia para la comunidad, y por su situacion turistica.

Creemos que se debe parar este proyecto por carecer de estudios serios, que midan las consecuencias de la medida, y no ser la solucion al problema. Pedimos a las autoridades parar esta medida, y proteger el ecosistema de las sierras de Carzola.

Alguna modificacion?

Por mi perfecto.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Comunicado sobre el problema del parque Empty Re: Comunicado sobre el problema del parque

Dom 30 Nov 2008 - 15:28
A mi me gusta tal cual.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Dom 30 Nov 2008 - 17:49
Toda decisión tendente a parar la destrucción de un ecosistema natural tendrá mi apoyo.

Un saludo.
Contenido patrocinado