El trabajo, bien hecho
+8
Guillermo Canalejas
Andrés Arriaga Couto
Roberto Portas
Juan Leon
Gabriel Castellano
Ana Ramos
Armando Aznar
J.Luis Sánchez Carpintero
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que juicio te ha gustado más?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Re: El trabajo, bien hecho
Sáb 18 Jun 2011 - 13:07
En el juicio contra Duque Checa, el juez dicta sentencia declarando que, obviamente, PCE, y PCE(r) y GRAPO son cosas distintas. A continuación entran Mercader y Ulianov, que son militantes del PCE, en la sala gritando "¡Viva el GRAPO!". Nos disparan a todos y nos morimos, pero se oye a l juez decir: "Me equivoqué".Gabriel Castellano escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Bueno, la verdad es que yo pensaba pedir que le juzgaran en rebeldía. Pero tenía que dejar que pasara un tiempo, y claro, me he muerto antes.
Te moristes? De que?
Es la patochada final de Ulianov como juez, para cerrar el caso contra Duque Checa.
Estoy por hacerme un funeral...
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Sáb 18 Jun 2011 - 13:34
Ahhh, okTimoteo Valcárcel escribió:En el juicio contra Duque Checa, el juez dicta sentencia declarando que, obviamente, PCE, y PCE(r) y GRAPO son cosas distintas. A continuación entran Mercader y Ulianov, que son militantes del PCE, en la sala gritando "¡Viva el GRAPO!". Nos disparan a todos y nos morimos, pero se oye a l juez decir: "Me equivoqué".Gabriel Castellano escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Bueno, la verdad es que yo pensaba pedir que le juzgaran en rebeldía. Pero tenía que dejar que pasara un tiempo, y claro, me he muerto antes.
Te moristes? De que?
Es la patochada final de Ulianov como juez, para cerrar el caso contra Duque Checa.
Estoy por hacerme un funeral...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 18 Jun 2011 - 13:35
Está bien pensado.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Cayo Lara: "Rajoy por fín ha hecho algo bien… irse"
- "Dimito por el bien de España y por el bien del PSOE" - Martí Müller
- [Grupo Prisa] "Tras 40 años de dictadura, el PSOE viene de nuevo a este país con una maleta cargada de sueños y de trabajo, mucho trabajo" Hablamos con Lídia González
- [Grupo Prisa] "Tras 40 años de dictadura, el PSOE viene de nuevo a este país con una maleta cargada de sueños y de trabajo, mucho trabajo" Hablamos con Lídia González
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"