Partidos y usuarios se uniran
+34
Alberto Fernández Terino
Jose Figueras Gonzalo
Timoteo Valcárcel
A.Raiumundo.
Andrés Arriaga Couto
J.Luis Sánchez Carpintero
Ricardo Valles
Antonio Ulianov
Paco Botella
Sergio Ocaña
Martí Casas
Alejandro Estrada
Mercé Coristanco
Javier Ibarra
Elena Martín
Gabriel Castellano
Andres Zapatero
Moderador Doc
Administrador Fabián
Abel Gonzalo
Guillermo Canalejas
Roberto Portas
Maximiliano Salas
Tania Montero
Héctor Fernández.
César Alarcón
Administrador Daniel
Armando Aznar
Administrador Ocampo II
Juan Leon
Ana Ramos
Guillermo Köhler
Laia Badia
AdminComandante
38 participantes
- Roberto Portas
- Cantidad de envíos : 256
Re: Partidos y usuarios se uniran
Vie 17 Jun 2011 - 0:00
¿Y por qué no AP?Héctor Fernández. escribió:PARTIDO REGIONALISTA DEL CENTRO ESPAÑOL
Logo:
Color: Amarillo dorado
Ideología: En lo político-> centro democrático, monárquico, regionalista, autonomista, españolista, europeista. En lo social-> conservador moderado. En lo económico-> liberalismo moderado justo (es decir, mi visión económica, que le he puesto un nombre, XD)
Miembros: Héctor Fernández. y Manuel Aldeano (Aldeano se va a cambiar de cuenta, pero ya sabéis quién es). Por ahora éstos, aunque faltan algunos por confirmar.
Este es el rango del partido.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Vie 17 Jun 2011 - 0:00
Pero si es regionalista, ¿en que región se supone quieres tener especialización, CyL o las provincias castellanas?
Vie 17 Jun 2011 - 0:01
Ya me he negado a la primera, y a la segunda es obvio que me niego en rotundo.Maximiliano Salas escribió:Gaber, Feranndez en el Centro con el rojo y amarillo? puedes fundar la AP o la falange si quieres! xD.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Vie 17 Jun 2011 - 0:02
Moderador Ocampo escribió:Pero si es regionalista, ¿en que región se supone quieres tener especialización, CyL o las provincias castellanas?
Quiere que sea una especia de Coalición formada por distintos regionalismos en las distintas zonas de España.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 17 Jun 2011 - 0:04
La UCE Regionalista! ya sabia que iba a existir! y cumplio con lo de rojo y amarillo.
Vie 17 Jun 2011 - 0:04
Es un partido, como puedes leer, a nivel nacional que defiende las regiones, tendrá su base centralizada y luego, en las diferentes autonomías, sus filiales con un nivel de independencia tipo PP. Un estilo al modelo que se pretende a nivela nacional de Foro Asturias... ¿sabes?Moderador Ocampo escribió:Pero si es regionalista, ¿en que región se supone quieres tener especialización, CyL o las provincias castellanas?
Vie 17 Jun 2011 - 0:06
Jjejejejejje, yo jamás incumplo mis pistas, como veis, rojo y amarillo, pero ni el PCE ni AP como algunos dijeron, jejejejjeMaximiliano Salas escribió:La UCE Regionalista! ya sabia que iba a existir! y cumplio con lo de rojo y amarillo.
Vie 17 Jun 2011 - 0:08
Me estas diciendo que es lo mismo que cualquier partido estatal xD ¿Realmente no prefieres coger AP, es la misma ideología y ya tienes el logo y la historia? En cualquier caso a ver que dice Jesus porque ya no se permiten crear mas partidos excepto extrema derecha, derecha conservadora como AP y nacionalismo catalán.Héctor Fernández. escribió:Es un partido, como puedes leer, a nivel nacional que defiende las regiones, tendrá su base centralizada y luego, en las diferentes autonomías, sus filiales con un nivel de independencia tipo PP. Un estilo al modelo que se pretende a nivela nacional de Foro Asturias... ¿sabes?Moderador Ocampo escribió:Pero si es regionalista, ¿en que región se supone quieres tener especialización, CyL o las provincias castellanas?
Vie 17 Jun 2011 - 0:12
Por cierto, a todos aquellos que no han ingresado a un partido, hablad por favor con sus creadores y luego que ellos me digan si se agrega a alguien. De lo contrario, esperad hasta la constitución del sim y pedir acceso oficialmente.
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 0:14
LLIGA CATALANA
Ideología: Nacionalismo catalan, pancatalanismo, centrismo.
Miembros: Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo.
Ideología: Nacionalismo catalan, pancatalanismo, centrismo.
Vie 17 Jun 2011 - 0:16
Excelente!Roberto Portas escribió:LLIGA REGIONALISTA
Ideología: Nacionalismo catalan, pancatalismo, centrismo.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 17 Jun 2011 - 0:17
Bueno si le aceptan la creacion del partido le doy alguna ayuda con el logo, por minima que sea.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Echo de menos (aparte de la extrema derecha, el conservadurismo y el nacionalismo catalán ya previstos) el galleguismo de izquierdas. Realmente fue importante en la Transición, si no electoralmente al menos sí ideológicamente. Y creo que Coristanco lo fundaría si le dejárais.
No, perdona, una cosa es un partido centralizado, y otra cosa es uno regionalista, cuyas formas y modos son distintos. Mi discurso es mucho más regional, y en cada región hay un regionalismo defensor férreo de los pueblos, de las tradiciones, de la región. Y a nivel nacional, quiero tener un papel fundamental para la Constitución en la concepción del mapa español. Un partido hecho para la transición, para el pueblo llano.Moderador Ocampo escribió:Me estas diciendo que es lo mismo que cualquier partido estatal xD ¿Realmente no prefieres coger AP, es la misma ideología y ya tienes el logo y la historia? En cualquier caso a ver que dice Jesus porque ya no se permiten crear mas partidos excepto extrema derecha, derecha conservadora como AP y nacionalismo catalán.Héctor Fernández. escribió:Es un partido, como puedes leer, a nivel nacional que defiende las regiones, tendrá su base centralizada y luego, en las diferentes autonomías, sus filiales con un nivel de independencia tipo PP. Un estilo al modelo que se pretende a nivela nacional de Foro Asturias... ¿sabes?Moderador Ocampo escribió:Pero si es regionalista, ¿en que región se supone quieres tener especialización, CyL o las provincias castellanas?
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 0:19
Mira que he hecho algunas modificaciones en el mensaje original.Moderador Ocampo escribió:Excelente!Roberto Portas escribió:LLIGA REGIONALISTA
Ideología: Nacionalismo catalan, pancatalismo, centrismo.
Vie 17 Jun 2011 - 0:24
Si, ya lo he corregido.
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 0:26
Conferencia episcopal:
Ideología: religión católica, apostólica y romana
Integrantes: Guillermo Canalejas (en adelante, Timoteo Valcárcel).
P.S.: Sé que el logo también es bastante futurista, pero al menos este tiene los colores lisos.
P.P.S.: He aquí el avatar que emplearé:
Vie 17 Jun 2011 - 0:27
Otra vez con eso de los colores. Que alguien aquí en su sano juicio me explique desde cuando los colores ''no lisos'' estaban prohibidos ¿acaso Franco los prohibió y yo no estoy enterado?
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Vie 17 Jun 2011 - 0:32
Mi nuevo nombre sera Jose Figueres, en breve me creare la nueva cuenta.
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 0:32
No, los degradados no estaban prohibidos. Lo que no estaban era inventados. Si eres capaz de mostrarme cualquier diseño gráfico de la época con degradados de colores, te doy el euro de Trillo.Moderador Ocampo escribió:Otra vez con eso de los colores. Que alguien aquí en su sano juicio me explique desde cuando los colores ''no lisos'' estaban prohibidos ¿acaso Franco los prohibió y yo no estoy enterado?