día triste para el sim
+15
Moderador Doc
Martí Casas
Javier Ibarra
Roberto Portas
Tania Montero
Guillermo Köhler
Alejandro Estrada
Paco Botella
Armando Aznar
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Guillermo Canalejas
Administrador Ocampo II
Miguel Robles
Antonio Gil
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: día triste para el sim
Sáb 18 Jun 2011 - 0:43
De la Hoz, creo que debes ser la excepción a la regla y continuar como militar xD quizá General de división, con algun cargo adscripto en el Estado Mayor del Ejército, o bien en el CESID, luego con el gobierno que surja de las elecciones generales verá que hace.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Sáb 18 Jun 2011 - 1:26
Hay otras labores militares que quizás quieras realizar. Como dice Ocampo, el Estado mayor de la Defensa. O puedes quedar al cargo del Cuarto militar de la Casa del Rey: todos sabemos que durante la Transición este sitio tuvo mucho trasiego.Jose de la Hoz Rubio escribió:No me gustaría empezar de nuevo mis labores de inteligencia, son un coñazo volver a crear una organización de información/defensa/inteligencia.
Ahora seré Timoteo Valcárcel, arzobispo de Tarragona, ¿sabes? XD, le diré al arzobispo castrense que rece por ti.
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Sáb 18 Jun 2011 - 10:18
gil, no te vayas porfavor... El sim perdera su identidad si se van tus programas, replanteatelo porfavor
Héctor en realidad es como el agente Smith, es un programa informático diseñado para dominar toda la red absorbiendo a sus rivales, mira como absorbió a Javier, el de La Rioja xDD
Héctor en realidad es como el agente Smith, es un programa informático diseñado para dominar toda la red absorbiendo a sus rivales, mira como absorbió a Javier, el de La Rioja xDD
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 18 Jun 2011 - 12:32
Ocampo te pedí que dejaras este espacio para despedirme del sim hablad de lo vivido si a José de la Oz no le hace gracia empezar como a muchos que lo diga. Sera un proyecto nuevo y que estáis ilusionaos pero a muchos no nos hace gracia. Bueno seguid recordando, me acuerdo de esas discusiones del PP en la sede jeje que las sacábamos en salvame jeje
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Sáb 18 Jun 2011 - 13:01
Vamos, Gil, cuéntanos quiénes eran los topos.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 18 Jun 2011 - 13:02
no se cuenta ni en el final ni aunque me vaya jeje
Sáb 18 Jun 2011 - 13:40
Jajjajajajjaja, y a otros que también han caido, jejejejjejeJ.Luis Sánchez Carpintero escribió:gil, no te vayas porfavor... El sim perdera su identidad si se van tus programas, replanteatelo porfavor
Página 3 de 3. • 1, 2, 3