Universidades...
+4
Guillermo Köhler
Administrador Ocampo II
Guillermo Canalejas
Juan Lozano Valls
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Universidades...
Jue 16 Jun 2011 - 12:58
Universitarios y pre-universitarios madrileños:
Para hacer el Doblo Grado de Derecho+ADE ¿Hay alguna universidad en particular que esté mejor reconocida que las otras? ¿O da lo mismo hacerlo en la Complutense que en la Carlos III --por poner un ejemplo?
Para hacer el Doblo Grado de Derecho+ADE ¿Hay alguna universidad en particular que esté mejor reconocida que las otras? ¿O da lo mismo hacerlo en la Complutense que en la Carlos III --por poner un ejemplo?
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Re: Universidades...
Jue 16 Jun 2011 - 13:03
En Derecho, la Complutense es, claramente, la más famosa de España y la que reúne a los más reconocidos juristas. La Carlos III no está mal, sobre todo en algunas cosas. Peces-Barba fue rector allí. De hecho, hacen intercambios con mi universidad en algunas materias. De Administración de empresas no tengo ni idea.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Jue 16 Jun 2011 - 13:35
La autónoma de Madrid es buena en el doble grado de Derecho+ADE, aunque quizá mejor es la Carlos III.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 16 Jun 2011 - 19:29
Jajaja.
Yo a la Pompeu Fabra o la Universitat de Barcelona para hacer derecho + ciencias políticas (si me llega la nota, sino solo derecho).
Yo a la Pompeu Fabra o la Universitat de Barcelona para hacer derecho + ciencias políticas (si me llega la nota, sino solo derecho).
- Roberto Portas
- Cantidad de envíos : 256
Jue 16 Jun 2011 - 23:44
Que pesados con venir a Madrid, quedaros en vuestros pueblos! xD
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 0:46
Yo me he quedado en Compostela con la Tuna de muy buena gana. Vamos, no me voy al sucio y extenso Madrid ni de broma. En serio. Pero como hay gente que quiere saber, yo le cuento de lo que sé.Roberto Portas escribió:Que pesados con venir a Madrid, quedaros en vuestros pueblos! xD
Vie 17 Jun 2011 - 0:47
Sucio? pfff a ver ¿donde has estado en Madrid?Guillermo Canalejas escribió:Yo me he quedado en Compostela con la Tuna de muy buena gana. Vamos, no me voy al sucio y extenso Madrid ni de broma. En serio. Pero como hay gente que quiere saber, yo le cuento de lo que sé.Roberto Portas escribió:Que pesados con venir a Madrid, quedaros en vuestros pueblos! xD
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:01
xD, en Sol cuando los indignados, está claro.Moderador Ocampo escribió:Sucio? pfff a ver ¿donde has estado en Madrid?Guillermo Canalejas escribió:Yo me he quedado en Compostela con la Tuna de muy buena gana. Vamos, no me voy al sucio y extenso Madrid ni de broma. En serio. Pero como hay gente que quiere saber, yo le cuento de lo que sé.Roberto Portas escribió:Que pesados con venir a Madrid, quedaros en vuestros pueblos! xD
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 1:05
Pues ya hace unos seis años, fuimos mi familia y yo por Semana Santa. Estábamos hospedados al lado de Bravo Murillo (que es de las zonas más horrorosas que he visto en mi vida). Fundamentalmente vimos la zona de los museos, pero también le dimos un voltio a la Casa de Campo y pasamos por algún sitio más. Me acuerdo que la Puerta del Sol estaba completamente en obras: yo quería ver el kilómetro cero, pero estaba dentro de las vallas de las obras.Roberto Portas escribió:xD, en Sol cuando los indignados, está claro.Moderador Ocampo escribió:Sucio? pfff a ver ¿donde has estado en Madrid?
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:09
Guillermo Canalejas escribió:Pues ya hace unos seis años, fuimos mi familia y yo por Semana Santa. Estábamos hospedados al lado de Bravo Murillo (que es de las zonas más horrorosas que he visto en mi vida). Fundamentalmente vimos la zona de los museos, pero también le dimos un voltio a la Casa de Campo y pasamos por algún sitio más. Me acuerdo que la Puerta del Sol estaba completamente en obras: yo quería ver el kilómetro cero, pero estaba dentro de las vallas de las obras.Roberto Portas escribió:xD, en Sol cuando los indignados, está claro.Moderador Ocampo escribió:Sucio? pfff a ver ¿donde has estado en Madrid?
Ese Gallardón, que crack gracias a él y sus obras faraónicas los forasteros creen que en el Madrid polvoriento se buscan tesoros!!
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:12
Y por cierto si Valls tiene los huevos las notas que hay que tener, nos veremos la cara en la UC3M. Aún dudo entre UC3M y la uni liberal, URJC, ¡no será por nota!.
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 1:13
Eso se dice de todos los alcaldes que cortan más de dos calles a un tiempo... Pues anda que no hubo quejas con que Santiago estuviese en obras durante el Año santo.Roberto Portas escribió:Ese Gallardón, que crack gracias a él y sus obras faraónicas los forasteros creen que en el Madrid polvoriento se buscan tesoros!!
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 1:13
¿Qué vas a estudiar, Portas?Roberto Portas escribió:Y por cierto si Valls tienelos huevoslas notas que hay que tener, nos veremos la cara en la UC3M. Aún dudo entre UC3M y la uni liberal, URJC, ¡no será por nota!.
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:18
Lo mismo que lo que quiere hacer el que ha iniciado este hilo.Guillermo Canalejas escribió:¿Qué vas a estudiar, Portas?Roberto Portas escribió:Y por cierto si Valls tienelos huevoslas notas que hay que tener, nos veremos la cara en la UC3M. Aún dudo entre UC3M y la uni liberal, URJC, ¡no será por nota!.
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 1:25
Pues mucha suerte. Nunca me tiró demasiado esa carrera. Tiene su encanto, supongo.Roberto Portas escribió:Lo mismo que lo que quiere hacer el que ha iniciado este hilo.Guillermo Canalejas escribió:¿Qué vas a estudiar, Portas?
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:29
Grazie, yo me corro de sólo pensarlo. En los dos primeros años me sacaré los certificados intermedios de mis idiomas: Inglés (First) y portugués (lengua materna). Me iré de Erasmus en 3ero y en 5to haré prácticas en una "Big Four", ese es mi futuro.Guillermo Canalejas escribió:Pues mucha suerte. Nunca me tiró demasiado esa carrera. Tiene su encanto, supongo.Roberto Portas escribió:Lo mismo que lo que quiere hacer el que ha iniciado este hilo.Guillermo Canalejas escribió:¿Qué vas a estudiar, Portas?
- Guillermo Canalejas
Vie 17 Jun 2011 - 1:30
¿Qué es una "Big Four"?Roberto Portas escribió:Grazie, yo me corro de sólo pensarlo. En los dos primeros años me sacaré los certificados intermedios de mis idiomas: Inglés (First) y portugués (lengua materna). Me iré de Erasmus en 3ero y en 5to haré prácticas en una "Big Four", ese es mi futuro.Guillermo Canalejas escribió:Pues mucha suerte. Nunca me tiró demasiado esa carrera. Tiene su encanto, supongo.Roberto Portas escribió:Lo mismo que lo que quiere hacer el que ha iniciado este hilo.Guillermo Canalejas escribió:¿Qué vas a estudiar, Portas?
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:35
http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Four_(audit_firms)Guillermo Canalejas escribió:¿Qué es una "Big Four"?Roberto Portas escribió:Grazie, yo me corro de sólo pensarlo. En los dos primeros años me sacaré los certificados intermedios de mis idiomas: Inglés (First) y portugués (lengua materna). Me iré de Erasmus en 3ero y en 5to haré prácticas en una "Big Four", ese es mi futuro.Guillermo Canalejas escribió:Pues mucha suerte. Nunca me tiró demasiado esa carrera. Tiene su encanto, supongo.Roberto Portas escribió:Lo mismo que lo que quiere hacer el que ha iniciado este hilo.Guillermo Canalejas escribió:¿Qué vas a estudiar, Portas?
Wikipedia te resuelve la duda.
Vie 17 Jun 2011 - 1:43
Un consejo Roberto, es bueno tener proyectos y planear a futuro, pero no lo hagas con tanta extensión, disfruta de la uni que es una etapa genial, disfruta de lo que estudias, pero a veces planear con tanta anticipación el futuro puede frustarte (nadie está exento de atrasarse en la carrera por no aprobar algun examen).
- Roberto Portas
Vie 17 Jun 2011 - 1:52
Ya, ya. Pero es que lo he venido haciendo toda mi vida con pequeñas variaciones. Quiero una cosa, pongo todos los medios para ello y lo consigo. En todos los ámbitos de mi vida, da igual la meta, difícil o fácil, lo consigo si lo quiero.Moderador Ocampo escribió:Un consejo Roberto, es bueno tener proyectos y planear a futuro, pero no lo hagas con tanta extensión, disfruta de la uni que es una etapa genial, disfruta de lo que estudias, pero a veces planear con tanta anticipación el futuro puede frustarte (nadie está exento de atrasarse en la carrera por no aprobar algun examen).
Página 1 de 2. • 1, 2