CLP: Roberto Portas será el candidato de la coalición en las Elecciones Europeas
+12
Javier Ibarra
Francisco Pérez
Paco Botella
Abel Gonzalo
Guillermo Canalejas
Guillermo Köhler
Miguel Robles
Mercé Coristanco
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Laia Badia
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: CLP: Roberto Portas será el candidato de la coalición en las Elecciones Europeas
Lun 13 Jun 2011 - 18:28
Es muy lamentable, el señor Valles no habla por su organizacion. El caciquismo parece ser tolerado y hasta aceptado cuando no se lo rechaza como ahora.
- Ricardo Valles
- Cantidad de envíos : 127
Re: CLP: Roberto Portas será el candidato de la coalición en las Elecciones Europeas
Lun 13 Jun 2011 - 18:51
Maximiliano Salas escribió:Es muy lamentable, el señor Valles no habla por su organizacion. El caciquismo parece ser tolerado y hasta aceptado cuando no se lo rechaza como ahora.
Lo siento si soy sincero pero como ciudadano más he dado mi opinión con respecto a este tema.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 13 Jun 2011 - 18:52
buen candidato, suerte. Yo votare Ibarrurri
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 13 Jun 2011 - 18:53
Lo mismo digo, las opiniones y recomendacion puede ahorrarse ahora.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Lun 13 Jun 2011 - 19:04
El sr Portas era el candidato apropiado de CLP,ahora no lo es despues del circo montado con el sr Ibarra.Al sr Portas lo recomendè yo como candidato(aunque despues se hizo una votaciòn y saliò elegido) ahora no me comprometeria en recomendarlo para candidato a las europeas por la CLP,el sr Portas me ha desengañado como persona y como politico al no excusarse y pedirle perdòn al sr Ibarra.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Lun 13 Jun 2011 - 20:49
Miguel Robles escribió:Asier Goikoetxea, para ADN
¿Mantendrá la Coalición a Portas como candidato si abandonara UPyD?¿ O los problemas de falta de apoyo que según él existían [1]se han resuelto con la dimisión y abandono del Presidente del partido?
FDP No paséis de la prensa cabrones!!
Lun 13 Jun 2011 - 22:04
No lo creo, Zapatero viene de perder unas elecciones generales con el peor resultado en su historia de la democracia...Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Maximiliano Salas escribió:El PSOE queria enviar a la Europeas a Ramos, y miren como se decubre que e convirtio en una amenaza para la libertad de expresion con sus campañas sucias ahora.
¿Perdone? El PSOE nunca ha pretendido que Ana Ramos fuera la candidata a las elecciones europeas. Parece que usted o está mal informado o pretende mentirle a los ciudadanos. El PSOE, muy pronto, anunciará oficialmente su candidato a las elecciones europeas.
Ana Ramos amenaza y amenaza... No se quien será el candidato del PSOE a la europeas ¿Quizás sea Rodriguez Zapatero ya que es multiusos?
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN
- PRESENTACIÓN DE LA COALICIÓN "EUROPA DE LOS PUEBLOS" PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS
- TVG: Entrevistando - Hoxe con Roberto Portas "SE PUEDE DEFINIR EL GOBIERNO DE AGUIRRE CON UNA FRASE: DOS PROPUESTAS EN DOS AÑOS"
- Roberto Portas: "Para ellos es muy fácil escribir con sangre pues no son sus hijos los que la esparcen en el campo de batalla"
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Artur Mas convoca elecciones plebiscitarias que se celebrarán el 25 de mayo, con las Elecciones europeas