Ah y se me olvidaba.
+6
Miguel Robles
Paco Botella
Guillermo Canalejas
Antonio Ulianov
Guillermo Köhler
Roberto Portas
10 participantes
- Roberto Portas
- Cantidad de envíos : 256
Ah y se me olvidaba.
Jue 9 Jun 2011 - 10:08
Despejo dudas, soy ModeradorRoberto, Roberto Solbes, Roberto Ruiz-Gallardón, Roberto Molins, Cayo Marx y un largo 'etcétera' de personajes que han cubierto ya 3 años en este simulador. Como siempre he tenido algunos problemillas personales y me alejé de este mi querido simulador, pero con la selectividad a las puertas, decidí volver para seguir practicando mi argumentación escrita -algo muy necesario en la selectividad y que genera la mayoría de la nota-.
Aunque ya no lo necesito voy a seguir aquí, siendo el mismo toca güitos de siempre, y animando un poco el panorama político con la incorrección política liberal de siempre. En Septiembre con mi doble gradito en mi uni liberal, voy a bajar un poco el listón pero voy a seguir ahí.
Un salut a tots.
Aunque ya no lo necesito voy a seguir aquí, siendo el mismo toca güitos de siempre, y animando un poco el panorama político con la incorrección política liberal de siempre. En Septiembre con mi doble gradito en mi uni liberal, voy a bajar un poco el listón pero voy a seguir ahí.
Un salut a tots.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Ah y se me olvidaba.
Jue 9 Jun 2011 - 12:46
Re benvingut!
Suerte en las PAU, creo que muchos estamos en ellas.
Suerte en las PAU, creo que muchos estamos en ellas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 9 Jun 2011 - 12:59
Desde el primer comentario que pusiste lo sabía, esa manera de escribir vanagloriando al liberalismo y ese inconfundible al final de cada frase te delataba... xD
por cierto, al igual que le dije a Ocampo, creo que me equivoqué con vosotros, espero que me perdones, fallar es de humanos. Saludos revolucionarios camarada!! xD
por cierto, al igual que le dije a Ocampo, creo que me equivoqué con vosotros, espero que me perdones, fallar es de humanos. Saludos revolucionarios camarada!! xD
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Jue 9 Jun 2011 - 13:03
Así que este es el famoso Roberto... Sí, lo cierto es que suscita rencores y halagos a partes iguales. Bueno, pues eso, re benvingut.
- Roberto Portas
Jue 9 Jun 2011 - 13:04
Jajaj sólo he puesto un en la centena de mensajes que llevo, este es el segundo xD.
Es que unas ideologías contrapuestas pueden generar tensiones, pero son sólo tensiones políticas, para darle vidilla al juego, no personales. Aunque también es cierto que si va mal todo, al final se terminan convirtiendo en rencillas personales -no será por mi parte desde luego-.
Es que unas ideologías contrapuestas pueden generar tensiones, pero son sólo tensiones políticas, para darle vidilla al juego, no personales. Aunque también es cierto que si va mal todo, al final se terminan convirtiendo en rencillas personales -no será por mi parte desde luego-.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Jue 9 Jun 2011 - 14:23
Lo sabia,rebienvenido Roberto.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Jue 9 Jun 2011 - 15:13
Re-bienvenido a casa Roberto, ¿cómo no habré caído antes? Quién si no tú es capaz de ganarse un par de denuncias en un solo hilo.
Espero que Portas no acabe como Ruiz-Gallardón...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 9 Jun 2011 - 15:57
Buenas Mi buén amigo Roberto... Espero poder verte por aquí y en otro partido que estas en el actual ¿No vuelves al Pp?
- Roberto Portas
Jue 9 Jun 2011 - 16:10
Don't worry, I'll guess you.Miguel Robles escribió:Re-bienvenido a casa Roberto, ¿cómo no habré caído antes? Quién si no tú es capaz de ganarse un par de denuncias en un solo hilo.
- Roberto Portas
Jue 9 Jun 2011 - 16:10
Creo que a alguien de tu partido se le deben estar revolviendo las tripas con sólo pensarlo.Alejandro Estrada escribió:Buenas Mi buén amigo Roberto... Espero poder verte por aquí y en otro partido que estas en el actual ¿No vuelves al Pp?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 9 Jun 2011 - 16:16
Roberto Portas escribió:Creo que a alguien de tu partido se le deben estar revolviendo las tripas con sólo pensarlo.Alejandro Estrada escribió:Buenas Mi buén amigo Roberto... Espero poder verte por aquí y en otro partido que estas en el actual ¿No vuelves al Pp?
- Spoiler:
xD
- Miguel Robles
Jue 9 Jun 2011 - 16:44
Buen ejemplo de Fernández rezando para que le vaya tan bien a Roberto en UPyD que no quiera volver a PP...xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 9 Jun 2011 - 20:40
Ahí te mueras!
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 9 Jun 2011 - 22:38
antonio ulianov escribió:Desde el primer comentario que pusiste lo sabía, esa manera de escribir vanagloriando al liberalismo y ese inconfundible al final de cada frase te delataba... xD
No mientas Uli... xDD
- Miguel Robles
Jue 9 Jun 2011 - 22:48
Santiago Mercader escribió:Ahí te mueras!
Eres todo amabilidad Mercader...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 10 Jun 2011 - 3:49
Es que aquí sólo se pasa la gente a aludarle... pues no, pues no.
Sáb 11 Jun 2011 - 0:15
Jjajajajajajajajajajajajja, ahí le has dao chiquillou, XDXDXD. Pero bueno, no tengo preocupación, el PP está blindado, XDantonio ulianov escribió:Roberto Portas escribió:Creo que a alguien de tu partido se le deben estar revolviendo las tripas con sólo pensarlo.Alejandro Estrada escribió:Buenas Mi buén amigo Roberto... Espero poder verte por aquí y en otro partido que estas en el actual ¿No vuelves al Pp?
- Spoiler:
xD
Sáb 11 Jun 2011 - 0:16
Me sumo a tu petición,Santiago Mercader escribió:Ahí te mueras!
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Lun 13 Jun 2011 - 16:41
Armando Aznar al enterarse de la noticia: