Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

+12
Javier Ibarra
Judas manuel
Guillermo Canalejas
Mercé Coristanco
J.Luis Sánchez Carpintero
Guillermo Köhler
Catalina de triana
Admin86
César Alarcón
Administrador Ocampo II
Armando Aznar
Héctor Fernández.
16 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 15:39
Bueno, yo como eurofan fiel a la cita anual con Eurovisión, este año tampoco me lo he podio perder, XD. Veo Eurovisión desde que tengo memoria todos los años, y jamás me lo he perdido por nada del mundo, y siempre me ha gustado, menos el año de Chiquilicuatre que no hubo ninguna canción buena.

Este año ha sido bastante bueno, no para España, pero hay que valorar esto ya como un festival de canciones que no vamos a ganar ni de coña, XD, aparte de que la canción de este año era un mierda como el Escorial de grande, XD. La canción ganadora... ha sido... otra mierda que no sé cómo coño la han votado masivamente porque Azerbaijan no pertenece al Clan de los Balcanes ni tiene vecinos fieles ni nada, yo, sinceramente creo que había canciones mucho mejores.

Mi apuesta este año para ganar el festival... ha vuelto a fallar, como el año pasado (aunque el año de la victoria de Suecia, creo que hace dos, lo acerté, XD). Mi apuesta era para Reino Unido y su I can del grupo Blue, al principio se veía que podía quedar bien, pero al final quedó por el diez y pico. Otra de mis apuestas de Suecia con al canción Popular (adivinad por qué, jajajajaj) y no fui malencaminado, quedaron terceros.

Este año ha estado variadita la cosa, y... me ha gustado, pero no me cabe en la cabeza de los de David el Gnomo de Moldavia, el Pavaroti afónico de Francia y la orquesta de Menidorm de Islandia consiguieran más votos que España, que por cierto, quedó antepenúltima (puesto 23 de 25).

Respecto a la gala, he de decir que me gustó mucho más la del año pasado, ya que metieron para ambientar al principio la canción Glow con un flashmob impresionante por toda Europa. Aunque este año el juego cotinuo con las luces del escenario, los leds del fondo y todo eso me ha parecido espectacular.



Pues eso, ¿vosotro qué sensaciones tenéis despues de haberlo visto?


PD: Vaya putada que Andorra no participó, nos hubieran dado 12 punticos, y oye,algo es algo, XD


Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 15:58
Deberian llamarla Mierdevision xD, nunca me gustó aaahahahaha
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 16:36
pfff, lo único que diré es que desde el papelón del Chiki Chiki España debería abstenerse de participar por 20 años XD
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 16:59
Mi favorito fue Suecia sin lugar a dudas. Deberían haber ganado ellos. Y anda que Italia, menuda patata de cancion para mi gusto.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 17:21
Caca... Deberia haber más variedad, mirad si arrasó Lordi.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 17:39
Eurovisión es politica,siempre quedamos los ultimos,la culpa la tiene ZP jajaja.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 19:13
César Alarcón escribió:Mi favorito fue Suecia sin lugar a dudas. Deberían haber ganado ellos. Y anda que Italia, menuda patata de cancion para mi gusto.

Pff. Menudo gusto entonces xdd
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 19:16
Debeis y os obligo a ver esto en directo. Y si puede ser en Irlanda mejor que mejor:

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Watch?v=B718RsboGEI

Yo este año lo ví en Irlanda -uno parecido-, simplemente me quede sorprendido y anodadado. Ojalá se presente este baile celta en Eurovisión, y dejen de cantar mierdas.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 20:34
ah pero ya ha sido??

os lo juro, me acabo de enterar xD

y quien representó a España?? y quién ganó?? xD
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 22:02
Me ha encantado Moldova. También Dinamarca. Pero más Moldova, esos gnomos y esas mezclas entre rock y reagge.

PD: Y el de Suecia estaba muy bueno, pero la cancion...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 22:11
César Alarcón escribió:Mi favorito fue Suecia sin lugar a dudas. Deberían haber ganado ellos. Y anda que Italia, menuda patata de cancion para mi gusto.
Estoy de acuerdo, la de Italia era una mierda, pero a loscomentaristas de TVE les moló, es decir, que era un coñazo de canción, XDDXD.

La de Secia era muy buena I will be Popular (Seré Popular) ¿Coincidencia? NO LO CREO... XDXDXD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 22:18
Mercé Coristanco escribió:Me ha encantado Moldova. También Dinamarca. Pero más Moldova, esos gnomos y esas mezclas entre rock y reagge.

PD: Y el de Suecia estaba muy bueno, pero la cancion...
Por Dios, Moldavia, POR DIOS, ¿cómo te pudo gustar la familia de David el Gnomo? jejejejejeje ya me dices que te moló la orquesta de Benidorm (Islandia) y me matas, XDXDXDXD. Bueno, para gustos los colores, XD

PD: Eso es lo de menos en Eurovisión, la canción era buena.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Dom 15 Mayo 2011 - 22:25
Héctor Fernández. escribió:
Mercé Coristanco escribió:Me ha encantado Moldova. También Dinamarca. Pero más Moldova, esos gnomos y esas mezclas entre rock y reagge.

PD: Y el de Suecia estaba muy bueno, pero la cancion...
Por Dios, Moldavia, POR DIOS, ¿cómo te pudo gustar la familia de David el Gnomo? jejejejejeje ya me dices que te moló la orquesta de Benidorm (Islandia) y me matas, XDXDXDXD. Bueno, para gustos los colores, XD

PD: Eso es lo de menos en Eurovisión, la canción era buena.

En muchas ocasiones la imagen gana mucho, y parece que el jóven casi lo consigue xD...
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Jue 19 Mayo 2011 - 23:45
Pues yo no vi Eurovisión, no pude, No soy fan, pero suelo ver un cacho, para tomarle el pulso. En esta ocasión no vi más que un trozo de una canción que me encantó, a ver si alguien me puede decir de qué país es (la cogí empezada y cuando acabó no dijeron el nombre del país):

Se trataba de un grupo de cinco o seis acróbatas que hacían una coreaografía espectacular, con saltos y movimientos geniales. Parecían una compañía de danza. Por detrás, un tipo tocaba un piano (pero sonaba como un clavicordio). Tengo la impresión de que no pasaron a la final, porque creo que no los vi en la lista de concursantes que salió en el periódico.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 12:05
UNA PUT...MIERD.....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 13:53
Guillermo Canalejas escribió:Pues yo no vi Eurovisión, no pude, No soy fan, pero suelo ver un cacho, para tomarle el pulso. En esta ocasión no vi más que un trozo de una canción que me encantó, a ver si alguien me puede decir de qué país es (la cogí empezada y cuando acabó no dijeron el nombre del país):

Se trataba de un grupo de cinco o seis acróbatas que hacían una coreaografía espectacular, con saltos y movimientos geniales. Parecían una compañía de danza. Por detrás, un tipo tocaba un piano (pero sonaba como un clavicordio). Tengo la impresión de que no pasaron a la final, porque creo que no los vi en la lista de concursantes que salió en el periódico.
Si no pasó a la final no sé cual dices... porque no vi las semifinales. Creo que puden ser alguna de estas:

Croacia, Georgia, Malta, Bielorusia, Bulgaria, Irlanda, Moldavia o Estonia



El resto de las que participantes no reunen ninguna de las cosas que dijiste.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 15:31
¡Gracias, no hacía falta que te molestases tanto!

No sé si no sería Estonia, lo que pasa es que las dos últimas no las pude ver, por alguna razón me sale la imagen en verde con líneas y puntos de otros colores. Pero la música me suena que puede ser.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 15:41
Pues la de Estonia era la apuesta de mi padre también, XDXDXD
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 15:44
vaya desastre español ¡¡¡si fue mejor el chikilicuatre!!!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Vie 20 Mayo 2011 - 16:00
Javier Ibarra escribió:vaya desastre español ¡¡¡si fue mejor el chikilicuatre!!!!
Jjajajajajaj, cierto, al menos nos reimos un rato con Chikilicuatre.
Contenido patrocinado

Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido? Empty Re: Eurovisión 2011. ¿qué os ha parecido?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.