laSexta Noticias |UPyD en horas bajas|
+6
Abel Gonzalo
Héctor Fernández.
Guillermo Canalejas
Alejandro Estrada
Paco Botella
Ana Maria Conde
10 participantes
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
laSexta Noticias |UPyD en horas bajas|
Jue 12 Mayo 2011 - 18:03
Tras los ultimos comicios autonomicos, ALD ha reducido su representacion parlamentaria y ha bajado en porcentaje de votos, ¿esta UPyD en horas bajas?, ¿a que se debe este batacazo?.
MUY PRONTO EN laSexta Noticias.
MUY PRONTO EN laSexta Noticias.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Re: laSexta Noticias |UPyD en horas bajas|
Jue 12 Mayo 2011 - 18:11
La Sexta siempre tan observadora,si estamos en horas bajas eso no hay quien lo dude,hemos sufrido ùltimamente una metamorfosis,hemos sufrido una baja de militantes importantes.Intentaremos resurgir de nuestras cenizas,intentaremos trabajar mas y mejor por los que han confiado en nosotros.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 12 Mayo 2011 - 18:33
¿ALD? Creo que ha habido una errata.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Jue 12 Mayo 2011 - 19:02
Sinceramente, sr. Botella, ¿cree que los resultados electorales están directamente relacionados con el número de militantes?
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Jue 12 Mayo 2011 - 19:12
DDP Militantes,simpatizantes y por supuesto el trabajo dia a dia es lo que hace grande a un partido.Contestando a su pregunta sr Canalejas le dirè que el numero de militantes de un partido nada tiene que ver con los resultados electorales,los resultados se obtienen con el trabajo,confianza y siendo sinceros con los votantes,diciendoles siempre la verdad sin tapujos y no prometiendoles cosas que no se puedan cumplir.Guillermo Canalejas escribió:Sinceramente, sr. Botella, ¿cree que los resultados electorales están directamente relacionados con el número de militantes?
FDP cuando me referia a bajas de afiliados me referia a UPyD,ahora solo estoy yo y a veces Salas,por tanto nuestro trabajo ha sido cero patatero.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Jue 12 Mayo 2011 - 19:29
FDP: Vaya, pensé que había más gente en UPyD... Suerte y ánimo, que alguno nuevo se meterá en el partido.
Jue 12 Mayo 2011 - 22:23
+1. Creo que todos los partidos pasan mejores o peores momentos, pero sobreponerse es cuestión de ellos mismos.Alejandro Estrada escribió:¿ALD? Creo que ha habido una errata.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Vie 13 Mayo 2011 - 10:31
Nos hemos puesto en contacto con laSexta y nos han comunicado que es un error de redacción, que en breves sera resuelto, la situacion en ALD como se ha visto en las ultimas elecciones ha sido increible y vamos a seguir trabajando duro por dar al partido una imagen de futuro.
Alianza Joven sin ir mas lejos tiene entre manos un prestigioso y elaborado proyecto.
Alianza Joven sin ir mas lejos tiene entre manos un prestigioso y elaborado proyecto.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Vie 13 Mayo 2011 - 10:49
El grupo de UPYD, es un gran grupo y seguro volverá a conseguir toda la representación parlamentaria que se merece. Es cierto, que todos los partidos tenemos horas bajas y momentos más a´lgidos.
Vie 13 Mayo 2011 - 15:24
+1Javier Ibarra escribió:El grupo de UPYD, es un gran grupo y seguro volverá a conseguir toda la representación parlamentaria que se merece. Es cierto, que todos los partidos tenemos horas bajas y momentos más a´lgidos.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 15 Mayo 2011 - 20:46
Lo cierto es que es sorprendente que en el Congreso posean hasta más de ochenta escaños, pero que sin embargo a nivel autonómico sigan a la cola en cuanto a fuerzas políticas. Algo falla por algún lado.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Dom 15 Mayo 2011 - 21:43
Todos los partidos pasan por malas rachas. Pero en este caso parece irreversible. UPyD es un partido fuertemente centralista, algo que no tiene prácticamente cabida en una sociedad tan descentralizada.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 15 Mayo 2011 - 22:52
Andrés González Martín escribió:Lo cierto es que es sorprendente que en el Congreso posean hasta más de ochenta escaños, pero que sin embargo a nivel autonómico sigan a la cola en cuanto a fuerzas políticas. Algo falla por algún lado.
Se Toma solo las ultimas elecciones y no se toma la idea en general. Es raro, pero estas criticas son falacias verdaderamente, y esto se marca en cuanto a situaciones que nada tienen que ver con los diputados nacionales, en ninguna medida.