Terremoto en Murcia de 5,2 grados. Lorca edificios destruidos y 3 muertos de momento.
+6
Abel Gonzalo
Guillermo Canalejas
J.Luis Sánchez Carpintero
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
César Alarcón
10 participantes
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Terremoto en Murcia de 5,2 grados. Lorca edificios destruidos y 3 muertos de momento.
Miér 11 Mayo 2011 - 19:55
http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/
En RTVE estamos viendolo en directo.
Aquí, en Crevillente (Alicante) se ha notado bastante. Ya es el 3º que vivo...¡Esto no acaba!
Aquí, en Crevillente (Alicante) se ha notado bastante. Ya es el 3º que vivo...¡Esto no acaba!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Terremoto en Murcia de 5,2 grados. Lorca edificios destruidos y 3 muertos de momento.
Miér 11 Mayo 2011 - 19:57
Vaya!!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Terremoto en Murcia de 5,2 grados. Lorca edificios destruidos y 3 muertos de momento.
Miér 11 Mayo 2011 - 20:11
JODER!!! Es que no se puede dormir la siesta en este país, cada vez que se me ocurre me pierdo la noticia del mes
¿Cómo ha sido, César?
¿Cómo ha sido, César?
- César Alarcón
Miér 11 Mayo 2011 - 20:16
Fabián de la Torre escribió:JODER!!! Es que no se puede dormir la siesta en este país, cada vez que se me ocurre me pierdo la noticia del mes
¿Cómo ha sido, César?
Yo a pesar de ser el 3º que vivo, me ha pillado desprevenido, concretamente, apunto de sentarme en la taza del váter para hacer po po (y no es broma xD). Pero fuertecillo para pillarme lejos: temblores y vibraciones en paredes, cuadros, lámparas de techo, mesas, sillas, vaso de agua derramado, cristales sonando...incluso he oído un fuerte golpe que todavía sigo mirando que leches ha sido. Me temo que algo ha pasado en el piso de arriba por que si no no tengo explicación. Yo vivo en una sexta planta por lo que se nota mucho más, además de que vivo en la parte alta (montaña) del municipio.
Me preocupa más Lorca. Allí el Ayto ha activado el Plan de Emergencia.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 11 Mayo 2011 - 20:25
Y ZP ha movilidado la Unidad de Emergencias...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:JODER!!! Es que no se puede dormir la siesta en este país, cada vez que se me ocurre me pierdo la noticia del mes
¿Cómo ha sido, César?
Yo a pesar de ser el 3º que vivo, me ha pillado desprevenido, concretamente, apunto de sentarme en la taza del váter para hacer po po (y no es broma xD). Pero fuertecillo para pillarme lejos: temblores y vibraciones en paredes, cuadros, lámparas de techo, mesas, sillas, vaso de agua derramado, cristales sonando...incluso he oído un fuerte golpe que todavía sigo mirando que leches ha sido. Me temo que algo ha pasado en el piso de arriba por que si no no tengo explicación. Yo vivo en una sexta planta por lo que se nota mucho más, además de que vivo en la parte alta (montaña) del municipio.
Por cierto, estoy acojonao... Yo vivo en un 12... Menos mal que en Asturias no hay terremotos desde hace 200 años...
- César Alarcón
Miér 11 Mayo 2011 - 20:29
Fabián de la Torre escribió:Y ZP ha movilidado la Unidad de Emergencias...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:JODER!!! Es que no se puede dormir la siesta en este país, cada vez que se me ocurre me pierdo la noticia del mes
¿Cómo ha sido, César?
Por cierto, estoy acojonao... Yo vivo en un 12... Menos mal que en Asturias no hay terremotos desde hace 200 años...
Si, se ha activado el nivel 2 del Plan de Emergencia. En ese nivel la UME asume el mando de la coordinacón y trabajan. Actualizado, segun el gobierno de Murcia, entre 5 y 7 muertos de momento.
Aqui en Alicante provincia alrededor del 1800 y pico hybo un gran terremoto que asoló toda la vega baja (comarca más al sur) destruyendo municipios enteros y con cientos y miles de muertos, sobre todo Rojales, Torrevieja, Orihuela, etc...
- César Alarcón
Miér 11 Mayo 2011 - 21:44
Aprovecho para anunciar que el compañero y jugador MARIANO ROBLES estará ausente del SIM durante un periodo pues ha sido convocado junto a su unidad de Cruz Roja para acudir a Lorca a ayudas a las unidades de Cruz Roja, Protección Civil y demás que está allí.
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Miér 11 Mayo 2011 - 21:55
Aplaudo que vaya allí a colaborararCésar Alarcón escribió:Aprovecho para anunciar que el compañero y jugador MARIANO ROBLES estará ausente del SIM durante un periodo pues ha sido convocado junto a su unidad de Cruz Roja para acudir a Lorca a ayudas a las unidades de Cruz Roja, Protección Civil y demás que está allí.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Miér 11 Mayo 2011 - 22:14
César Alarcón escribió:Aprovecho para anunciar que el compañero y jugador MARIANO ROBLES estará ausente del SIM durante un periodo pues ha sido convocado junto a su unidad de Cruz Roja para acudir a Lorca a ayudas a las unidades de Cruz Roja, Protección Civil y demás que está allí.
Me quito el sombrero. Jo, y yo que pensaba que en España no había terremotos graves... Aquí en Galicia, cuando hay un terremoto, la pregunta típica es "Y tú, ¿lo has notado?". Así que ver estas imágenes de Lorca es muy sorprendente. Mi pésame a los allegados de quienes han muerto. Qué horror...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 11 Mayo 2011 - 22:18
César Alarcón escribió:Aprovecho para anunciar que el compañero y jugador MARIANO ROBLES estará ausente del SIM durante un periodo pues ha sido convocado junto a su unidad de Cruz Roja para acudir a Lorca a ayudas a las unidades de Cruz Roja, Protección Civil y demás que está allí.
Me alegra saber que entre nosotros tenemos a una persona tan solidaria, ¡Chapo por él! Y siento mucho a los familiares y amigos que han perdido a alguien
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 11 Mayo 2011 - 22:21
El ultimo terremoto que hubo en Ciudad Real fue el de Pedro Muñoz, todavia recuerdo que me desperto a las 9 de la mañana, abri los ojos y vi temblar la lampara de la habitacion.
Gracias a Mariano Robles por ese gran gesto.
Gracias a Mariano Robles por ese gran gesto.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Jue 12 Mayo 2011 - 12:27
César Alarcón escribió:http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/
Yo al principio pensé que me estaba mareando, pero enseguida intuí que seria un terremoto (mi familia no lo notó)
Por cierto César, nunca pensé que tendría un paisano por estos lares xD
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Jue 12 Mayo 2011 - 15:05
Sin duda un gran ejemplo para todos,espero que haga un buen trabajo.
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Sáb 14 Mayo 2011 - 15:58
Simplemente agradeceros vuestras palabras, aprovechando el rato libre. El trabajo está siendo duro, pero muy gratificante.
En breve retomaré mi actividad.
En breve retomaré mi actividad.
Lun 16 Mayo 2011 - 22:52
Este desastre natural ha puesto de manifiesto que los españoles podemos unirnos para ayudarnos en casos extremos.
- Contenido patrocinado