Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ana Maria Conde
Ana Maria Conde
Cantidad de envíos : 54

Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!! Empty Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!

Vie 29 Abr 2011 - 13:56
Seguimiento a la Manifestación contra la ley de Aguas del PP en CLM, por la dimisión de Alicia de Cospedal y por la ley de Aguas de UPyD.

La manifestación organizada por la Asociación del Agua de Castilla – La Mancha y con colaboración de todos los grupos partidos políticos a excepción de PP y IA ha contado en total con una participación de mas de 100.000 personas en las tres ciudades convocadas.
La mas numerosa fue en Albacete con mas de 60.000 personas, pidiendo a gritos de ¡!Agua para la Mancha, Cospedal a tu casa!! La dimisión de la presidenta y la aprobación de la ley de UPyD.
En Ciudad Real, llegaron autobuses de todos los lugares de la provincia y diferentes puntos del país con mas de 30.000 personas manifestandose contra la presidenta regional y contra su ley de aguas a gritos de: ¡¡ Cospedal gracias a ti el Guadiana esta seco!!
La ultima ciudad donde se convoco, Toledo a contado con una participación de 15.000 personas reclamando la dimisión de Cospedal y el fin de su dictadura, con estos gritos: ¡¡Cospedal dictadora, fuera de la Mancha!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!! Empty Re: Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!

Vie 29 Abr 2011 - 21:53
¿Seguimiento contra el PP manchego? El título no es el mas apropiado para tildar la noticia, mientras sigan haciendo este periodismo, su tema no funcionara.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!! Empty Re: Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!

Vie 29 Abr 2011 - 22:15
Una manifestacion pacifica y multitudinaria.

Señores del PP, Cospedal, tomar nota. No se os quiere en CLM.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 29 Abr 2011 - 22:24
Siga soñando Señor Arroyo...
Tania Montero
Tania Montero

Vie 29 Abr 2011 - 22:41
Nosotros no soñamos.

Usted son los que sueñan, sueñan con quedarse para siempre en CLM, sueñan con quedarse en la Moncloa y cuando se despierten el golpe (la hostia) sera mayor.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 29 Abr 2011 - 22:45
¿Usted siempre tiene la misma educación? Porque como sea así, lo tiene dificil, me refiero a que tienes dificil ganarte la confianza de la gente, que no te sera facil.
Tania Montero
Tania Montero

Vie 29 Abr 2011 - 22:54
Alejandro Estrada escribió:¿Usted siempre tiene la misma educación? Porque como sea así, lo tiene dificil, me refiero a que tienes dificil ganarte la confianza de la gente, que no te sera facil.

¿Me van a dar ustedes, en especial, clases de educacion? No me haga reir, usted no puede ni debe de dar lecciones a nadie y menos a mi que no te he faltado al respeto todavia.

No me asustas ni me intimidas Sr.Estrada, puede despotricrarme en cada mensaje que yo pongo, pero yo le respondere de nuevo a todos.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612

Vie 29 Abr 2011 - 23:28
La manifestacion fue sin lugar a dudas un rotundo exito, los manchegos y manchegas mandaron un mensaje al gobierno regional claro y contundente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 30 Abr 2011 - 0:00
La Secta amigos...

FDP: Desde luego, esto es muy gracioso.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Sáb 30 Abr 2011 - 0:20
Cierto, sectas como la COPE no se deberían permitir. ¡Cuánta razón!
Contenido patrocinado