Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!
+2
Alejandro Estrada
Ana Maria Conde
6 participantes
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!
Vie 29 Abr 2011 - 13:56
Seguimiento a la Manifestación contra la ley de Aguas del PP en CLM, por la dimisión de Alicia de Cospedal y por la ley de Aguas de UPyD.
La manifestación organizada por la Asociación del Agua de Castilla – La Mancha y con colaboración de todos los grupos partidos políticos a excepción de PP y IA ha contado en total con una participación de mas de 100.000 personas en las tres ciudades convocadas.
La mas numerosa fue en Albacete con mas de 60.000 personas, pidiendo a gritos de ¡!Agua para la Mancha, Cospedal a tu casa!! La dimisión de la presidenta y la aprobación de la ley de UPyD.
En Ciudad Real, llegaron autobuses de todos los lugares de la provincia y diferentes puntos del país con mas de 30.000 personas manifestandose contra la presidenta regional y contra su ley de aguas a gritos de: ¡¡ Cospedal gracias a ti el Guadiana esta seco!!
La ultima ciudad donde se convoco, Toledo a contado con una participación de 15.000 personas reclamando la dimisión de Cospedal y el fin de su dictadura, con estos gritos: ¡¡Cospedal dictadora, fuera de la Mancha!!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Seguimiento contra el PP manchego...en SALVADOS!!
Vie 29 Abr 2011 - 21:53
¿Seguimiento contra el PP manchego? El título no es el mas apropiado para tildar la noticia, mientras sigan haciendo este periodismo, su tema no funcionara.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 29 Abr 2011 - 22:15
Una manifestacion pacifica y multitudinaria.
Señores del PP, Cospedal, tomar nota. No se os quiere en CLM.
Señores del PP, Cospedal, tomar nota. No se os quiere en CLM.
- Alejandro Estrada
Vie 29 Abr 2011 - 22:24
Siga soñando Señor Arroyo...
- Tania Montero
Vie 29 Abr 2011 - 22:41
Nosotros no soñamos.
Usted son los que sueñan, sueñan con quedarse para siempre en CLM, sueñan con quedarse en la Moncloa y cuando se despierten el golpe (la hostia) sera mayor.
Usted son los que sueñan, sueñan con quedarse para siempre en CLM, sueñan con quedarse en la Moncloa y cuando se despierten el golpe (la hostia) sera mayor.
- Alejandro Estrada
Vie 29 Abr 2011 - 22:45
¿Usted siempre tiene la misma educación? Porque como sea así, lo tiene dificil, me refiero a que tienes dificil ganarte la confianza de la gente, que no te sera facil.
- Tania Montero
Vie 29 Abr 2011 - 22:54
Alejandro Estrada escribió:¿Usted siempre tiene la misma educación? Porque como sea así, lo tiene dificil, me refiero a que tienes dificil ganarte la confianza de la gente, que no te sera facil.
¿Me van a dar ustedes, en especial, clases de educacion? No me haga reir, usted no puede ni debe de dar lecciones a nadie y menos a mi que no te he faltado al respeto todavia.
No me asustas ni me intimidas Sr.Estrada, puede despotricrarme en cada mensaje que yo pongo, pero yo le respondere de nuevo a todos.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Vie 29 Abr 2011 - 23:28
La manifestacion fue sin lugar a dudas un rotundo exito, los manchegos y manchegas mandaron un mensaje al gobierno regional claro y contundente.
Sáb 30 Abr 2011 - 0:00
La Secta amigos...
FDP: Desde luego, esto es muy gracioso.
FDP: Desde luego, esto es muy gracioso.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sáb 30 Abr 2011 - 0:20
Cierto, sectas como la COPE no se deberían permitir. ¡Cuánta razón!