Esto no puede seguir así
+7
Guillermo Köhler
Abel Gonzalo
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
César Alarcón
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Esto no puede seguir así
Mar 26 Abr 2011 - 23:02
Vamos allá.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 26 Abr 2011 - 23:14
Me uno, pero quiero elecciones internas! xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 26 Abr 2011 - 23:43
No va a servir de nada. No quiero recordar cómo terminó la última vez.
Yo ya lo he dicho, me presentaría a Moderador encantado, pero no lo hago porque ALD se basa en mi trabajo, por no hablar del Congreso. No puedo dejar el juego ni dos semanas porque, aparte de que mi tiempo no me da ya ni para dormir decentemente, eso perjudicaría a ALD de cara a unas autonómicas que son vitales para seguir mateniéndome a flote.
Alguien (repito, yo lo haría encantado si no tuviera consecuencias DDP) debería ponerse las botas, estar dos semanas trabajando en la Moderación dando datos y movilizando La Moncloa -que creo es lo más importante- y después, si quiere, volver al juego. Pero al menos actualizar el juego que lleva un mes casi parado.
He dicho xD
Yo ya lo he dicho, me presentaría a Moderador encantado, pero no lo hago porque ALD se basa en mi trabajo, por no hablar del Congreso. No puedo dejar el juego ni dos semanas porque, aparte de que mi tiempo no me da ya ni para dormir decentemente, eso perjudicaría a ALD de cara a unas autonómicas que son vitales para seguir mateniéndome a flote.
Alguien (repito, yo lo haría encantado si no tuviera consecuencias DDP) debería ponerse las botas, estar dos semanas trabajando en la Moderación dando datos y movilizando La Moncloa -que creo es lo más importante- y después, si quiere, volver al juego. Pero al menos actualizar el juego que lleva un mes casi parado.
He dicho xD
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 27 Abr 2011 - 1:33
Fabián de la Torre escribió:No va a servir de nada. No quiero recordar cómo terminó la última vez.
He dicho xD
Yo me presentaría pero mi situación es parecida a la tuya o peor incluso xD
Miér 27 Abr 2011 - 15:19
Jjajajaa, ¿ya empezamos? XDCésar Alarcón escribió:Me uno, pero quiero elecciones internas! xD
Miér 27 Abr 2011 - 15:21
Yo igual, incluso me presentaría a administrador.César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:No va a servir de nada. No quiero recordar cómo terminó la última vez.
He dicho xD
Yo me presentaría pero mi situación es parecida a la tuya o peor incluso xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 27 Abr 2011 - 16:32
Héctor, tú tienes a Andrés y a Álex, al menos, para tirar del partido. César y yo estamos más solos que la una, bueno, yo con excepción de Abel que te amarga la vida en CLM XD
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 27 Abr 2011 - 18:21
Lo mejor es que sea mas activa la presencia del ADMINISTRADOR y los MODERADORES en el sim, porque sin ellos no somos nada xD
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 27 Abr 2011 - 18:34
Gracias Fabián xD....SOY EL AZOTE DE CLM xd
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 27 Abr 2011 - 19:10
Alejandro Estrada escribió:César Alarcón escribió:Yo propongo volver a presentar la idea del SIJUP
Me uno a tu sugerencia.
¿Qué es el SIJUP?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 27 Abr 2011 - 19:16
Una tontería inventada por hector...ahora asta la derecha quiere sindicatos....
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Miér 27 Abr 2011 - 20:36
francisco bolivar escribió:...ahora asta la derecha quiere sindicatos....
+1
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 27 Abr 2011 - 20:48
Los mineros con la derecha y Garfield con los perritos...
No te jode..
No te jode..
Miér 27 Abr 2011 - 22:55
Un poco de historia no te viene mal Iago, porque hasta Franco tenía su Sindicato Vertical. ¿Desde cuando un sindicato tiene que ser de izquierdas obligatoriamente?francisco bolivar escribió:Una tontería inventada por hector...ahora asta la derecha quiere sindicatos....
Miér 27 Abr 2011 - 22:56
¿Abel? ¿quién es ese? ¿el hermano de Caín?Fabián de la Torre escribió:Héctor, tú tienes a Andrés y a Álex, al menos, para tirar del partido. César y yo estamos más solos que la una, bueno, yo con excepción de Abel que te amarga la vida en CLM XD
Miér 27 Abr 2011 - 22:57
Más quisieras tu llegar a ser el azote de algo.Abel Gonzalo escribió:Gracias Fabián xD....SOY EL AZOTE DE CLM xd
Miér 27 Abr 2011 - 22:58
organización para la agrupación de los jugadores en la defensa de los mismos frente a abusos de la administración, de ahí a lo que puedas imaginar.Guillermo Köhler escribió:Alejandro Estrada escribió:César Alarcón escribió:Yo propongo volver a presentar la idea del SIJUP
Me uno a tu sugerencia.
¿Qué es el SIJUP?
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 27 Abr 2011 - 23:13
Héctor Fernández. escribió:¿Abel? ¿quién es ese? ¿el hermano de Caín?Fabián de la Torre escribió:Héctor, tú tienes a Andrés y a Álex, al menos, para tirar del partido. César y yo estamos más solos que la una, bueno, yo con excepción de Abel que te amarga la vida en CLM XD
Pues para no conocerme, han sido multiples las entrevistas que la señora Cospedal ha dado hablando sobre mi. Y si consideras que no soy lo suficientemente bueno no te piques tanto.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 27 Abr 2011 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Un poco de historia no te viene mal Iago, porque hasta Franco tenía su Sindicato Vertical. ¿Desde cuando un sindicato tiene que ser de izquierdas obligatoriamente?francisco bolivar escribió:Una tontería inventada por hector...ahora asta la derecha quiere sindicatos....
No digas tonterias hector.......por definición, un sindicato no puede ser de derechas....Que algunos energumenos, como Franco crearan su sindicato pues sí, pero es no es un sindicato, es una asociación más de adeptos al régimen para controlar a la clase trabajadora y por lo tanto defender el capital.
Es como si yo ahora a la CEOE le llamas sindicato, pues no lo es.
Miér 27 Abr 2011 - 23:32
Un sindicato por definición es todo orgaismo o asociación que defiende los intereses de los trabajadores. Y lo puede hacer con ideología de derechas y de izquierdas. Sé que eso no puede entrar en tu cabeza cuadriculada, pero es así.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Un poco de historia no te viene mal Iago, porque hasta Franco tenía su Sindicato Vertical. ¿Desde cuando un sindicato tiene que ser de izquierdas obligatoriamente?francisco bolivar escribió:Una tontería inventada por hector...ahora asta la derecha quiere sindicatos....
No digas tonterias hector.......por definición, un sindicato no puede ser de derechas....Que algunos energumenos, como Franco crearan su sindicato pues sí, pero es no es un sindicato, es una asociación más de adeptos al régimen para controlar a la clase trabajadora y por lo tanto defender el capital.
Es como si yo ahora a la CEOE le llamas sindicato, pues no lo es.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4