Página 1 de 2. • 1, 2
D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Dom 24 Abr 2011 - 22:53
Karlos Viña de Tudela
Bien, vamos a comenzar el debate de este proyecto presentado por PP, pero antes, este partido, realizará un turno aclaratorio y expositivo del proyecto, tienen 48 horas.Alejandro Estrada escribió:PLAN DE LA CREACIÓN BICINAVARRA
(GOBIERNO DE NAVARRA)
Exposición de motivos.
El Gobierno de Navarra ha elaborado esta ley con el fin de reducir la contaminación y aumentar los servicios disponibles para el ciudadano de Navarra. Debemos concienciar a los ciudadanos del transporte no contaminante, y esta es la mejor manera de hacerlo, poniendo a su disposición biciletas para que puedan desplazarse comodamente y rapidamente en su ciudad y ademas sin contaminar.
Título Único
Articulo 1.-Todas las ciudades de la comunidad Foral de Navarra de más de 5000 habitantes deberán ofrecer un servicio de bicicletas urbanas en lugares de maxima afluencia ciudadana.
Articulo 2.-La cantidad proporcional de bicicletas debera ser de 80 bicicletas por cada 5000 habitantes.
Articulo 3.-Las bicicletas dispondran de un servicio de alquiler de 0,50 de Euro por un periodo de 5 horas de uso, y 1 euro por un periodo de 10 horas de uso.
Articulo 4.- Si el usuario no disfruta de esas horas el dia en el que ha depositado el dinero, se le acumulara hasta agotarlo, en la tarjeta esta almacenado toda esa información, manejada desde una central de datos. Al agotarse el dinero, al coger la bicicleta, el ususario observara un pitido, y eso quiere decir que se le esta agotando el dinero.
Articulo 5.-Las bicicletas deben ser devueltas antes de la hora de finalización de uso, en uno de los puntos colocados por el Ayuntamiento de surtido de bicicletas.
Articulo 6.-Las bicicletas contaran con dispositivos de localización GPS y un contador de tiempo que indicara al usuario el tiempo que dispone, y el tiempo restante.
Articulo 7.1-Para poder acceder a este servicio, el ciudadano debe pedir la tarjeta BiciNavarra gratuitamente a traves de la web del Gobierno de Navarra o personandose en el ayuntamiento de su ciudad. En la tarjeta BiciNavarra constará su nombre y apellidos, y su numero de usuario de BiciNavarra, con una banda magnetica que será la que le identifique al coger la bicicleta y al dejarla.
Articulo 7.2.-El dinero se depositará o bien en el ayuntamiento de su ciudad, o a traves de la web, donde tambien podra consultar el dinero que dispone.
Articulo 8.1.-En caso de que la bicicleta urbana sufra algún daño o despefecto con un coste superior a 20 Euros (se cuenta tambien los daños o desperfectos ocasionados en el sistema de seguridad de la bicicleta urbana), éste deberá ser pagado por el ciudadano que la halla utilizado.
Articulo 8.2.-En el caso de que la bicicleta urbana no aparezca a la hora especifica de finalización de uso el ciudadano que la este usando deberá pagar 20 Euros por llegar tarde, y 5 Euros por cada media hora de retraso. En el caso de que no la entregue en el plazo de una semana, el usuario debera pagar una multa de 2.000 y por cada semana de retraso deberá pagar 2.000 Euros
Articulo 9.1.-El coste será asumido por el Ayuntamiento de cada ciudad, el Gobierno de Navarra y empresas privadas de Navarra elegidas mediante un sorteo público en una proporcion de 30%/35%/35% respectivamente. Los beneficios serán asumidos en la misma proporción, el tanto por ciento correspondiente a las empresas privadas será repartido entre todas empresas participantes proporcionalmente con el capital aportado de cada una de ellas.
Articulo 9.2.-Las empresas privadas que han de ser Navarras y contar con especialización en esta materia, para formar parte del proyecto deberán comunicarlo en los ayuntamientos de las ciudades donde quieran participar.
Disposición final.
Esta ley entrara en vigor treinta (30) dias despues de su publicación en el Boletin Oficial de Navarra.
Firma.
Sofía Enériz de Diego
Presidenta de Navarra
Joseba Caballero de la Blanca Paloma
Consejero de Fomento
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Dom 24 Abr 2011 - 23:02
Sofía Enériz de Diego
Señorías, es necesario el impulso de nuevos medios de transporte no contaminantes. Creemos que la bicicleta tiene varios beneficios, el primero, el físico, el segundo, medioambiental y el tercero es un beneficio de comodidad dado que el ciudadano se libra de atascos. Es posible cambiar el proceso de movilidad de los ciudadanos de nuestra Comunidad, hacia un proceso más cómodo y seguro, que previene problemas de salud, problemas contaminantes y problemas de tráfico en cuanto a los atascos y demás. Por ello, pensamos que esta es una buena propuesta y esperamos el apoyo de todos ustedes. Muchas gracias.
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Dom 24 Abr 2011 - 23:03
Karlos Viña de Tudela
Bien, pasemos al turno de réplicas.- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Lun 25 Abr 2011 - 3:43
Portavoz del GPS en el Parlamento
Desde nuestro partido nos mostramos favorables a la implatacion de esta ley mas justa y beneficiosa con el medio ambiente.
Sin embargo, vemos algunos articulos desproporcionados, que son los siguientes;
Articulo 2: Vemos demasiadas numero de bicicletas en poblaciones con esos habitantes, proponemos que en vez de en poblaciones de 5000, sean en poblaciones de 10000. Ya que hay bastantes poblaciones con 5000 habitantes y serian muchas bicicletas.
Articulo 6: Vemos un gasto innecesario la implatacion de un sistema GPS para cada bici, cuando estamos hablando de miles de bicis. Proponemos que los agentes de la autoridad de cada municipio tengan la potestad de pedir la tarjeta de alquiler de la bici en cada momento y sean ellos los que denuncien e incluso retengan el biciclo cuando este se halla pasado de su tiempo reglamentario o halla cometido delito queriendo quedarse con la bicicleta.
Articulo 8.2: Ampliar la multa a aquellos que, pasado un mes, desde no haber entregado la bici, ser acusados de hurto de elementos propios de la comunidad, siendo denunciados y pasando su expediente a los juzgados.
Desde nuestro partido nos mostramos favorables a la implatacion de esta ley mas justa y beneficiosa con el medio ambiente.
Sin embargo, vemos algunos articulos desproporcionados, que son los siguientes;
Articulo 2: Vemos demasiadas numero de bicicletas en poblaciones con esos habitantes, proponemos que en vez de en poblaciones de 5000, sean en poblaciones de 10000. Ya que hay bastantes poblaciones con 5000 habitantes y serian muchas bicicletas.
Articulo 6: Vemos un gasto innecesario la implatacion de un sistema GPS para cada bici, cuando estamos hablando de miles de bicis. Proponemos que los agentes de la autoridad de cada municipio tengan la potestad de pedir la tarjeta de alquiler de la bici en cada momento y sean ellos los que denuncien e incluso retengan el biciclo cuando este se halla pasado de su tiempo reglamentario o halla cometido delito queriendo quedarse con la bicicleta.
Articulo 8.2: Ampliar la multa a aquellos que, pasado un mes, desde no haber entregado la bici, ser acusados de hurto de elementos propios de la comunidad, siendo denunciados y pasando su expediente a los juzgados.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Lun 25 Abr 2011 - 10:48
Sofía Enériz de Diego
Señorias, señorias socialistas.
Es de agrado su presencia en este parlamento, pues no han estado casi nunca, asi que les felicito por su presencia.
Empezemos por el articulo 2, no creemos que deban ser de 10.000 habitantes, ya que otros ciudadanos de municipios medianos, no podran beneficiarse, asi que la cifra mejor seria de 8.000. Espero que les pareczca razonable, ya que muchos no pueden desplazarse con el coche.
El articulo 6, no creamos que sea un gasto innecesario, pero vamos a recortar gastos, y estaria bien lo que ustedes dicen, salvo el Pamplona y Tudela, ya que son ciudadades grandes, y en los demas municipios que sea la policia local quien con un PDA, al introducir la tarjeta de usuario, sepa la hora de expedicion, y la hora a la que la debe regresar a su dicho emplazamiento.
Y por finalizar el articulo 8.2, me parece correcta su propuesta, ya que los ciudadanos deben de estar concienciados de los elementos de la comunidad.
Espero que les parezca bien, en cualquier caso comuniquenlo para realizar los cambios propuestos.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Lun 25 Abr 2011 - 12:34
Elena Gómez.
¿Cuánto sería el presupuesto a gastar por parte del Gobierno Foral en conjunto?
De forma aproximada aunque sea. Muchas gracias.
¿Cuánto sería el presupuesto a gastar por parte del Gobierno Foral en conjunto?
De forma aproximada aunque sea. Muchas gracias.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Lun 25 Abr 2011 - 12:56
Ivan Latarra
Señorías,
Estamos ante un proyecto benficioso para la ciuadadanía y el medio ambiente, realizando políticas verdes para la lucha contra la contaminación y el fomento de vehículos transportables no contaminantes.
Nosotros nos oponemos a las enmiendas del PSOE pues vemos acertada la decisión del Gobierno de extender el uso a partir de municipios de más de 5.000 habitantes. Respecto a los usos-tiempos-costes estamos de acuerdo de nuevo con el Gobierno.
Pero la financiación es un tema que no podemos aprobar. Primero por que el Gobierno no ha dado información sobre los costes del proyecto, algo que refleja la escasa transparencia que desde los Gobiernos se estan ofreciendo. No es la primera vez que desde la oposición hemos tenido que insistir para conocer los presupuestos de proyectos. En algunos con éxito hemos recibido la información. En otros no tanto. No caigan en la vergüenza del Gobierno de Galicia, en manos de su mismo partido, donde se nos niega una y otra vez toda información sobre las cuentas de la comunidad, algo que lleva a la escasa confianza que debemos presentar a la transparencia económica de los Gobiernos.
Además en breves mi grupo parlamentario aprovechará el fin de esta legislatura y antes del debate sobre el estado de al región, algo que esperamos con entusiasmo señorías, una moción para exigir al Gobierno la presentación a día de hoy del ejercicio económico de la legislatura.
Pero volviendo al tema señorías, no creemos conveniente dividir la financiación entre el ente público, lo cual se reserva un 65%; y el ente privado, que reserva un 35%. Un servicio como este, aun que ridículo que puede presentar, no puede estar financiado por empreseas públicas. Por que este servicio no presenta, y así hemos comprobado en muchas comunidades donde se han implantado proyectos similares, la rentabilidad necesaria para mantenerla con capital privado, pues en muchas ocasiones se ha convertido en una actividad deficitaria y las empresas privadas participantes han retirado su financiación y capital dejandonos un servicio pésimo y vergonzoso.
Es por ello que presentamos la siguiente enmienda parcial para que el coste total de la financiación sea de las instituciones públicas y de nuestros presupuestos:
De esta manera proponemos la redistribución de la financiación y la eliminación del artículo 9.2.
Gracias.
Señorías,
Estamos ante un proyecto benficioso para la ciuadadanía y el medio ambiente, realizando políticas verdes para la lucha contra la contaminación y el fomento de vehículos transportables no contaminantes.
Nosotros nos oponemos a las enmiendas del PSOE pues vemos acertada la decisión del Gobierno de extender el uso a partir de municipios de más de 5.000 habitantes. Respecto a los usos-tiempos-costes estamos de acuerdo de nuevo con el Gobierno.
Pero la financiación es un tema que no podemos aprobar. Primero por que el Gobierno no ha dado información sobre los costes del proyecto, algo que refleja la escasa transparencia que desde los Gobiernos se estan ofreciendo. No es la primera vez que desde la oposición hemos tenido que insistir para conocer los presupuestos de proyectos. En algunos con éxito hemos recibido la información. En otros no tanto. No caigan en la vergüenza del Gobierno de Galicia, en manos de su mismo partido, donde se nos niega una y otra vez toda información sobre las cuentas de la comunidad, algo que lleva a la escasa confianza que debemos presentar a la transparencia económica de los Gobiernos.
Además en breves mi grupo parlamentario aprovechará el fin de esta legislatura y antes del debate sobre el estado de al región, algo que esperamos con entusiasmo señorías, una moción para exigir al Gobierno la presentación a día de hoy del ejercicio económico de la legislatura.
Pero volviendo al tema señorías, no creemos conveniente dividir la financiación entre el ente público, lo cual se reserva un 65%; y el ente privado, que reserva un 35%. Un servicio como este, aun que ridículo que puede presentar, no puede estar financiado por empreseas públicas. Por que este servicio no presenta, y así hemos comprobado en muchas comunidades donde se han implantado proyectos similares, la rentabilidad necesaria para mantenerla con capital privado, pues en muchas ocasiones se ha convertido en una actividad deficitaria y las empresas privadas participantes han retirado su financiación y capital dejandonos un servicio pésimo y vergonzoso.
Es por ello que presentamos la siguiente enmienda parcial para que el coste total de la financiación sea de las instituciones públicas y de nuestros presupuestos:
Articulo 9.1.-El coste será asumido por el Ayuntamiento de cada ciudad y el Gobierno de Navarra en una proporcion de 40% y 60%% respectivamente. Los beneficios si los hubiera, serán asumidos en la misma proporción.Articulo 9.2.-Las empresas privadas que han de ser Navarras y contar con especialización en esta materia, para formar parte del proyecto deberán comunicarlo en los ayuntamientos de las ciudades donde quieran participar.
De esta manera proponemos la redistribución de la financiación y la eliminación del artículo 9.2.
Gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Lun 25 Abr 2011 - 18:16
Sofía Enériz de Diego
Señorias,
Aceptamos la idea del PCE de eliminar el articulo 9.2. La financiación es compleja, ya que todavia necesitamos saber la estimación de bicicletas, etc... Pero les puedo asegurar que es barato, ya que la contaminación se a de reducir lo antes posible, y debemos ofrecer al ciudadano mayor confort en el transporte publico.
Podemos hablar de 4 millones invertidos en este proyecto.
Muchas gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 16:34
PLAN DE LA CREACIÓN BICINAVARRA
(GOBIERNO DE NAVARRA)
(GOBIERNO DE NAVARRA)
Exposición de motivos.
El Gobierno de Navarra ha elaborado esta ley con el fin de reducir la contaminación y aumentar los servicios disponibles para el ciudadano de Navarra. Debemos concienciar a los ciudadanos del transporte no contaminante, y esta es la mejor manera de hacerlo, poniendo a su disposición biciletas para que puedan desplazarse comodamente y rapidamente en su ciudad y ademas sin contaminar.
Título Único
Articulo 1.-Todas las ciudades de la comunidad Foral de Navarra de más de 6500 habitantes deberán ofrecer un servicio de bicicletas urbanas en lugares de maxima afluencia ciudadana.
Articulo 2.-La cantidad proporcional de bicicletas debera ser de 85 bicicletas por cada 6500 habitantes.
Articulo 3.-Las bicicletas dispondran de un servicio de alquiler de 0,50 de Euro por un periodo de 5 horas de uso, y 1 euro por un periodo de 10 horas de uso.
Articulo 4.- Si el usuario no disfruta de esas horas el dia en el que ha depositado el dinero, se le acumulara hasta agotarlo, en la tarjeta esta almacenado toda esa información, manejada desde una central de datos. Al agotarse el dinero, al coger la bicicleta, el ususario observara un pitido, y eso quiere decir que se le esta agotando el dinero.
Articulo 5.-Las bicicletas deben ser devueltas antes de la hora de finalización de uso, en uno de los puntos colocados por el Ayuntamiento de surtido de bicicletas.
Articulo 6.-Las bicicletas de Navarra y Tudela contaran con dispositivos GPS, los demás municipios la policia local del municipio llevará un PDA en el que esta almacenada toda la información de los usuarios, y además un contador de tiempo con horas restantes de lo que les queda de disfrute. Y al exceder de tiempo diez horas, la policia local recibira un pitido en su PDA.
Articulo 7.1-Para poder acceder a esteservicio, el ciudadano debe pedir la tarjeta BiciNavarra gratuitamente a traves de la web del Gobierno de Navarra o personandose en el ayuntamiento de su ciudad. En la tarjeta BiciNavarra constará su nombre y apellidos, y su numero de usuario de BiciNavarra, con una banda magnetica que será la que le identifique al coger la bicicleta y al dejarla.
Articulo 7.2.-El dinero se depositará o bien en el ayuntamiento de su ciudad, o a traves de la web, donde tambien podra consultar el dinero que dispone.
Articulo 8.1.-En caso de que la bicicleta urbana sufra algún daño o despefecto con un coste superior a 20 Euros (se cuenta tambien los daños o desperfectos ocasionados en el sistema de seguridad de la bicicleta urbana), éste deberá ser pagado por el ciudadano que la halla utilizado.
Articulo 8.2.-En el caso de que la bicicleta urbana no aparezca a la hora especifica de finalización de uso el ciudadano que la este usando deberá pagar 20 Euros por llegar tarde, y 5 Euros por cada media hora de retraso. En el caso de que no la entregue en el plazo de una semana, el usuario debera pagar una multa de 2.000 y por cada semana de retraso deberá pagar 2.000 Euros. Aquellos que no entregen la bicicleta al cabo de un mes sin justificacion alguna, seran acusados de hurto de elementos propios de la comunidad, siendo denunciados y pasando su expediente a los juzgados.
Articulo 9.1.-El coste será asumido por el Ayuntamiento de cada ciudad y el Gobierno de Navarra en una proporcion de 40% y 60%% respectivamente. Los beneficios si los hubiera, serán asumidos en la misma proporción.
Disposición final.
Esta ley entrara en vigor treinta (30) dias despues de su publicación en el Boletin Oficial de Navarra.
Firma.
Sofía Enériz de Diego
Presidenta de Navarra
Joseba Caballero de la Blanca Paloma
Consejero de Fomento
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 16:38
Sofía Enériz de Diego
Gracias.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 18:54
Portavoz del Grupo Socialista
De esta manera nos mostramos mas favorables a la ley, el unico pero, ya pronunciado por nosotros y que vosotros visteis con buenos ojos pero no lo habeis incluido en el nuevo texto es el articulo 6, el cambio de los sistemas GPS por el del papel de la Policia Local en cada municipio.
De esta manera nos mostramos mas favorables a la ley, el unico pero, ya pronunciado por nosotros y que vosotros visteis con buenos ojos pero no lo habeis incluido en el nuevo texto es el articulo 6, el cambio de los sistemas GPS por el del papel de la Policia Local en cada municipio.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 18:59
Sofía Enériz de Diego
Señorias, señorias socialistas,
Nos alegramos de que se muestren mas favorables, tras hacer un estudio basandonos en años futuros, en cantidad de policia y etc... Le podemos asegurar que es mas caro que la policia local se encarge, a comprar unos GPS, tengan encuenta que la policia local tiene otras muchas funciones, por lo que no puede encargarse de esto. Comprendanlo.
Muchas gracias.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 19:46
Alejandro Estrada escribió:
Sofía Enériz de Diego
Señorias, señorias socialistas,
Nos alegramos de que se muestren mas favorables, tras hacer un estudio basandonos en años futuros, en cantidad de policia y etc... Le podemos asegurar que es mas caro que la policia local se encarge, a comprar unos GPS, tengan encuenta que la policia local tiene otras muchas funciones, por lo que no puede encargarse de esto. Comprendanlo.
Muchas gracias.
Es cierto que tiene muchas funciones pero tambien hay muchos jovenes esperando para hacer oposiciones y entrar en el cuerpo. Con mas policias, el trabajo estaria mas repartido y se podria controlar muchas mas cosas.
Pero como este tema no hay que tratarlo hoy, lo dejaremos.
No pondremos palos en las ruedas del desarrollo de Navarra, nos parece un buen proyecto en terminos generales por lo que contaran con el apoyo de nuestro partido.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 19:48
Ivan Latarra
Señorías,
Nos alegramos de la nueva redacción del proyecto que por nuestra parte esta todo favorable. Entendemos la preocupación del grupo socialista por el artículo 6 pero nuestra posición se alinea con la del Gobierno. Que no conste como precedente (sonrisa).
Pero si sus señorías siguen teniendo inconvenientes se puede proponer votar el proyecto artículo por artículo o bien, en su caso, votar un artículo de forma separada de la votación general, para así buscar la máxima repartición de votos.
Gracias.
Señorías,
Nos alegramos de la nueva redacción del proyecto que por nuestra parte esta todo favorable. Entendemos la preocupación del grupo socialista por el artículo 6 pero nuestra posición se alinea con la del Gobierno. Que no conste como precedente (sonrisa).
Pero si sus señorías siguen teniendo inconvenientes se puede proponer votar el proyecto artículo por artículo o bien, en su caso, votar un artículo de forma separada de la votación general, para así buscar la máxima repartición de votos.
Gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 20:14
Sofía Enériz de Diego
Señorias, señorias socialistas,
No hablen ni hagan demagogia ahora con el numero de plazas, que ustedes mismos rechazaron una ley de aumento de plazas de policias forales, y guardia civil y FCSE, asi que ahora no vengan mintiendo ¿Me equivoco? Pero como usted ha dicho, no estamos en ese tema.
No creo que sea necesario tener que votar por articulos, además entorpeceria más el tiempo, ya que vamos justos de tiempo por la llegada de las elecciones de Navarra.
Muchas gracias.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 21:06
Ivan Latarra desde su escaño
Señora Enériz. No es escusa lo que usted presente además que no es competencia suya asegurar lo dicho. Tenemos tiempo suficiente para seguir deliberando y votar el proyecto por partes antes de la convocatoria de elecciones.
Es por ello que si bien proponemos, siempre a instancias del grupo socialista claro está, la votación del Artículo 6 de forma independiente.
Gracias.
Señora Enériz. No es escusa lo que usted presente además que no es competencia suya asegurar lo dicho. Tenemos tiempo suficiente para seguir deliberando y votar el proyecto por partes antes de la convocatoria de elecciones.
Es por ello que si bien proponemos, siempre a instancias del grupo socialista claro está, la votación del Artículo 6 de forma independiente.
Gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 21:28
Sofía Enériz de Diego
Aqui disponen de una modificación del articulo 6, porfavor, espero opiniones.
Gracias.
Articulo 6. Las bicicletas de Navarra y Tudela contaran con dispositivos GPS, los demás municipios la policia local del municipio llevará un PDA en el que esta almacenada toda la información de los usuarios, y además un contador de tiempo con horas restantes de lo que les queda de disfrute. Y al exceder de tiempo diez horas, la policia local recibira un pitido en su PDA.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 21:43
Ivan Latarra desde su escaño
Aceptamos la propuesta.
Aceptamos la propuesta.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Mar 26 Abr 2011 - 22:01
Sofía Enériz de Diego
Muy bien. Ahora mismo la incluyo en la ley.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: D-V/DE LA CREACIÓN BICINAVARRA (GOBIERNO DE NAVARRA)
Miér 27 Abr 2011 - 0:39
Portavoz del Grupo Socialista
Aceptamos la propuesta y la ley. Estamos de acuerdo.
Aceptamos la propuesta y la ley. Estamos de acuerdo.
Página 1 de 2. • 1, 2
- APROBADA//Ley de creacion de salas wi-fi (Gobierno de Navarra)
- RECHAZADA//Derogación de la creación del dia de la república (Gobierno de Navarra)
- APROBADO//Derogación de la creación del dia de la república (GOBIERNO DE NAVARRA)
- APROBADO// Ley de la creación de los premios Ramon y Cajal (Gobierno de Navarra)
- APROBADA/Ley de profesionalidad de jueces, Policia Foral de Navarra y profesores de Navarra (Gobierno de Navarra)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.