Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 0:48
Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de Ciudad Real y Toledo.

Los jovenes de Alianza Liberal Demcrática con su presidente Abel Gonzalo a la cabeza, han presentado un ambicioso proyecto en el cual presentan dos listas para la alcaldia de dos importantes ciudades manchegas, Toledo y Ciudad Real, formadas integramente por miembros de Alianza Joven.
Por Ciudad Real, la cabeza de lista sera Yolanda Palomo, de 27 años de edad y esposa del Presidente de Alianza Joven, la cual en su discurso prometio dar el impulso que Ciudad Real necesita si consiguien llegar a la alcaldia de la ciudad, la cual lleva años estancada en una sucesiva construccion de rotondas y de fuentes decorativas, desde los mandatos de Rosa Romero, del PP y con los sucesivos gobiernos del PP y PSOE, prometio dar un empujon al deporte en la ciudad, al ocio y la cultura.

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Dibujoald

Abel Gonzalo, Presidente de Alianza Joven junto a su esposa, Yolanda Palomo, primera en la lista a la alcaldia de Ciudad Real por ALD.


Por Toledo, el cabeza de lista sera Joaquin Prats, de 29 años de edad, el cual en su discurso dijo que queria crear un Toledo especial, un Toledo donde lo antiguo y lo moderno tengan cavida, dijo que queria un RENACER DE LA CIUDAD IMPERIAL.

El proyecto de ALD y de Alianza Joven, se presenta como una novedad, que prentede dar a los mas jovenes oportunidades y proyectos para luchar y demostrar que son el futuro de la politica
[i]
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 1:10
Es importante que los jóvenes se hagan presentes en la vida política. Alianza Joven sabe que tiene todo mi apoyo y mi cariño.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 2:54
Felicidades y suerte ¡compañero! Wink Aunque sean adversarios con nuestra formación por la alcaldía de Ciudad Real les deseo suerte.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 11:20
Alianza Joven y ALD confian plenamente en las personas que conforman estas dos listas, yo como presidente de la formacion joven de ALD, estoy muy orgulloso de este importante paso y seguro de que conseguiremos grandes resultados en ambas ciudades.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 13:38
Suerte en su andadura.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 18:39
Es cómico que Abel Gonzalo presente el proyecto de ALD en Toledo y Ciudad Real cuando antes afirma que en Castilla La-Mancha únicamente el PSOE es capaz de hacer una "ley justa" del agua.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 23:49
Lo que es comico, o mejor dicho patetico, es que su partido manipule los votos para conseguir algo y que luego un tribunal le diga que es una falta a la democracia lo que ha hecho. Cuando dije eso fue quizas porque, son los unicos que se han preocupado por el tema, unicos con representacion en las cortes, porque le recuerdo que ALD no tiene representacion en NINGUNA comunidad autonoma.
Antes de criticar las medidas que tomemos el resto de partidos, haganse una critica personal anda, que falta les hace.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 23:55
Abel Gonzalo escribió:Lo que es comico, o mejor dicho patetico, es que su partido manipule los votos para conseguir algo y que luego un tribunal le diga que es una falta a la democracia lo que ha hecho. Cuando dije eso fue quizas porque, son los unicos que se han preocupado por el tema, unicos con representacion en las cortes, porque le recuerdo que ALD no tiene representacion en NINGUNA comunidad autonoma.
Antes de criticar las medidas que tomemos el resto de partidos, haganse una critica personal anda, que falta les hace.
Vuelve a equivocarse, Sr. Gonzalo. El propio presidente de su partido afirmó que la corrupción siempre ha estado presente en todos los partidos, algo que usted ratificó apoyando sus palabras. Le invito a que no generalize, a que sea objetivo y a que intente responder con algo de coherencia, que hasta el momento no está demostrado poseer demasiada. El PP ya ha actuado ante la corrupción y ha presentado medidas antes de que sucediera la supuesta compra de votos. ¿Ustedes han hecho algo para combatir la corrupción? No.

Usted mismo dejó evidente con sus palabras que hasta considera incapaz a su partido de hacer una "ley justa", que también habría que ver lo que es una "ley justa" bajo sus ojos.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Vie 22 Abr 2011 - 23:59
Mire señor Gonzalez Martin, aqui la corrupcion la saca usted, porque no tiene con que atacarme, le estoy diciendo que ALD no puede crear en estos momentos una ley justa de aguas para Castilla-La Mancha, porque, una vez se lo repito, no tenemos representacion en dicha comunidad, ahora para que usted lo entienda bien, ese caso de corrupcion me parece anecdotico comparado con lo de la señora Aguirre y la señora De Cospedal, compañeras de su partido y las cuales no han tenido la decencia y el valor de pedir perdon publicamente.
Y le repito nuevamente, antes de criticar a otros partidos, haganse una critica en el PP que falta les hace.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 0:13
Abel Gonzalo escribió:Mire señor Gonzalez Martin, aqui la corrupcion la saca usted, porque no tiene con que atacarme, le estoy diciendo que ALD no puede crear en estos momentos una ley justa de aguas para Castilla-La Mancha, porque, una vez se lo repito, no tenemos representacion en dicha comunidad, ahora para que usted lo entienda bien, ese caso de corrupcion me parece anecdotico comparado con lo de la señora Aguirre y la señora De Cospedal, compañeras de su partido y las cuales no han tenido la decencia y el valor de pedir perdon publicamente.
Y le repito nuevamente, antes de criticar a otros partidos, haganse una critica en el PP que falta les hace.
Ha sido usted el primero que ha empezado a hablar de la supuesta compra de votos, Sr. Gonzalo. Es curioso que usted diga que no tengo con qué atacarle, pues para empezar ni es un ataque y, para terminar, ha sido usted quien no ha querido abordar el tema de su peculir apoyo al PSOE ante las próximas elecciones autonómicas que se aproximan. No se preocupe que está claro que no poseen representación autonómica, no hace falta que lo repita más para excusarse. Respecto a lo último, sé que les fastidia mucho no tener nuevos argumentos para arremeter contra el Gobierno de España, pero yo en nombre de la Administración Aguirre pedí disculpas y la propia Presidente lo ha hecho hace horas. Hay que estar un poco más informado, al menos si pretendemos tener una conversación en condiciones.

La crítica la ha hecho usted a su partido, que da su apoyo al PSOE antes de presentar aquí su verdadera propuesta para el agua de ClM.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 11:14
Se que Aguirre ha "pedido" disculpas, aunque no creo que lo haya echo como deberia, si la señora presidenta tuviese algo de sentido de la politica hubiese convocado una rueda de prensa y por cierto la señora de Cospedal no se ha explicado todavia.
En ningun momento he dicho que apoyaba al PSOE, sino que es el unico partido con el que podemos negociar una ley de aguas en condiciones despues de que ustedes derribaran a golpes y de manera injusta y antidemocratica de la UPyD.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 12:15
Abel Gonzalo escribió:Se que Aguirre ha "pedido" disculpas, aunque no creo que lo haya echo como deberia, si la señora presidenta tuviese algo de sentido de la politica hubiese convocado una rueda de prensa y por cierto la señora de Cospedal no se ha explicado todavia.
En ningun momento he dicho que apoyaba al PSOE, sino que es el unico partido con el que podemos negociar una ley de aguas en condiciones despues de que ustedes derribaran a golpes y de manera injusta y antidemocratica de la UPyD.
¿Ahora resulta que no lo ha hecho como debería? Esperanza Aguirre ha cumplido con lo dicho por el Tribunal Supremo, ante los medios de comunicación y hablando ante toda la ciudadanía sin excepción. Nada más terminar la ceremonia en Zarzuela, Aguirre se saltó el protocolo para hacercarse en la salida a los medios de comunicación, escritos y audovisuales, con el fin de transmitir sus disculpas. Les sigue molestando no tener ahora ya nada con lo que atacar al Gobierno, una vez más.

¿Ahora también defiende el proyecto de UPyD? ¿Entonces no cree en su partido, pero sí en UPyD y PSOE?
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 12:58
Definitivamente usted anda muy perdido en este tema, por favor deje ya de ponerse en ridiculo. Como supongo y veo que no sabe, antes de estar en ALD fui miembro de UPyD, fui el portavoz de este partido en las Cortes Manchegas, yo presente la ley de aguas que ustedes tiraron por tierra de manera antidemocratica, tal y como ha dicho el Supremo. Apoyo a PSOE y a UPyD, por tener gran numero de escaños en esas cortes y ser partidos con los que la asociacion que presido podra hablar en materia de aguas, que si estos partidos no se muestran favorables a nuestras peticiones, ALD si lo estara, en el momento que cuente con representacion en esta region. Espero que le quede de una vez claro y no intente manipular mis palabras, que parece ser lo unico que hacen ustedes bien.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 14:05
Abel Gonzalo escribió:Definitivamente usted anda muy perdido en este tema, por favor deje ya de ponerse en ridiculo. Como supongo y veo que no sabe, antes de estar en ALD fui miembro de UPyD, fui el portavoz de este partido en las Cortes Manchegas, yo presente la ley de aguas que ustedes tiraron por tierra de manera antidemocratica, tal y como ha dicho el Supremo. Apoyo a PSOE y a UPyD, por tener gran numero de escaños en esas cortes y ser partidos con los que la asociacion que presido podra hablar en materia de aguas, que si estos partidos no se muestran favorables a nuestras peticiones, ALD si lo estara, en el momento que cuente con representacion en esta region. Espero que le quede de una vez claro y no intente manipular mis palabras, que parece ser lo unico que hacen ustedes bien.
Ahí sigue demostrando lo ambiguo que es al no importarle apoyar a un partido u otro en el tema de aguas, pues lo mismo daría que estuviera en ALD que en IA o que en CXXI, que usted apoyaría a todos sin más y únicamente por mantener una conversación.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 14:13
No perdone, yo apoyaria a todo partido o asociacion que defienda lo justo y necesario para Castilla-La Mancha, se que ALD tiene preparado un plan por si ningun partido se digna a crear una ley superior, que es muy facil de superar, a la que ustedes presentaron deprisa y corriendo. Asi es que porfavor cambie de tema ya.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Sáb 23 Abr 2011 - 14:25
Abel Gonzalo escribió:No perdone, yo apoyaria a todo partido o asociacion que defienda lo justo y necesario para Castilla-La Mancha, se que ALD tiene preparado un plan por si ningun partido se digna a crear una ley superior, que es muy facil de superar, a la que ustedes presentaron deprisa y corriendo. Asi es que porfavor cambie de tema ya.
¿Por si ningún partido se digna a crear una ley superior? Lo suyo debe ser una broma, de verdad. Espero que mida sus palabras porque lo que está diciendo no es propio de alguien que pertenece a un partido político en el que cree.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Dom 24 Abr 2011 - 23:30
Suerte, apuestan fuerte, y espero que logren lo que desean, aunque desde el Pp tambien vamos a apostar bastante fuerte.
Contenido patrocinado

Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades. Empty Re: Alianza Joven se lanza a por la alcaldia de dos importantes ciudades.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.