Una Copa del Rey Siniestro<3Total
+5
Guillermo Köhler
Mercé Coristanco
Andrés Arriaga Couto
Fabián de la Torre
Catalina de triana
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una Copa del Rey Siniestro<3Total
Dom 24 Abr 2011 - 22:26
En la primera parte sí, pero en la segunda el Madrid las paso putas porque no pudo llegar arriba y tuvo que conformarse con la defensa. Se puede ser del Madrid y ser consciente de la realidad eh, jejejejejeJuan rodriguez escribió:Guillermo Köhler escribió:Juan rodriguez escribió:Merecida la copa por el Real, ¡menudo partido!
¿Merecida?
Totalmente, ¿acaso no viste el partido?
Mayoría total de ocasiones de gol para el RM aunque os pese
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Dom 24 Abr 2011 - 23:05
El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
Dom 24 Abr 2011 - 23:16
A mi eso ya me importa menos como no madridista, como sabes soy del Real Valladolid. A mi lo que me importaba que ganase el Real madrid era la Copa de SM el Rey, a la cual me niego que la gane el Barcelona... Pero en el siguiente partido de la Champions me da un poco más igual, aunque lógicamente en lo partidos Madrid-Barcelona siempre tiraré hacia el Real Madrid, dado que soy exmadridista.Paco Botella escribió:El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 25 Abr 2011 - 11:38
Héctor Fernández. escribió:A mi eso ya me importa menos como no madridista, como sabes soy del Real Valladolid. A mi lo que me importaba que ganase el Real madrid era la Copa de SM el Rey, a la cual me niego que la gane el Barcelona... Pero en el siguiente partido de la Champions me da un poco más igual, aunque lógicamente en lo partidos Madrid-Barcelona siempre tiraré hacia el Real Madrid, dado que soy exmadridista.Paco Botella escribió:El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
Yo soy culé y apoyo a Mourinho, odio a Guardiola... (¿raro no? xd)
¡¡Über alles ist Bayern!!
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 25 Abr 2011 - 12:22
Héctor Fernández. escribió:En la primera parte sí, pero en la segunda el Madrid las paso putas porque no pudo llegar arriba y tuvo que conformarse con la defensa. Se puede ser del Madrid y ser consciente de la realidad eh, jejejejejeJuan rodriguez escribió:Guillermo Köhler escribió:Juan rodriguez escribió:Merecida la copa por el Real, ¡menudo partido!
¿Merecida?
Totalmente, ¿acaso no viste el partido?
Mayoría total de ocasiones de gol para el RM aunque os pese
Jajaja qué me vas a contar, casi me da algo xD
Página 2 de 2. • 1, 2