Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una Copa del Rey Siniestro<3Total

+5
Guillermo Köhler
Mercé Coristanco
Andrés Arriaga Couto
Fabián de la Torre
Catalina de triana
9 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Una Copa del Rey Siniestro<3Total - Página 2 Empty Re: Una Copa del Rey Siniestro<3Total

Dom 24 Abr 2011 - 22:26
Juan rodriguez escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Juan rodriguez escribió:Merecida la copa por el Real, ¡menudo partido!

¿Merecida?

Totalmente, ¿acaso no viste el partido?
Mayoría total de ocasiones de gol para el RM aunque os pese Wink
En la primera parte sí, pero en la segunda el Madrid las paso putas porque no pudo llegar arriba y tuvo que conformarse con la defensa. Se puede ser del Madrid y ser consciente de la realidad eh, jejejejeje
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Una Copa del Rey Siniestro<3Total - Página 2 Empty Re: Una Copa del Rey Siniestro<3Total

Dom 24 Abr 2011 - 23:05
El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 24 Abr 2011 - 23:16
Paco Botella escribió:El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
A mi eso ya me importa menos como no madridista, como sabes soy del Real Valladolid. A mi lo que me importaba que ganase el Real madrid era la Copa de SM el Rey, a la cual me niego que la gane el Barcelona... Pero en el siguiente partido de la Champions me da un poco más igual, aunque lógicamente en lo partidos Madrid-Barcelona siempre tiraré hacia el Real Madrid, dado que soy exmadridista.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Lun 25 Abr 2011 - 11:38
Héctor Fernández. escribió:
Paco Botella escribió:El proximo miercoles de desquitarà el Barcelona en la champion.
A mi eso ya me importa menos como no madridista, como sabes soy del Real Valladolid. A mi lo que me importaba que ganase el Real madrid era la Copa de SM el Rey, a la cual me niego que la gane el Barcelona... Pero en el siguiente partido de la Champions me da un poco más igual, aunque lógicamente en lo partidos Madrid-Barcelona siempre tiraré hacia el Real Madrid, dado que soy exmadridista.

Yo soy culé y apoyo a Mourinho, odio a Guardiola... (¿raro no? xd)

¡¡Über alles ist Bayern!!
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 25 Abr 2011 - 12:22
Héctor Fernández. escribió:
Juan rodriguez escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Juan rodriguez escribió:Merecida la copa por el Real, ¡menudo partido!

¿Merecida?

Totalmente, ¿acaso no viste el partido?
Mayoría total de ocasiones de gol para el RM aunque os pese Wink
En la primera parte sí, pero en la segunda el Madrid las paso putas porque no pudo llegar arriba y tuvo que conformarse con la defensa. Se puede ser del Madrid y ser consciente de la realidad eh, jejejejeje

Jajaja qué me vas a contar, casi me da algo xD
Contenido patrocinado