Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

negrelle se presenta a moderador

+9
Ana Ramos
Rosa Ballester
Andrés Arriaga Couto
Paco Botella
Guillermo Köhler
Administrador Fer
César Alarcón
Alejandro Estrada
negrelle
13 participantes
Ir abajo
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 0:59
Ana Ramos escribió:no, por nah, por cierto ayer hablé con Angela Merkel, literalmente, ya te contaré.. XD

Angela Merkel està menopausica jajajaja. Very Happy
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 1:00
Jaja, estoy de vacaciones en el Hotel Tecina, en la Gomera.. aunque mi alemán es malo de narices (kohler lo sabe) ayer hablé un poco con Merkel, que me la encontré en el restaurante del hotel. En verdad fue muy amable y me invitó a centarme, nunca llegué a pensar que alguien de derechas pudiera ser agradable.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 10:11
Paco Botella dijo:
Creo que serà un buen Moderador,mi voto es Afirmativo,una ayuda es buena aunque sea por el cul............jajaja.

Esto es a lo que me referia cuando dije xD paco, por lo de cul....
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 10:12
Negrelle es una persona que tiene experiencia en la moderacion de otros foros, no tiene nada, ni ha tenido nunca nada que ver con este sim.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 13:20
Ana Ramos escribió:El voto de Kohler ha sido influenciado por esa ''gracia'' y el mio propio también.

Mi voto nunca esta influenciado.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 13:21
Si Jesús dice que es conocido en otros foros, y él lo conoce de otros foros pues me parece correcta su inserción en la moderación. Pero si es lo contrario, que no lo conoce, pues mi voto sigue siendo negativo para él.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 13:22
Tu voto ha estado influenciado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 15:38
Ana Ramos escribió:Jaja, estoy de vacaciones en el Hotel Tecina, en la Gomera.. aunque mi alemán es malo de narices (kohler lo sabe) ayer hablé un poco con Merkel, que me la encontré en el restaurante del hotel. En verdad fue muy amable y me invitó a centarme, nunca llegué a pensar que alguien de derechas pudiera ser agradable.
Ejem, ejem...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 17:39
Ana Ramos escribió:Jaja, estoy de vacaciones en el Hotel Tecina, en la Gomera.. aunque mi alemán es malo de narices (kohler lo sabe) ayer hablé un poco con Merkel, que me la encontré en el restaurante del hotel. En verdad fue muy amable y me invitó a centarme, nunca llegué a pensar que alguien de derechas pudiera ser agradable.

¿És eso cierto?
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Miér 20 Abr 2011 - 17:40
Ana Ramos escribió:Tu voto ha estado influenciado.

Que no coño!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Dom 24 Abr 2011 - 23:48
Creo que ya ha salido positiva la eleccion.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Mar 26 Abr 2011 - 0:47
Pues vamos a darle acceso, ya ere mod, te voy dar acceso.
negrelle
negrelle
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2011

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Mar 26 Abr 2011 - 0:49
muchas gracias por todo, espero dar lo mejor de mi por esta gran comunidad, y decir que estoy a la entera disposición de todos vosotros, muchas gracias.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Mar 26 Abr 2011 - 0:52
pasate por cancilleria.
Contenido patrocinado

negrelle se presenta a moderador - Página 4 Empty Re: negrelle se presenta a moderador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.