Abel Gonzalo. Sobre el juicio al Gobierno Manchego
+5
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Abel Gonzalo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Abel Gonzalo. Sobre el juicio al Gobierno Manchego
Mar 19 Abr 2011 - 17:45
Abel Gonzalo escribió:FDQ. La culpa es tuya, si hubieses hecho las cosas bien desde el principio, pero tu acto lamentable y poco democratico ha causado esta situacion. Y para triste tu mal perder.
FDP.: El PP ya no hace nada allí. Ahora que el PSOE mantenga la actividad que el PP mantenía... Haber como lo hacen a partir de ahora ellos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 19 Abr 2011 - 17:53
No sólo es que las elecciones se ganen en las urnas, sino que los ciudadanos hacen valoraciones generales y no se fijan sólo en un hecho como hace usted. Me da que usted tiene un grave problema de querer y no poder, de altavoz frustrado o no sé de qué. Y no crea que esto va a llevarles al poder; es más, puede írsele de las manos. Hay que tener proyectos, sr. Gonzalo porque si se es noticia a costa de los demás me temo que uno se queda en la cuneta.Abel Gonzalo escribió:Claro que si las elecciones se ganan en las urnas y los juicios se pierden en los juzgados, que parece que ustedes no se han dado cuenta de que ya llevan dos.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Mar 19 Abr 2011 - 19:00
Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
Mar 19 Abr 2011 - 21:51
FDP: Y a mí que coño me cuentas tio... aprende a jugar y no me sermonees.Abel Gonzalo escribió:FDQ. La culpa es tuya, si hubieses hecho las cosas bien desde el principio, pero tu acto lamentable y poco democratico ha causado esta situacion. Y para triste tu mal perder.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 19 Abr 2011 - 22:54
FDP: Aprovecho y digo que me cago en todo y que esto es una puta mierda.... siento decirlo pero estoy hasta las narices que cualquier cosa que haga no sea valorada y entre todos intenten ir a por mí.
Irse a la mierda!
Que bien me he quedado..
Irse a la mierda!
Que bien me he quedado..
- Jorge J. Churchill
Miér 20 Abr 2011 - 18:34
Y por eso ya no está en UPD.Abel Gonzalo escribió:Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 20 Abr 2011 - 19:28
[quote="Javier Ibarra"]EN(FDP) "FUERA DE PERSONAJE" PARA QUE ALGUNOS NO TOQUEN LOS COJO***
Entiendo totalmente a Ana y la APOYO, lo que dice Ana lo sentimos muchos del PSOE, aunque no lo expresemos de motu propio.
Esto es una advertencia, lo digo claro y alto "Si alguien se le ocurre expulsar del juego a Ana Ramos" conmigo no contéis.
Es curioso, que a Ana se la critique por decir cosas CLARAS(en ocasiones más acertada y en otras menos)
Pero lo que me toncha de la risa es que se pida si cabeza, cuando hay gente que ha cometido BARBARIDADES peores y ni siquiera se le ha dicho que "ENTONE EL MIA CULPA"
Con esto, solo digo es que cada mochuelo a su olivo y que cada uno carge con su alma en el purgatorio y haga examen de CONCIENCIA.
¿Porqué es tan fácil linchar a una persona? ¿Verdad?
Y algunos "MECETREFES DE PACOTILLA", lo saben bien.
Y a partir de ahora vamos a hablar claro, qué es lo que FALTA en este JUEGO.
APOYO TOTALMENTE A ANA, aunque sabe y lo hemos hablado(que en ocasiones no debiera ser tan brusca con las palabras)
PERO TIENE TODO EL APOYO DEL PARTIDO
Entiendo totalmente a Ana y la APOYO, lo que dice Ana lo sentimos muchos del PSOE, aunque no lo expresemos de motu propio.
Esto es una advertencia, lo digo claro y alto "Si alguien se le ocurre expulsar del juego a Ana Ramos" conmigo no contéis.
Es curioso, que a Ana se la critique por decir cosas CLARAS(en ocasiones más acertada y en otras menos)
Pero lo que me toncha de la risa es que se pida si cabeza, cuando hay gente que ha cometido BARBARIDADES peores y ni siquiera se le ha dicho que "ENTONE EL MIA CULPA"
Con esto, solo digo es que cada mochuelo a su olivo y que cada uno carge con su alma en el purgatorio y haga examen de CONCIENCIA.
APOYO TOTALMENTE A ANA, aunque sabe y lo hemos hablado(que en ocasiones no debiera ser tan brusca con las palabras)
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 20 Abr 2011 - 19:41
IBARRA: "Lo que tiene que hacer la Vicepresidencia de Castilla la Mancha de upyd, es convocar el nuevo proceso de elección de la Presidencia de Castilla la Mancha y después saque la moción de censura presentada y las leyes que se están enquilosando en el parlamento".
(OPINIÓN PERSONAL, SI SE ME PERMITE)
(OPINIÓN PERSONAL, SI SE ME PERMITE)
Jue 21 Abr 2011 - 0:48
[quote="Javier Ibarra"]
FDP: +1 totalmenteJavier Ibarra escribió:EN(FDP) "FUERA DE PERSONAJE" PARA QUE ALGUNOS NO TOQUEN LOS COJO***
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Jue 21 Abr 2011 - 10:29
Jorge J. Churchill escribió:Y por eso ya no está en UPD.Abel Gonzalo escribió:Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
Mire yo me fui de UPyD por problemas personales con el entonces presidente, fue algo que ya se debatio en su dia, y si usted no tiene motivos para atacarme, no se los saque del bolsillo, que queda muy feo.
- Jorge J. Churchill
Lun 25 Abr 2011 - 18:10
Es que la política no es bonita o fea, es real o no.Abel Gonzalo escribió:Jorge J. Churchill escribió:Y por eso ya no está en UPD.Abel Gonzalo escribió:Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
Mire yo me fui de UPyD por problemas personales con el entonces presidente, fue algo que ya se debatio en su dia, y si usted no tiene motivos para atacarme, no se los saque del bolsillo, que queda muy feo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 25 Abr 2011 - 23:55
Jorge J. Churchill escribió:Es que la política no es bonita o fea, es real o no.Abel Gonzalo escribió:Jorge J. Churchill escribió:Y por eso ya no está en UPD.Abel Gonzalo escribió:Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
Cierto, para usted, la política es lo que dice usted. ¿Muy democrático?
- Jorge J. Churchill
Mar 26 Abr 2011 - 19:17
Para mí la política es lo que HACEMOS, no sólo lo que DECIMOS (TODOS: usted, yo y de la Cochinchina).Ana Ramos escribió:Jorge J. Churchill escribió:Es que la política no es bonita o fea, es real o no.Abel Gonzalo escribió:Jorge J. Churchill escribió:Y por eso ya no está en UPD.Abel Gonzalo escribió:Señor Churchill le comunico que ALD en Castilla-La Mancha no tiene representacion, asi como en ningun comunidad autonoma, en el momento que la obtengamos estoy completamente seguro de que haremos una gran labor. Y yo particularmente no vivo de una accion en particular, solo critico algo que me afecto a mi personalmente, la ley de aguas de UPyD fue redactada y dirigida por mi, cuando yo me encargaba de UPyD en Castilla-La Mancha, la falta antidemocratica, humillante y penada publicamente por el Tribunal Supremo, que cometio el PP, me afecto a mi directamente, tirando de manera injusta mi trabajo y el de todo un equipo de profesionales por tierra.
Cierto, para usted, la política es lo que dice usted. ¿Muy democrático?
Página 2 de 2. • 1, 2
- Abel Gonzalo. Espero que el nuevo gobierno manchego este a la altura.
- Abel Gonzalo: Mi primer debate en las Cortes de CLM, ha estado marcado por la ausencia de la oposicion.
- Abel Gonzalo abandona la actividad política.
- Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.
- Toma de posesión de Abel Gonzalo de la presidencia de Alianza Joven