Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

He vuelto....

+8
AdminComandante
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Guillermo Köhler
César Alarcón
J.Luis Sánchez Carpintero
Alejandro Estrada
Ana Ramos
12 participantes
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

He vuelto.... - Página 2 Empty Re: He vuelto....

Mar 19 Abr 2011 - 13:31
Yo NO coincido.. Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 19 Abr 2011 - 22:41
Ana Ramos escribió:Aún así, lo he hecho después de mi operación.... en realidad sólo vuelvo por quienes he dejado aquí... Para seros sincera no me está gustando nada el SIM, a mí ya me aburre... siempre es lo mismo ''la derecha gana y puunto'' aquí los pocos que damos vida no estamos respaldado por quienes dicen ser de izquierdas, me refiero a los pocos que damos vida y somos de izquierdas. Así que no sé, no sé si me quedaré o me iré pero siempre es lo mismo un aburrimiento máximo y pedante... en el que siempre gana la derecha..
No, si quieres gana el PSOE teniendo el apoyo fácil de un huevo de partidos. El PP está solo en la derecha, ¿qué pactamos contigo?
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:14
Mira Héctor ESTOY HASTA LAS PUTAS NARICES DE HACER TRABAJO PARA NADA, porque primero sí o sí cuando eras tí o Ocampo siempre hay motivos para irse más hacia vuestra derecha en las valoraciones. Y eso me toca la moral.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 19 Abr 2011 - 23:17
Ana Ramos escribió:Mira Héctor ESTOY HASTA LAS PUTAS NARICES DE HACER TRABAJO PARA NADA, porque primero sí o sí cuando eras tí o Ocampo siempre hay motivos para irse más hacia vuestra derecha en las valoraciones. Y eso me toca la moral.
Es que es normal, Ana, es normal. Tu imagínate que en la izquierda solo está el PSOE y en la derecha hay como cuatro partidos que te apoyan fácilmente, pues sería normal que al PP no le diesen más que al PSOE, porqe luego para pactar lo tendríamos más fácil.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:19
No es normal que se os tuviera en un altar a vosotros que afectaba de forma a las cosas DDP, Héctor sois los ojitos del admin y en cuanto hay que valorar hay un misterioso giro a la derecha siempre.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 19 Abr 2011 - 23:30
Ana Ramos escribió:No es normal que se os tuviera en un altar a vosotros que afectaba de forma a las cosas DDP, Héctor sois los ojitos del admin y en cuanto hay que valorar hay un misterioso giro a la derecha siempre.
Piensa lo que te de la gana, pero no tienes razón, porque si eso fuese cierto se hubieran anulado los resultados que un moderador hizo en La Rioja y Asturias. Así qe no me cuentes tu vida maja, que no eres la víctima de todo esto, cojones.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:32
Héctor Fernández. escribió:
Ana Ramos escribió:No es normal que se os tuviera en un altar a vosotros que afectaba de forma a las cosas DDP, Héctor sois los ojitos del admin y en cuanto hay que valorar hay un misterioso giro a la derecha siempre.
Piensa lo que te de la gana, pero no tienes razón, porque si eso fuese cierto se hubieran anulado los resultados que un moderador hizo en La Rioja y Asturias. Así qe no me cuentes tu vida maja, que no eres la víctima de todo esto, cojones.

No te cuento mi vida, sólo te digo la verdad y es que cuando salen unos resultados que a los niños no les gusta se abren 2000000 posts quejándose y demás, algo que afecta directamente al admin que se acojona todo por las amenazas de irse del SIM y no se qué más y quieras o no eso afecta en las deliberaciones y valoraciones. Y sí, te lo cuento, estoy hasta las puñeteras narices de que ganéis en sitios donde no habeis hecho nada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 19 Abr 2011 - 23:41
Ana Ramos escribió:
Héctor Fernández. escribió:

No te cuento mi vida, sólo te digo la verdad y es que cuando salen unos resultados que a los niños no les gusta se abren 2000000 posts quejándose y demás, algo que afecta directamente al admin que se acojona todo por las amenazas de irse del SIM y no se qué más y quieras o no eso afecta en las deliberaciones y valoraciones. Y sí, te lo cuento, estoy hasta las puñeteras narices de que ganéis en sitios donde no habeis hecho nada.
Dímelo en La Rioja, que estáis gobernando y os tirasteis allí 1 año entero fdp tocándoos los cojones mientras yo propuse más de 50 medidas y me desviví por esa región. Dímelo.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:42
Dime tu Canarias, donde no hicisteis nada y en las proximas volvereis a ganar. Lo peor es que rozando la mayoría absoluta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 20 Abr 2011 - 0:19
Ana Ramos escribió:Dime tu Canarias, donde no hicisteis nada y en las proximas volvereis a ganar. Lo peor es que rozando la mayoría absoluta.
Prefiero obviar tu comentario, me está empezando a doler la cabeza (en serio)
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 20 Abr 2011 - 15:40
Bueno, otra cosa veamos partidos de derechas: UPyD, ALD, CXXI, IA...

Partidos de izquierdas: PSOE, PCE y BNG
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Miér 20 Abr 2011 - 17:41
IA lol!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Miér 20 Abr 2011 - 17:53
Vaya que causalidad, UPyD ahora es de derechas, con usted de izquierdas. La pido, NO NO, la suplico que deje el PSOE y venga a IA para así poder recuperar la denominación de izquierda. Supongo que no la será dificil, puesto que sería otro partido más Very Happy . Me recuerda usted esta parodia, que la define perfectamente:
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 20 Abr 2011 - 17:59
Tu cállate que te vas a a hundir con Cesar como rival..
Juan Lara
Juan Lara

Miér 20 Abr 2011 - 18:06
Si señora, no volveré a hablar, a sus ordenes.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 20 Abr 2011 - 18:06
Muy bien perrito..
Juan Lara
Juan Lara

Miér 20 Abr 2011 - 18:12
Para perras ya estas tú. ¿quieres que te pague ahora?
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 20 Abr 2011 - 18:12
¿En qué? Dudo que en carnes puedas, pichafloja..
Juan Lara
Juan Lara

Miér 20 Abr 2011 - 18:14
a que lo sabes?
sabía que eras la de anoche y de ahí tanto rencor, perdona es que estaba muy borracho.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 20 Abr 2011 - 18:15
Jaja, dudo que el rencor de la de ''anoche'' fuera por eso, creo más bien que fue porque no supistes que hacer con ella. Payaso!
Contenido patrocinado