ABC - Adelanto de la edición de mañana
+6
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Rosa Ballester
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC - Adelanto de la edición de mañana
Vie 15 Abr 2011 - 0:29
ABC vuelve a su actividad periodística. Hoy les ofrecemos la portada de la edición de mañana lunes. Hagan clic en la imagen para verla a tamaño completo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: ABC - Adelanto de la edición de mañana
Vie 15 Abr 2011 - 10:34
Habrá comparecencia oficial desde Moncloa tras el Consejo de Ministros de esta mañana.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 15 Abr 2011 - 13:38
Buena edición de este fantastico periódico
pd: ballester, porque algún dia no me enseñas a hacer portadas de periódico, te lo agradecería mucho
pd: ballester, porque algún dia no me enseñas a hacer portadas de periódico, te lo agradecería mucho
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 15 Abr 2011 - 13:51
Cualquiera diría que no es cierto lo que cuenta...Héctor Fernández. escribió:ABC no es lo que fue...
Felicidades a ABC por su vuelta a la actividad.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 15 Abr 2011 - 15:05
Felicidades a ABC por esta edición.
Yo estoy subscrito a ABC, y me llega todos los dias a mi casa, asi que lo leere con detalle.
Yo estoy subscrito a ABC, y me llega todos los dias a mi casa, asi que lo leere con detalle.
Vie 15 Abr 2011 - 15:25
¿Tiene usted algún problema con mi opinión personal?Fabián de la Torre escribió:Cualquiera diría que no es cierto lo que cuenta...Héctor Fernández. escribió:ABC no es lo que fue...
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 15 Abr 2011 - 17:59
Ya, confunden Ceuta con Melilla... (todos somos humanos), pero aun así sigue siendo un gran diario. Yo, como Estrada, también lo leo cada día y todavía conserva el rigor que lo inspiró en 1903.Héctor Fernández. escribió:ABC no es lo que fue...
- Jorge J. Churchill
Vie 15 Abr 2011 - 18:05
Sra. Ballester, solicito una rectificación en lo del acuerdo porque es Melilla la que lo está negociando y no Ceuta. Aun así, felicidades a ABC por volver a la noticia y la actualidad.Rosa Ballester escribió:ABC vuelve a su actividad periodística. Hoy les ofrecemos la portada de la edición de mañana lunes. Hagan clic en la imagen para verla a tamaño completo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 15 Abr 2011 - 18:48
En absoluto, Héctor.Héctor Fernández. escribió:¿Tiene usted algún problema con mi opinión personal?Fabián de la Torre escribió:Cualquiera diría que no es cierto lo que cuenta...Héctor Fernández. escribió:ABC no es lo que fue...
- Rosa Ballester
Vie 15 Abr 2011 - 18:50
Señor Churchill, le pido mil disculpas. En la edición de mañana incluiremos una Fe de Erratas. Como ve en la información del subtítulo y los pies de página, sabemos que se trata de Melilla. Ha sido un error tipográfico en el titular. Lo lamentamos profundamente.
- Alejandro Estrada
Vie 15 Abr 2011 - 18:52
¿ABC va ha realizar alguna actividad mas respecto a la etapa anterior?
- Rosa Ballester
Vie 15 Abr 2011 - 18:56
¿A qué se refiere?Alejandro Estrada escribió:¿ABC va ha realizar alguna actividad mas respecto a la etapa anterior?
- Alejandro Estrada
Vie 15 Abr 2011 - 19:00
Rosa Ballester escribió:¿A qué se refiere?Alejandro Estrada escribió:¿ABC va ha realizar alguna actividad mas respecto a la etapa anterior?
A si van a realizar alguna entrevista, algun reportaje o algo similar.
- Carlos Baigorri
- Cantidad de envíos : 129
Vie 15 Abr 2011 - 19:09
Enhorabuena a los compañeros de ABC. Nos alegramos de que exista la prensa española de calidad. Y ademas dirigida a traves de una buena periodista como Rosa Ballester.
- Jorge J. Churchill
Vie 15 Abr 2011 - 19:12
Disculpas aceptadas. Aun así, gran trabajo el de ABC.Rosa Ballester escribió:Señor Churchill, le pido mil disculpas. En la edición de mañana incluiremos una Fe de Erratas. Como ve en la información del subtítulo y los pies de página, sabemos que se trata de Melilla. Ha sido un error tipográfico en el titular. Lo lamentamos profundamente.
Felipe Imbroda, Alcalde- Presidente de Melilla
Suscribo la apreciación de mi compañero Churchill y alabo la pronte reacción de la redacción de ABC. Ello demuestra la coordinación del PP en su conexión con el mundo que le rodea y la gran dedicación de ABC a su labor periodística.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Vie 15 Abr 2011 - 19:13
Creo que ABC ha perdido sus raíces, pero me leeré con impaciencia sus números a partir de ahora.
FDP: En la parte superior, parte izquierda y derecha hay cosas escritas en Árabe? LOL:
FDP: En la parte superior, parte izquierda y derecha hay cosas escritas en Árabe? LOL:
- Rosa Ballester
Vie 15 Abr 2011 - 19:29
Sí, por supuesto. Preparamos una ronda de entrevistas con los principales líderes políticos.Alejandro Estrada escribió:Rosa Ballester escribió:¿A qué se refiere?Alejandro Estrada escribió:¿ABC va ha realizar alguna actividad mas respecto a la etapa anterior?
A si van a realizar alguna entrevista, algun reportaje o algo similar.
- Alejandro Estrada
Vie 15 Abr 2011 - 19:32
Pues me parece muy bien, ahora la prensa esta muy fuerte, han resurgido los medios de comunicacion mas importantes e informativos.
- Rosa Ballester
Vie 15 Abr 2011 - 19:42
FDP: ¿Qué? ¿Árabe? Lo que me faltaba...Guillermo Köhler escribió:Creo que ABC ha perdido sus raíces, pero me leeré con impaciencia sus números a partir de ahora.
Página 1 de 2. • 1, 2