Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

¿Como sabe tanto Rubalcaba de ETA? ¿estará el gobierno de la democracia de España negociando con  una banda terrorista como la de ETA? - Página 2 Empty Re: ¿Como sabe tanto Rubalcaba de ETA? ¿estará el gobierno de la democracia de España negociando con una banda terrorista como la de ETA?

Jue 14 Abr 2011 - 20:13
Guillermo Köhler escribió:
Judas manuel escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Alejandro Estrada escribió:Rubalcaba sabe tanto de ETA porque esta compinchado con ellos. ¿Faisan? Sí. Exacto. Su ave preferida, y de la que tanto se esconde.

Porfavor...

Por decir estas chorradas, o mejor dicho calumniar a un Ministro, deberíais ir a la cárcel...

Vamos a ver no te gusta no escuches ,si no te gusta como se vive en España no vivas aquí,si no te gusta como es la gente aquí no la mires aquí hay dos opciones como cuando yo viví en Reinio Unido o te acoplas o estarás siempre amargado y con protestas todo el mundo sabe que en Alemania en Francia hay mucho mas civismo,mucho mas respeto y que Alemania es una potencia por esos buenos valores ,pero piensa¿ cuando Alemania empezó siendo en la historia una potencia donde estaba España?, si eres capaz de entender eso lo tienes facil si no serás siempre un amargado en un País extrangero a mi me costo despues de vivir toda mi vida en Barcelona,me costo horrores acostumbrarme a Andalucía con 18 años imaginate.Un saludo.

Ay amigo mio...

Todos sabemos que España tiene puntos buenos, pero lo que haceis no es positivo para el país, en España, la política nunca se ha llevado bien. Me explico, en Alemania se hizo una coalición de partidos para salir de la crisis (mira ahora, despues de hacerlo "más o menos bien" la Merkel perderá las elecciones, imaginate la exigencia del Pueblo Alemán), aquí en España en nada se ponen en común es más prefieren abrir debates sobre tal y cual (PSOE y PP ehh) y esa no es la salida, y España nunca será una potencia en todos los sentidos hasta que ese principio político cambie.

Saludos (XDD)

Es tu opinión ,España está evolucionando lo que pasa que si fuera con un palo aprende el burro aquí aquí necesitamos mas.España es un gran País y saldrá adelante, date cuenta que hace menos de de cien años la mayoría de la población era analfabeta treinta y pocos ,es poco para una democracia parlamentaria.Un saludo.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

¿Como sabe tanto Rubalcaba de ETA? ¿estará el gobierno de la democracia de España negociando con  una banda terrorista como la de ETA? - Página 2 Empty Re: ¿Como sabe tanto Rubalcaba de ETA? ¿estará el gobierno de la democracia de España negociando con una banda terrorista como la de ETA?

Jue 14 Abr 2011 - 21:49
Lo de "Un saludo" puedes comertelo xD, no son cartas ni MP's xDD.

Sí en eso tienes toda la razón pero lo puedes complementar en lo que te dije anteriormente, me gustaría ver España en un nivel próximo a Alemania, sería interesante, aunque dudo que llegue algun día.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Jue 14 Abr 2011 - 22:33
Guillermo Köhler escribió:Lo de "Un saludo" puedes comertelo xD, no son cartas ni MP's xDD.

Sí en eso tienes toda la razón pero lo puedes complementar en lo que te dije anteriormente, me gustaría ver España en un nivel próximo a Alemania, sería interesante, aunque dudo que llegue algun día.
En eso estoy completamente de acuerdo contigo,estamos a años luz de Alemania.
Admin86
Cantidad de envíos : 531

Jue 14 Abr 2011 - 23:52
Judas manuel escribió:
Admin86 escribió:
Paco Botella escribió:Todos estos sinverguenzas, como el de la noticia, son los que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Son los que quieren tener a los españoles bajo su yugo a base de mentiras. Lo malo para España es que hay 11 millones de complices que compran este mal chiste. No es que el PSOE esté negociando con ETA sino es que están encamados con ellos. El 11-M nunca se sabrá oficialmente quien lo perpetro, lo que sí se sabe, aunque esté prohibido decirlo, es que ETA tuvo su parte de actividad ya que lo que quería erra derribar el Gobierno Aznar. ZP llegó a Moncloa envuelto en un sudario de 190 cadáveres y éso debe de agradecerselo a los terroristas. El indigente intelectual que preside, quiere, a toda costa, que se llegue a cualquier acuerdo para, el año próximo, arrebatarle el Nobel de la Paz al pobre chino encarcelado...¡¡¡que guay!!!

La segunda legislatura que ganó, creo que no hubo ningun atentado. Decir que ZP ganó las elecciones gracias al atentado es absurdo, y es tergiversar, en todo caso habrá que echarle la culpa a quienes le votaron.

Pero zp tambien sacó en las campañas lo de la guerra de irak,y nadie puede evitar cuando se nos recuerda eso pensar en el atentado.ZP biene diciendo esto desde que está en el poder osea que le beneficia.Cuando al pueblo lo tienes atemorizado lo tienes dominado.

Pero vuelvo a decir, que nadie esta obligado a creerle, ni si quiera esta obligado a votar a PP o PSOE. Si la gente vota es porque quiere. El verdadero problema, es que el voto en españa es muy poco crítico, y hay un gran sector "manejable" cosa que los políticos aprovechan ya sea ZP, Camps, Chaves o Alfonso Ruz...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Vie 15 Abr 2011 - 0:49
Juan Lara escribió:Rubalcaba sabe más de lo que cuenta, estoy seguro. De la misma forma que estoy seguro que también el pp sabía más de lo que contó cuando gobernaba.

Quiero decir, que hay determinados temas que por seguridad se deben mantener en secreto hasta que pase un cierto tiempo.
De acuerdo con lo primero, y no del todo con lo segundo.
Judas manuel
Judas manuel

Vie 15 Abr 2011 - 12:54
Guillermo Köhler escribió:Lo de "Un saludo" puedes comertelo xD, no son cartas ni MP's xDD.

Pecas de soberbia y eso no es muy bueno,porque la vida da muchas vueltas lo que en un momento es bueno en otro es malo y viceversa relativo en el tema de politica, si puedes analizar una tendencia y sacar un resultado en presente pero una tendencia futura en estos momentos es muy dificil prever la tendencia futura con la inestabilidad economica mundial .
En cuanto lo de Alemania,amí me da igual si llega o no o supera o sobrepasa España a Alemania,y además entre Europeos con que todos los paises estuvieramos mas o menos bien y no retrase a los demás nos tendría que dar igual.Que pienso que esa sería la idea de una Europa fuerte y unida aportar lo mejor de cada uno y compartirlo en bien común,no mirar si uno es mejor que otro, o no vas allegar y te pongo en segunda categoría ese no es el camino.Lo de "Un saludo" puedes comertelo xD, no son cartas ni MP's xDD tu me lo has devuelto en el otro post.
Judas manuel
Judas manuel

Vie 15 Abr 2011 - 17:59
¿porqué dice ahora esto,Rubalcaba sabe que hay mas sucursales?

El caserío de Legorreta era "la sucursal en España del aparato logístico de ETA"

Foto: REUTERSMADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado la importancia de la operación de la Guardia Civil contra el 'comando Erreka' de ETA a partir de los más de 1.600 kilos de explosivos incautados y asegurado que el caserío en el que residía el detenido Aitor Esnaola era "la sucursal del aparato logístico de ETA en España".

"La cantidad de explosivo permitiría asegurar que realmente lo que hemos encontrado es la sucursal del aparato logístico de ETA en España, el centro de distribución", ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

A partir de ahí ha comentado las novedades de la operación aclarando que el 'comando Erreka' desarticulado lo integraban un huido Andoni Goicoechea "que no ha sido localizado" y Aitor Esnaola, uno de los dos hermanos detenidos el martes. En cuanto al otro hermano arrestado, Igor Esnaola, ha dicho que "en todo caso estaba informado".

Sobre el detenido ayer en Bera de Bidasoa (Navarra) Lander Echevarria, Rubalcaba ha comentado que "había servido de correo entre la organización y este comando en algunas ocasiones, según la Guardia Civil".

"Es la operación mas importante desde la cantidad de explosivos encontrados que se ha hecho nunca en España: 1.600 kilos además de detonadores, pistolas... es una cantidad muy sustantiva", ha insistido Rubalcaba. Ha añadido que "los miembros del comando fueron captados en 1998 y por tanto de ahí la importancia de la operación". "Los comandos legales son muy difíciles de investigar", ha recordado Rubalcaba.

El vicepresidente además se ha remitido al año en el que los integrantes del 'comando Erreka' fueron captados por ETA para recordar un argumento expresado numerosas veces por él en el Congreso de los Diputados, según el cual, su "obsesión" cuando accedió al cargo de ministro del Interior era evitar que la banda aprovechase la tegua de 2006 para rearmarse como, a su juicio, hizo durante la tregua trampa de 1998 durante el Gobierno del PP
Contenido patrocinado