Sobre una moción de censura
+3
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Fabián de la Torre
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Re: Sobre una moción de censura
Miér 13 Abr 2011 - 17:50
Héctor Fernández. escribió:Es obvio que no. La verdad es que no suelo leer la mayoría de cosas que ponéis si son un ladrillo de la ostia, XDFabián de la Torre escribió:Hector te has leido todo el articulo?
Pues hay que leerlo Hèctor,si no te enteras de la pelicula.El PP y Rajoy en particular al final perderàn todo el terreno que tenian ganado,al enemigo politico ni agua.Ahora lo tien a huevos para hacer esa mociòn de censura aunque la pierdan,no pueden esperar que el PSOE se desgaste solo,hay que """machacarlo"".Para muestra un botòn de lo cobardes politicos que es el PP,ya ni siquiera le preguntan a Rubalcaba en el Congreso por el caso Faisàn; ¿Es que el PP teme algo?Igual han heco un pacto entre Trillo y Rubalcaba.
Miér 13 Abr 2011 - 21:30
O a lo mejor es que es muy absurdo. Y no solo eso, sino que se arriesgan a que no se apoye y el PSOE tendría la excusa perfecta para decir que el PP está solo.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Es obvio que no. La verdad es que no suelo leer la mayoría de cosas que ponéis si son un ladrillo de la ostia, XDFabián de la Torre escribió:Hector te has leido todo el articulo?
Pues hay que leerlo Hèctor,si no te enteras de la pelicula.El PP y Rajoy en particular al final perderàn todo el terreno que tenian ganado,al enemigo politico ni agua.Ahora lo tien a huevos para hacer esa mociòn de censura aunque la pierdan,no pueden esperar que el PSOE se desgaste solo,hay que """machacarlo"".Para muestra un botòn de lo cobardes politicos que es el PP,ya ni siquiera le preguntan a Rubalcaba en el Congreso por el caso Faisàn; ¿Es que el PP teme algo?Igual han heco un pacto entre Trillo y Rubalcaba.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 13 Abr 2011 - 21:34
Fabián de la Torre escribió:Claro: Zapatero
¿Por qué?
Quien tiene la opción de quitar del poder a ZP y al PSOE es el PP, con Rajoy. ¿Lo estan haciendo? No. Pues no hay más debate.
- Paco Botella
Miér 13 Abr 2011 - 21:42
Héctor Fernández. escribió:O a lo mejor es que es muy absurdo. Y no solo eso, sino que se arriesgan a que no se apoye y el PSOE tendría la excusa perfecta para decir que el PP está solo.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Es obvio que no. La verdad es que no suelo leer la mayoría de cosas que ponéis si son un ladrillo de la ostia, XDFabián de la Torre escribió:Hector te has leido todo el articulo?
Claro que el PP està solo eso no hace falta que tu lo digas,tu eres politico y sabes que a veces en politica hay que arriesgar y hecharle huevos al asunto,el que no arriesga no gana.El PP està dormido,no pudes desgastar a tu enemigo politico si no le acosas y le haces una oposiciòn firme y contundente y no fuera del Congreso como hace Rajoy si no en el Congreso,yo no soy del PSOE ni del PP pero hace falta un cambio de verdad,un cambio que no nos traiga mas de lo mismo,que nos traiga cosas diferentes,politicas distintas,ideas distintas,y como en este pais por desgracia solo existe el bipartidismo la mejor opciòn,o mejor dicho la menos malas de las opciones es que tengamos un gobierno del PP.
Miér 13 Abr 2011 - 22:00
Te puedo decir que eso no funciona así, esto no es "el que no arriesga no gana" al menos en política nunca he visto que funcione realmente. Echarle huevos... por supuesto, eso siempre, pero la paciencia es una virtud amigo, y esa es mi base de pensamiento, el "todo llegará" para mi es vital en mi forma de ser y en mi forma de actuar. Y la prueba más cercana que te puedo mostrar es este sim y mi historia aquí, si haces memoria yo no he sido nadie bastante tiempo, pero me fui abriendo hueco, me fui dejando llevar por la corriente, fui apostando con cabeza y supe no estar en el poder durante más de un año aquí, y al final, con paciencia y trabajo conseguí casi sin notase, ser Presidente del PP aquí, y llevo ocho meses más o menos. Y otra fórmula que a mi me funcionó y que va pareja a lo otro es el "matarlas callando", que sin comerlo ni beberlo aquí estoy.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:O a lo mejor es que es muy absurdo. Y no solo eso, sino que se arriesgan a que no se apoye y el PSOE tendría la excusa perfecta para decir que el PP está solo.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Es obvio que no. La verdad es que no suelo leer la mayoría de cosas que ponéis si son un ladrillo de la ostia, XDFabián de la Torre escribió:Hector te has leido todo el articulo?
Claro que el PP està solo eso no hace falta que tu lo digas,tu eres politico y sabes que a veces en politica hay que arriesgar y hecharle huevos al asunto,el que no arriesga no gana.El PP està dormido,no pudes desgastar a tu enemigo politico si no le acosas y le haces una oposiciòn firme y contundente y no fuera del Congreso como hace Rajoy si no en el Congreso,yo no soy del PSOE ni del PP pero hace falta un cambio de verdad,un cambio que no nos traiga mas de lo mismo,que nos traiga cosas diferentes,politicas distintas,ideas distintas,y como en este pais por desgracia solo existe el bipartidismo la mejor opciòn,o mejor dicho la menos malas de las opciones es que tengamos un gobierno del PP.
Y de nuevo te digo lo que ya te mencioné hace tiempo, cuidado con pisotear al enemigo caido, porque puedes crear un martir. EL PSOE ya ha caido, es claro, tan solo hace falta mantenerle en el suelo y que no se levante, pero si le posoteamos en el suelo y nos ensañamos... puede que perdamos lo que tenemos recolectado hasta ahora, y eso no se quiere.
- Paco Botella
Jue 14 Abr 2011 - 18:26
Héctor Fernández. escribió:Te puedo decir que eso no funciona así, esto no es "el que no arriesga no gana" al menos en política nunca he visto que funcione realmente. Echarle huevos... por supuesto, eso siempre, pero la paciencia es una virtud amigo, y esa es mi base de pensamiento, el "todo llegará" para mi es vital en mi forma de ser y en mi forma de actuar. Y la prueba más cercana que te puedo mostrar es este sim y mi historia aquí, si haces memoria yo no he sido nadie bastante tiempo, pero me fui abriendo hueco, me fui dejando llevar por la corriente, fui apostando con cabeza y supe no estar en el poder durante más de un año aquí, y al final, con paciencia y trabajo conseguí casi sin notase, ser Presidente del PP aquí, y llevo ocho meses más o menos. Y otra fórmula que a mi me funcionó y que va pareja a lo otro es el "matarlas callando", que sin comerlo ni beberlo aquí estoy.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:O a lo mejor es que es muy absurdo. Y no solo eso, sino que se arriesgan a que no se apoye y el PSOE tendría la excusa perfecta para decir que el PP está solo.Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Es obvio que no. La verdad es que no suelo leer la mayoría de cosas que ponéis si son un ladrillo de la ostia, XDFabián de la Torre escribió:Hector te has leido todo el articulo?
Y de nuevo te digo lo que ya te mencioné hace tiempo, cuidado con pisotear al enemigo caido, porque puedes crear un martir. EL PSOE ya ha caido, es claro, tan solo hace falta mantenerle en el suelo y que no se levante, pero si le posoteamos en el suelo y nos ensañamos... puede que perdamos lo que tenemos recolectado hasta ahora, y eso no se quiere.
Parece mentira que tu compares el SIM con la vida real,esto es un juego,lo de ahi fuera no,lo de ahi fuera es real.Se ve que eres joven y poco experto en politica,tu no conoces al PSOE y los dirigintes del PP parece que tampoco.El PSOE y el gobierno ya son ""martires"" de su ineficacia,son ""martires"" de sus chanchullos,son ""martires"" de mala economia,son ""martires"" del paro etc,etc,etc.Pero son maestros en el engaño,malas artes y supuestamente en atentados,haràn cualquier cosa por seguir en el poder,haràn lo que sea por remontar esos puntos de ventajas que aùn conserva el PP en las encuestas.Atacaràn al PP con todas sus fuerzas inventandose historias raras,tienen casi todos los medios televisivos a su alcance.El refràn español que dice""Con paciencia y fatiga se follò un elefante a una hormiga"""aqui no vale,camaròn que se duerme,la corriente se lo lleva.En politica lo que hoy parece favorable,mañana puede ser negativo,ahora es hora de atacar,tenemos unas elecciones municipales y Aùtonomicas el 22-M y creo y espero que sea una derrota contundente del PSOE,pero para las Generales aùn queda tiempo y conociendo al PSOE como lo conozco estos ""piratas"" levantaran cabeza si se le deja de atacar y solamente se vive de las encuestas como hace el PP.
Jue 14 Abr 2011 - 23:18
Obviamente no he pretendido comparar la política real con la aquí simulada, ni mucho menos, yo he dicho mi concepción ideológica.
Y respecto a lo otro que has dicho estoy de acuerdo en la mayoría, estoy de acuerdo en que se inventarán lo que sea para mantenerse en el poder, pero de ahí a regodearse o machacar al enemigo sin compasión o sin excusa no funciona. Vale que se deba presioar al PSOE más de lo que se está haciendo, de acuerdo, pero sin llegar al extremo.
El PP lo único que tiene que hacer ahora mismo es rebotar todos los balones que le vengan, es decir, mantenerse, intentar aniquilar cualquier intento o estratagema del PSOE. Al PP no le hace falta atacar brutalmente, porque, entre otras cosas, ya tiene los deberes hechos desde el 2008.
Por lo tanto, estoy de acuerdo en que hay que presionar más, por supuesto, eso no te lo discuto, pero te repito que al PP no le hace falta ir al paso siguiente a la presión, que es el odio sistemático, eso no es nada bueno en democracia, nada bueno.
Y respecto a lo otro que has dicho estoy de acuerdo en la mayoría, estoy de acuerdo en que se inventarán lo que sea para mantenerse en el poder, pero de ahí a regodearse o machacar al enemigo sin compasión o sin excusa no funciona. Vale que se deba presioar al PSOE más de lo que se está haciendo, de acuerdo, pero sin llegar al extremo.
El PP lo único que tiene que hacer ahora mismo es rebotar todos los balones que le vengan, es decir, mantenerse, intentar aniquilar cualquier intento o estratagema del PSOE. Al PP no le hace falta atacar brutalmente, porque, entre otras cosas, ya tiene los deberes hechos desde el 2008.
Por lo tanto, estoy de acuerdo en que hay que presionar más, por supuesto, eso no te lo discuto, pero te repito que al PP no le hace falta ir al paso siguiente a la presión, que es el odio sistemático, eso no es nada bueno en democracia, nada bueno.
Página 2 de 2. • 1, 2