Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias) Empty Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias)

Sáb 9 Abr 2011 - 15:58
Declaración de Lucía Portoalegre

" (...) Tras haber pasado el trámite parlamentario, la Ley de Transparencia Económica presentada por el Consejo de Gobierno de Asturias, ha visto su luz verde. Ahora, dede la Consejería de Economía y Hacienda comenzaremos a elaborar el informe donde acredite los sueldos y demás previstos en la Ley. Y por ello vamos a comenzar publicando los datos correspondientes al anterior Consejo de Gobierno asturiano. Nos pondremos en contacto con el grupo popular y los componentes del anterior ejecutivo para recabar la información debida. Afirmamos que, para que no broten especulaciones informativas, el PP no pondrá objeción alguna a entregar la documentación debida, pues así lo dimos por entender en el trámite parlamentario. (...) "

Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias) Empty Re: Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias)

Sáb 9 Abr 2011 - 17:00
La transparencia debe ser un pilar fundamental en esta Democracia. Me alegro de que en Asturias se sigan estos pasos para contribuir a ella.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias) Empty Re: Comunicado Consejo de Gobierno (Asturias)

Sáb 9 Abr 2011 - 17:21
Si el proyecto ha entrado ahora en vigor, es ahora cuando comienza a entrar en funcionamiento y lo hace en el presente, no en el pasado con los Populares. Sólo ustedes sabrán lo que pretenden con eso, la verdad.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Dom 10 Abr 2011 - 3:04
MArio Gomez

una importante ley para asturias lograda con gran consenso
Fernando Buntic Romero
Fernando Buntic Romero
Cantidad de envíos : 137

Dom 10 Abr 2011 - 3:07
Gran paso ha dado Asturias y creo que podría ser extensible a demás comunidades y gobierno de la nación.

No sé que miedo tiene ahora el Partido Popular para no querer hablar del pasado.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 10 Abr 2011 - 18:38
Fernando Buntic Romero escribió:Gran paso ha dado Asturias y creo que podría ser extensible a demás comunidades y gobierno de la nación.

No sé que miedo tiene ahora el Partido Popular para no querer hablar del pasado.
Sólo ustedes sabrán el interés que tienen en revisar las cuentas del Partido Popular y no las suyas propias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 10 Abr 2011 - 22:54
Amanda Sáenz

Desde luego, el Partido Popular asturiano no tiene nada que ocultar.
Contenido patrocinado