Modelo parasitario chino de expansión económica
Vie 1 Abr 2011 - 16:18
Modelo parasitario chino de expansión económica
¡¡SON UNA PUTA PLAGA...!!
PD: XD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Modelo parasitario chino de expansión económica
Dom 3 Abr 2011 - 0:22
Yo el modelo economico chino lo defino con una palabra esclavimos y con una frase: 800 millones trabaja y 200 millones son lo que explota a los otros 800 millones
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Dom 3 Abr 2011 - 2:22
Y juego, mucho juego...
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Lun 4 Abr 2011 - 13:37
Yo no entiendo como se pueden seguir llamando a sí mismos "comunistas" y cómo puede haber """comunistas""" que los defiendan...
Su sistema es muy sencillo: en la ciudad el capitalismo más puro y duro, en el campo y en las fábricas el comunismo más "primario" ¿resultado? Muy fácil: completísima desigualdad y prácticamente esclavitud de parte de la población mientras la otra parte se enriquece, además, gracias a esta esclavitud pueden sacar sus productos baratísimos al mercado, ganar a los países más capitalistas y expandir su economía a costa de su propia población... de seguir esto así en unas décadas más estoy seguro que muchos países capitalistas se verán obligados a "copiar" el modelo chino para así poder competir con ellos, y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
Su sistema es muy sencillo: en la ciudad el capitalismo más puro y duro, en el campo y en las fábricas el comunismo más "primario" ¿resultado? Muy fácil: completísima desigualdad y prácticamente esclavitud de parte de la población mientras la otra parte se enriquece, además, gracias a esta esclavitud pueden sacar sus productos baratísimos al mercado, ganar a los países más capitalistas y expandir su economía a costa de su propia población... de seguir esto así en unas décadas más estoy seguro que muchos países capitalistas se verán obligados a "copiar" el modelo chino para así poder competir con ellos, y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 4 Abr 2011 - 13:55
espera, eso no es asi ahora? jajaja comunista de postal...y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
- MarioMod
Lun 4 Abr 2011 - 21:02
bastante más todavía que como está ahora... yo creo que somos la última generación que viviremos en el supuesto "estado del bienestar", pronto regresearemos a medidas casi tan explotadoras como las de finales del siglo XIX. Y la jubilación ya veréis, en breve nos la preparan a los 70 años...Jokin Erkizia escribió:espera, eso no es asi ahora? jajaja comunista de postal...y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
Lun 4 Abr 2011 - 21:42
Los comunistas echaréis de menos el sistema actual, XD. No, pero no creo que esto se contagie a otros países, en China no han conciencia social ni obrera realmente, están acostumbrados a ser esclavos, se podría decir, pero en occidente eso no ocurre, a nadie se le ocurriría subir las jornadas laborales ni cinco minutos, XD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 4 Abr 2011 - 23:10
MarioMod escribió:bastante más todavía que como está ahora... yo creo que somos la última generación que viviremos en el supuesto "estado del bienestar", pronto regresearemos a medidas casi tan explotadoras como las de finales del siglo XIX. Y la jubilación ya veréis, en breve nos la preparan a los 70 años...Jokin Erkizia escribió:espera, eso no es asi ahora? jajaja comunista de postal...y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
y todo eso quiere decir que nuestros derechos ahora importen mas que los beneficios?
- MarioMod
Mar 5 Abr 2011 - 1:08
pues no la verdad xD pero yo prefiero esto al negro porvenir que se nos avecina... xDJokin Erkizia escribió:MarioMod escribió:bastante más todavía que como está ahora... yo creo que somos la última generación que viviremos en el supuesto "estado del bienestar", pronto regresearemos a medidas casi tan explotadoras como las de finales del siglo XIX. Y la jubilación ya veréis, en breve nos la preparan a los 70 años...Jokin Erkizia escribió:espera, eso no es asi ahora? jajaja comunista de postal...y eso es lo peor que nos puede pasar, la economía se pondrá completamente por delante de los derechos y libertades, ya lo veréis...
y todo eso quiere decir que nuestros derechos ahora importen mas que los beneficios?
- AdminComandante
Miér 13 Abr 2011 - 22:25
La cultura china es simplemente autoritaria, es decir no hay conciencia de clases y ni tampoco han exitido nunca los derechos civiles.
- AdminComandante
Miér 13 Abr 2011 - 22:25
Pero yo creo de aqui a 20 años china se acabara descomponiendo en varias estados.
- Bolsas a la baja por el frenazo chino y las dudas políticas en Europa
- Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC)
- El gobierno comunista chino sigue asesinando personas y violando los DDHH
- Expansión | Economía
- El Imperio Comunista Chino