¿Y si el creyente es idiota que son los partidos creyentes?
+12
Rodrigo Gutiérrez
Maximiliano Salas
Jose Luis Argall
Ernesto González
Nicolás Espada
Victor Bono
Sr. Heras
Constantine Mikhailovich
juanmi llamazares
Alvaro Villa Perez
Irene oliva
Emilio Torres Martín
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Y si el creyente es idiota que son los partidos creyentes?
Vie 28 Nov 2008 - 1:47
Esto ya aqui lo dejo para mañana!!!
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: ¿Y si el creyente es idiota que son los partidos creyentes?
Vie 28 Nov 2008 - 1:49
NO entiendo la pregunta
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Vie 28 Nov 2008 - 1:49
ni yo
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 28 Nov 2008 - 1:50
Segu la logica y las matematicas y tu vision de creyente:
-El creyente es idiota: p
-el partido esta formado pro creyentes: s
-el partido es idiota: x
p-s
s-p
s+p-x S.D
por tanto por las leyes de la logica el partido es idiota. XDDD
Es una forma resumida, es que los simbolos logicos no estan en el ordenador.
-El creyente es idiota: p
-el partido esta formado pro creyentes: s
-el partido es idiota: x
p-s
s-p
s+p-x S.D
por tanto por las leyes de la logica el partido es idiota. XDDD
Es una forma resumida, es que los simbolos logicos no estan en el ordenador.
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Vie 28 Nov 2008 - 1:53
yo solo digo una cosa, llamar idiota a alguien me parece menospreciarlo,y no creo que nadie de los presentes merezca el menosprecio por ninguna condicion o pensamiento
- Irene oliva
Vie 28 Nov 2008 - 1:54
Ya entiendo la pregunta y es tan insultante como el post anterior.
- juanmi llamazares
Vie 28 Nov 2008 - 1:59
mi razonamiento logico depende de las verdades que este hombre me a dado, no tiene nada que ver con lo que opino.
- Irene oliva
Vie 28 Nov 2008 - 2:00
Ya lose, me referia al señor Torres que se dedica a insultar, usted por lo menos argumenta, aunque no estemos de acuerdo.
- Constantine Mikhailovich
- Cantidad de envíos : 92
Vie 28 Nov 2008 - 2:11
Opino que lo mejor sería obviarlo. "No hay mejor desprecio que el no aprecio".
FDP: Sr. Llamazares corrija la fórmula pues ha llamado a los asertos "p", "s" y "x" respectivamente y luego ha formulado p+s=Y, con lo cual carecería de sentido. Un saludo.
FDP: Sr. Llamazares corrija la fórmula pues ha llamado a los asertos "p", "s" y "x" respectivamente y luego ha formulado p+s=Y, con lo cual carecería de sentido. Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 28 Nov 2008 - 2:24
Entre denuncias y sandeces se lo esta poniendo muy fácil al juez para que no le tome muy en serio en sus alegatos.
¿Algo más que decir?....Lo que dicen mis compañeros insultante de alguien que no tiene tal capacidad, mucho menos humildad.
Un saludo.
¿Algo más que decir?....Lo que dicen mis compañeros insultante de alguien que no tiene tal capacidad, mucho menos humildad.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 28 Nov 2008 - 12:14
El apellido Torres lleva consigo ser un poco retrasado...
Asi que Emilio Torres....
Unan ustedes ?????
Que guay eres Torres, ke ingenioso, eres de listo......
Asi que Emilio Torres....
Unan ustedes ?????
Que guay eres Torres, ke ingenioso, eres de listo......
- Nicolás Espada
- Cantidad de envíos : 185
Vie 28 Nov 2008 - 12:20
Emilio Torres Martín escribió:
No sea usted el idiota.
Existen métodos ofensivos para referirse a las creencias e inofensivos, pero más contundentes. Por ejemplo, Freud consideraba (yo creo que muy acertado) que la religión es una patología.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 28 Nov 2008 - 12:30
Nicolás Espada escribió:Emilio Torres Martín escribió:
No sea usted el idiota.
Existen métodos ofensivos para referirse a las creencias e inofensivos, pero más contundentes. Por ejemplo, Freud consideraba (yo creo que muy acertado) que la religión es una patología.
Ves señor Torres, yo creo que hay otras formas de criticar la creencia religiosa, pero nunca desprestigiar ni menospreciar a las personas.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 28 Nov 2008 - 14:09
La libertad religiosa es algo básico en una democracia. No digo, ni mucho menos, que se ponga misa obligatoria ni nada por el estilo, ni tampoco símbolos eclesiásticos en los edificios y organismos públicos, pero tampoco hay que perseguir a los cristianos porque entonces nos convertiríamos en aquello por lo que la Iglesia recibe más críticas políticas: intolerancia.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Vie 28 Nov 2008 - 14:11
Asi es como los politicos se pasan las horas depues del Congreso, una verdadera falta de respeto hacia los electores que os han votado. Lamentablemnte este tema se sale muy del ambito politico y no creo que sea el mas oportuno. Es mas si creer en un dios es de ser idiotas... deja mucho que desear de los que piensan que esa afirmacion es verdad.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 28 Nov 2008 - 14:16
Como puede decir eso que sobre los partidos creyentes. Creo que cada partido puede creer o no, segun su propia conviccion, y mientras no obligue a nadie, el partido esta en su derecho, y debe ser respetado.
No por ser ateo, puede decir que los que creen son idiotas, eso es decir "estas conmigo, o eres idiota". Muchos de sus votantes seran catolicos, le esta llamado idiotas a sus propios electores?
No por ser ateo, puede decir que los que creen son idiotas, eso es decir "estas conmigo, o eres idiota". Muchos de sus votantes seran catolicos, le esta llamado idiotas a sus propios electores?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Vie 28 Nov 2008 - 15:50
Maximiliano Salas escribió:Como puede decir eso que sobre los partidos creyentes. Creo que cada partido puede creer o no, segun su propia conviccion, y mientras no obligue a nadie, el partido esta en su derecho, y debe ser respetado.
Creo que no habría que tomar enserio las palabras de este señor,ya que con que haya un creyente en su partido se acaba de llamar idiota y a todo su partido,pero bueno dejemosle.
Vie 28 Nov 2008 - 16:24
Rodrigo Gutiérrez escribió:Maximiliano Salas escribió:Como puede decir eso que sobre los partidos creyentes. Creo que cada partido puede creer o no, segun su propia conviccion, y mientras no obligue a nadie, el partido esta en su derecho, y debe ser respetado.
Creo que no habría que tomar enserio las palabras de este señor,ya que con que haya un creyente en su partido se acaba de llamar idiota y a todo su partido,pero bueno dejemosle.
Mi partido es laicista, idiotas los puede haber en todas partes.
La cualidad idioticia es inerente al creyente, lo coja por donde lo coja y lo mire por donde lo mire.
O acaso alguno de ustedes se considera lo suficientemente capatizado simplemente para rebatir esta frase:
"Si no sabías a la edad de cinco años que los dioses son inventados y los mitos historias imposibles, eres un tonto."
Gaius Suetonius Tranquillus
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Vie 28 Nov 2008 - 16:41
Emilio Torres Martín escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Maximiliano Salas escribió:Como puede decir eso que sobre los partidos creyentes. Creo que cada partido puede creer o no, segun su propia conviccion, y mientras no obligue a nadie, el partido esta en su derecho, y debe ser respetado.
Mi partido es laicista, idiotas los puede haber en todas partes.
La cualidad idioticia es inerente al creyente, lo coja por donde lo coja y lo mire por donde lo mire.
O acaso alguno de ustedes se considera lo suficientemente capatizado simplemente para rebatir esta frase:
"Si no sabías a la edad de cinco años que los dioses son inventados y los mitos historias imposibles, eres un tonto."
Gaius Suetonius Tranquillus
Su partido es laicista pero si alguno de sus miembros es creyente el partido es creyente y por tanto idiota?Eso se lo ha preguntado usted.
Pues a Gaius Suetonius Tranquillus le digo que por no saber a la edad de cinco años no saber eso no es ser tonto.
- juanmi llamazares
Vie 28 Nov 2008 - 18:55
Edward Amado escribió:Opino que lo mejor sería obviarlo. "No hay mejor desprecio que el no aprecio".
No tengo aqui los simbolos logicos asi que lo he hecho un poco chapucero.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3