Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Congreso Extraordinario del PRC(urgencia)

Jue 27 Nov 2008 - 23:57
Celebramos hoy en la capital cántabra el Congreso Extraordinario donde se elegirá de forma urgente a la nueva ejecutiva regional, donde sólo se repesenta una candidatura encabezada por Daniel Salcedo, el cual pretende seguir la misma linea de trabajo que el anterior presidente y donde se espera la asistencia dle mismo apoyando al único candidato.

ITINERARIO DEL CONGRESO

DÍA 1
-Acreditación de Compromisarios e Invitados(contaremos con numerosas asociaciones cántabras)
-Informe de la ejecutiva saliente
-Presentación de la candidatura
-Objetivos del PRC
-Votación de la candidatura
-Proclamación de los resultados

DÍA 2
-Acto de claura (Presidente del PRC habla)
-Canto del himno cántabro
-Comida tradicional a los asistentes


Última edición por daniel salcedo el Vie 28 Nov 2008 - 0:33, editado 1 vez
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Ultimo discurso de renuncia.

Vie 28 Nov 2008 - 0:10
Quiero agradecer a los asistentes por su compromiso con Cantabria, bueno estoy aquí como encarado de dar el informe de la ejecutiva que hasta el dia de ayer presidía y d ela cual me siento muy orgulloso, nuestro principal objetivo era tener representación en Cantabria, el cual lo hemos conseguido con creces aunque ibamos con espiritu ganador lo cual ha otorgado a los otros grupos políticos confianza para que entremso en el gobierno cántabro y pese a no marcarnoslo como objetivo sabiamos que desde dentro sse puede hacer muchas más cosas por los ciudadanos que desde la oposición, hemos y somos sido un partido que se preocupa por los asuntos que verdaderamente importa a los cántabros nuestro regionalismo es histórico y a la vez ciudadano, queremos llegar a la ciudadanía y creemos que lo hemos logrado, se que la nueva ejecutiva saliente de este Congreso y con el apoyo de la mayoría o eso espero siga los pasos que hemos marcado y que haga una política de centro y regionalista en pro de los ciudadanos cántabros


Por ultimo quiero pedir a todos los Cantabros que le den el voto y la confianza al nuevo presidente del PRC, de la misma forma en la que yo se lo doy.
Muchas gracias y adios.
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Re: Congreso Extraordinario del PRC(urgencia)

Vie 28 Nov 2008 - 0:32
Antes que nadac quiero agradecer por su gran trabajo al frente de la direción del partido a Revillas el cual es un buen ejemplo a seguir, aunque me ha puesto el listón muy alto y espero ahcer tan bien como él porque mejor es dificil la verdad, Bueno vamos al grano, en mi canddatura de unidad estará integrada mayormente por los mismos que Revillas deposito la confianza aunque habrá alguna inclusión de gente joven, que han hecho una gran labor en las campañas electorales, en la ejecutiv ala cual presido y spero que salga adelante con todo el apoyo posible Revillas estará a mi lado para asesorarme en todo lo posible yaque su expriencia y madurez hará del PRC un mejor partido, quiero decir que si mi candidatura, la única presentada sale adelante, leotorgaré el honor tan mercido a Revillas de ser el Presidente de HOnor de nuestra foración ya que es un lider históico del parti, e´l cual ha hecho mucho por Cantabria y el partido, también oporque fue un pessonaje ecisivo a la hora de otorgar la tan esperada autonom´ía dentro dl marco Constitucional y del Estado español del cual estamos muy orgullosos de ser lo que somos cántabros y españoles, bueno tras presentaros a mi ejecutiva sin grnades cambios la verad, ero con ganas de seguir trabajando por los cántabros pasaré a marcar los objetivos de la nueva ejecutiva:
-Ganar las próximas elecciones , en caso de no ser así reeditar el actual pacto de gobierno el cual sólo beneficia a lo cántabros.
-Ser regionalistas y centristas asi como mirar por nuestra tierra y sus ciudadanos
-Dejamos las puerta abiertas para presentarnos a nivel nacional con un partido que se ajuste a nuestros ideales y represene como semerece a Cantabria
-Reformar el Estatuto para acercar la política al cudadano otorgando a los ayuntamientos más competencias así como denominar a Cantabria "Región Histórica", dentro del marco de España
-Solucionar los problemas de la ciudadanía cántabra, en la medida de nuestras posibilidades.
-Hacer que nuestra región tenga más peso a nivel nacional y europeo

Para lograr los objetivos marcados necesitamos la confianza de todos los compromisaris y antes de irme mUchas gracias a todos los asistentes y en especial a las asociaciones aquí presentes y que dieramos un gran aplauso a los jóvenes del PRC por organizar de forma tan extraordinaria este maginífico Congreso(aplausos)
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Re: Congreso Extraordinario del PRC(urgencia)

Vie 28 Nov 2008 - 0:37
Tas la votación y el posterior recuento de votos os queremos comunicar a todos los asistentes los resultados:


VOTOS:
A FAVOR: 95,1%
EN CONTRA:1,5%
EN BLANCO: 3,4%

Con estos resultados que proclamada la candidatura del Señor Salcedo cn un amplio margen

APLAUSOS Y VITORES
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Re: Congreso Extraordinario del PRC(urgencia)

Vie 28 Nov 2008 - 0:43
DÍA 2

Muchas gracias a todos los votantes a los que han vtado a favor, la mayoría, a los que han votado en contra y en blanco , muchas gracias, espero que en un tiempo tenga la confianza del 100& del partido aunque nunca llueve a gusto de todos, con esta amplia confianza espero lograr todos los objetivos marcados por mi nueva ejecutiva y como primera medida Dessigno a Revillas Presidente de Honor del partido, el cual simpre tendrá cabida en toma de decisioes y lo tendremos muy en cuenta para tomer decisiones finales, Alejandro, muchas gracia spor estos años de liderazgo y de trabajo en pro de Cantabria.

Anuncio que mañana mismo la nueva ejecutiva nos pondremos manos a la obra para comenzar a trabajar, pero hoy vmos a celbrarlo con una comilona con productos de nuestra tierra de verdad a todos gracia sy espero que hayan sido 2 días agaradables, antes de pasar al salón para el almuerzoo me gustaría que nos pusieramos en pie, qe Alejandro suba conmigo y cantemos todosel Himno de Cantabria.

Contenido patrocinado

Congreso Extraordinario del PRC(urgencia) Empty Re: Congreso Extraordinario del PRC(urgencia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.