Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Declaraciones de César Alarcón en el Congreso de los Diputados Empty Re: Declaraciones de César Alarcón en el Congreso de los Diputados

Mar 22 Mar 2011 - 18:11
El parlamento ha hablado, y en este caso, bien.

No se puede estar decepcionado porque te rechazen una ley, sino seguir mirando hacia delante y trabajar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Declaraciones de César Alarcón en el Congreso de los Diputados Empty Re: Declaraciones de César Alarcón en el Congreso de los Diputados

Mar 22 Mar 2011 - 19:58
Es lamentable que acusen al Partido Popular -o lo que es lo mismo, al Gobierno de España- de faltar al respeto al pueblo asturiano votando en contra del proyecto que presentaron. Ustedes bien saben que son los firmes defensores de las desigualdades, de proyectos que poco hacen por mirar por el bien común de los asturianos y que pocon pudieron hacer con la exposición que el Partido Popular realizó en el Congreso.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Mar 22 Mar 2011 - 20:01
Los comunistas siempre acusan pero a los que no deben, sin embargo cuando ellos estan acusados de hacer una cosa que no deben, pues a llorar y a decir que es falso.

Señores comunistas, aprendan lo que es la política.
Andrés Sánchez Puig
Andrés Sánchez Puig
Cantidad de envíos : 75

Mar 22 Mar 2011 - 20:03
Alejandro Estrada escribió:Los comunistas siempre acusan pero a los que no deben, sin embargo cuando ellos estan acusados de hacer una cosa que no deben, pues a llorar y a decir que es falso.

Señores comunistas, aprendan lo que es la política.

Cada día me hace usted más gracia. Otros señores de su partido no, pero lo que es usted...

Señores populares, aprendan a hacer bien su trabajo en el gobierno pues no le va a durar eternamente, y espero que caigan pronto por el bien de España.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Mar 22 Mar 2011 - 20:32
Pues usted no vea,.... Me rio hasta mas no poder, de su partido y usted.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 22 Mar 2011 - 20:40
A la salida del Congreso y claramente molesto, Maxi Salas, respondio a unos periodistas.

"En particular mi postura al proyecto no fue la reflejada al ultimo. La razon es clara, ante un cambio tan grande como este, es necesario consensuar, y acatar lo que la mayoria decide. La democracia se basa en el debate, pero tambien la union. Los ataques demsmedidos que desde el PCE nos hacen, demuestran que no respetan la opinion, sino mas bien la intentan callar. Eso paso antes y ahora."
Andrés Sánchez Puig
Andrés Sánchez Puig
Cantidad de envíos : 75

Mar 22 Mar 2011 - 21:09
Alejandro Estrada escribió:Pues usted no vea,.... Me rio hasta mas no poder, de su partido y usted.

No creo lo que dice porque si se ríe tanto de mi y de mi partido no tendrá tiempo para realizar su trabajo en el Ministerio y por tanto estará trabajando de manera deficiente. Siga riéndose, cada día tienen menos credibilidad en sus acciones.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Mar 22 Mar 2011 - 21:10
Andrés Sánchez Puig escribió:
Alejandro Estrada escribió:Pues usted no vea,.... Me rio hasta mas no poder, de su partido y usted.

No creo lo que dice porque si se ríe tanto de mi y de mi partido no tendrá tiempo para realizar su trabajo en el Ministerio y por tanto estará trabajando de manera deficiente. Siga riéndose, cada día tienen menos credibilidad en sus acciones.

Compagino las acciones. Me da tiempo para hacer todo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 22 Mar 2011 - 22:30
Amanda Sáenz

Si el gobierno asturiano se dedicase a solucionar los problemas de los asturianos y a atender a sus inquietudes, en lugar de hacer "juegos políticos" el Principado ganaría mucho.
Contenido patrocinado