Mini-avión destrozado por el ejército estadounidense en la base de Morón.
+12
César Alarcón
Armando Aznar
Andrés Arriaga Couto
Abel Gonzalo
Héctor Fernández.
Ragden Arpe
Guillermo Köhler
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Paco Botella
AdminComandante
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Mini-avión destrozado por el ejército estadounidense en la base de Morón.
Lun 21 Mar 2011 - 21:37
¿A mi ministerio? Estoy siempre allí, es mas, puede venir a visitarme cuando usted quiera.
Lun 21 Mar 2011 - 22:50
Ustedes que s etoman esto tan a la ligera, deberían ponerse en al piel del soldado que vio el avión teledirigido. ¿Se imaginan el tremendo susto que se llevó y la que se ha podido liar si el ajército americano hubiese repsondido contra los militantes comunistas?
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Mar 22 Mar 2011 - 0:04
Javier Ibarra, Secretario de Organización y Comunicación del PSOE
El grupo del PCE ha pedido disculpas públicamente y se ha tomado las acciones necesarias para que no vuelva a suceder. Por parte del PSOE, estamos de acuerdo con la postura ofrecida por César Alarcón y nos parce un postura correcta y acertada. Por nuestra parte el PCE ha cumplido con nota. Se ha demostrado la valentia del PCE. No pediremos más responsabilidades al PCE.
Ahora veremos si el gobierno cumple con la investigación que ha de hacer, si no ya lo dijimos pediremos responsabilidades al mismo y que caiga quien caiga.
El grupo del PCE ha pedido disculpas públicamente y se ha tomado las acciones necesarias para que no vuelva a suceder. Por parte del PSOE, estamos de acuerdo con la postura ofrecida por César Alarcón y nos parce un postura correcta y acertada. Por nuestra parte el PCE ha cumplido con nota. Se ha demostrado la valentia del PCE. No pediremos más responsabilidades al PCE.
Ahora veremos si el gobierno cumple con la investigación que ha de hacer, si no ya lo dijimos pediremos responsabilidades al mismo y que caiga quien caiga.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 22 Mar 2011 - 19:09
Bueno, bueno... y eso último dígaselo a los de FE, MSR o DN. Nosotros no tenemos nada que ver con Franco, ni con "saludos romanos" (saludos fascistas, dígalo claro, no se reprima).Andrés Sánchez Puig escribió:Ni idea, no está en nuestros planes esas tonterías que usted dice.
Si dichos militantes han querido, de manera ajena, exponer mediante una avión radiocontrol un mensaje en contra del militarismo es libertad.
Quizá el próximo "susto que se lleve EEUU" se lo lleve por vuestra causa, alguna mañana cantando Cara al Sol, haciendo el saludo romano, rezando por Franco, cualquier cosa....
- Alejandro Estrada
Mar 22 Mar 2011 - 19:11
Los comunistas siempre han hecho lo que les ha dado la gana, y si no se les pone remedio, lo seguiran haciendo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 23 Mar 2011 - 0:11
Jorge J. Churchill escribió:Bueno, bueno... y eso último dígaselo a los de FE, MSR o DN. Nosotros no tenemos nada que ver con Franco, ni con "saludos romanos" (saludos fascistas, dígalo claro, no se reprima).Andrés Sánchez Puig escribió:Ni idea, no está en nuestros planes esas tonterías que usted dice.
Si dichos militantes han querido, de manera ajena, exponer mediante una avión radiocontrol un mensaje en contra del militarismo es libertad.
Quizá el próximo "susto que se lleve EEUU" se lo lleve por vuestra causa, alguna mañana cantando Cara al Sol, haciendo el saludo romano, rezando por Franco, cualquier cosa....
Su fundador es un ministro franquista, se lo digo claro....
FDP:
Me la pegó mi marido.. xDD
- Jorge J. Churchill
Miér 23 Mar 2011 - 13:08
¿Y? Largo Caballero fue Secretario de Estado para el Trabajo durante la Dictadura de Primo de Rivera, con la aprobación del PSOE) y no por eso ustedes son primorriveristas. Fraga, Largo Caballero y demás fueron hijos de su tiempo y se agarraron a lo que había en ese momento. No vale esconder la cabeza bajo el ala como las avestruces.Ana Ramos escribió:Jorge J. Churchill escribió:Bueno, bueno... y eso último dígaselo a los de FE, MSR o DN. Nosotros no tenemos nada que ver con Franco, ni con "saludos romanos" (saludos fascistas, dígalo claro, no se reprima).Andrés Sánchez Puig escribió:Ni idea, no está en nuestros planes esas tonterías que usted dice.
Su fundador es un ministro franquista, se lo digo claro....
FDP:
Me la pegó mi marido.. xDD
FDP: Una canción muy pega... Hey Mr. Taliban tali mi banana la la la la XD.
Miér 23 Mar 2011 - 16:02
Sí, el señor Fraga es exministro de Franco, y también fue uno de los máximos fundadores de la democracia en España
FDP: Vaya canción de mierda, jajajaja
FDP: Vaya canción de mierda, jajajaja
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 23 Mar 2011 - 16:11
FDP. Una pregunta que recuerdo haber echo poco después de mi llegada al simy que nadie contestó: ¿¿Fraga sigue vivo aquí?? xDDDDDDDDDDDdd
- Ana Ramos
Miér 23 Mar 2011 - 17:20
Fabián de la Torre escribió:FDP. Una pregunta que recuerdo haber echo poco después de mi llegada al simy que nadie contestó: ¿¿Fraga sigue vivo aquí?? xDDDDDDDDDDDdd
FDP: Parece mentira eh ¬¬ Fraga es inmortal no sé si te habías dado cuenta... xDD
- Alejandro Estrada
Miér 23 Mar 2011 - 18:19
Fabián de la Torre escribió:FDP. Una pregunta que recuerdo haber echo poco después de mi llegada al simy que nadie contestó: ¿¿Fraga sigue vivo aquí?? xDDDDDDDDDDDdd
FDP.:No, Fraga murió, aún me acuerdo del mensaje que se actualizo a los X años...
https://politicaxxi.forosactivos.net/t19113-la-cabecera-del-foro
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 23 Mar 2011 - 21:16
FDP. anda es verdad, el banner ese.... jejeje no lo había procesado yo del todo... ¿y quien es vuestro presidente fundador ahora?
- Ana Ramos
Miér 23 Mar 2011 - 21:24
FDP: Conociéndolos seguro que Aznar... xD
- Jorge J. Churchill
Jue 24 Mar 2011 - 14:21
FDP: Hablando de Fraga, ¿cómo anda Carrillo en el SIM: vivo o muerto? Porque si está vivo tendría 104 años XD.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 24 Mar 2011 - 17:54
FDP.: Pues así es.Ana Ramos escribió:FDP: Conociéndolos seguro que Aznar... xD
Jue 24 Mar 2011 - 21:53
FDP: Yo creo que habría que matarlo ya ddp...Jorge J. Churchill escribió:FDP: Hablando de Fraga, ¿cómo anda Carrillo en el SIM: vivo o muerto? Porque si está vivo tendría 104 años XD.
- Jorge J. Churchill
Vie 25 Mar 2011 - 14:13
FDP: A ver cómo. Yo tenía pensado hacerle una muerte a lo Atila XXXXXXD.Héctor Fernández. escribió:FDP: Yo creo que habría que matarlo ya ddp...Jorge J. Churchill escribió:FDP: Hablando de Fraga, ¿cómo anda Carrillo en el SIM: vivo o muerto? Porque si está vivo tendría 104 años XD.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El vicepresidente de EEUU dice que la economía estadounidense corre el peligro de quebrar por completo
- La República - Noticias Nacionales
- [IR-Andalucia] VILLAESPESA ATENCIÓN: NO A LAS BASES DE ROTA Y MORON
- [IR-Andalucia] VILLAESPESA ATENCIÓN: NO A LAS BASES DE ROTA Y MORON
- Trinidad Torres se Reune con el presidente Estadounidense