Jose de la Hoz Rubio, conocido?
+2
José de la Hoz Rubio
Guillermo Köhler
6 participantes
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jose de la Hoz Rubio, conocido?
Dom 13 Mar 2011 - 15:23
Jose de la Hoz Rubio en este simulador es conocido por un supuesto Teniente del Ejercito. Yo personalmente siempre me lo he creído, pero ahora tengo más seguridad de que es así, ¿como?
La pasada semana dieron unos resultados en el instituto de unos tests psicotécnicos, y me salio que tenía las opciones de ser: Militar, político o granjero (por orden de prioridad xD). Consultandolo con mi tutora, llamada Eulalia González me dijo que en esta escuela (Sagrada Familia de Sant Andreu) había un alumno que más adelante se conviertio en soldado profesional llamado Jose Gímenez, pero únicamente me dijo que estudió Ingenieria y que no fue un soldado profesional como todos conocemos sino un ingeniero en el ejercito. Despues de saber que eres de Barcelona, podría ser la casualidad que eres tú Jose de la Hoz Rubio? Porque ella me dijo que te llamabas: Jose Pérez.
¿Puedes confirmar eso?
La pasada semana dieron unos resultados en el instituto de unos tests psicotécnicos, y me salio que tenía las opciones de ser: Militar, político o granjero (por orden de prioridad xD). Consultandolo con mi tutora, llamada Eulalia González me dijo que en esta escuela (Sagrada Familia de Sant Andreu) había un alumno que más adelante se conviertio en soldado profesional llamado Jose Gímenez, pero únicamente me dijo que estudió Ingenieria y que no fue un soldado profesional como todos conocemos sino un ingeniero en el ejercito. Despues de saber que eres de Barcelona, podría ser la casualidad que eres tú Jose de la Hoz Rubio? Porque ella me dijo que te llamabas: Jose Pérez.
¿Puedes confirmar eso?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Jose de la Hoz Rubio, conocido?
Dom 13 Mar 2011 - 21:16
Jajajajaja si por desgracia esa profesora me hizo la vida imposible en filosofia, parece ser que el pasado se abre de nuevo y que Eulalia todabía me recuerda, después de montarle los numeros que le montaba en clase.
Si te quieres meter en el ejercito, estudia, porque asi podras llegar a oficial.
Si te quieres meter en el ejercito, estudia, porque asi podras llegar a oficial.
- Guillermo Köhler
Dom 13 Mar 2011 - 22:16
¡¡¡¡¡¡¡¡O sea que eres tú!!!!!!!
Qué pequeño es el mundo. Si algun día te pasas por tu antiguo instituto avisame, que quedamos si eso!!!
Qué pequeño es el mundo. Si algun día te pasas por tu antiguo instituto avisame, que quedamos si eso!!!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 20 Mar 2011 - 0:57
- Fabián de la Torre
Dom 20 Mar 2011 - 0:58
Que confiesen ya los asturianos presentes en este foro!!!!!! xD
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 20 Mar 2011 - 1:02
Ya no se me ocurre criticar nunca más a ninguno de mis profesores. Nunca se sabe, quizá hay alguno que otro viciado al politiqueo online y no me entero hasta que me suspenda por haberme cagado el día anterior en su madre mediante mensaje en el chiringuito.
- Fabián de la Torre
Dom 20 Mar 2011 - 1:08
jaajajajajajajaja
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 20 Mar 2011 - 2:32
Alberto Rodríguez Conde escribió:Ya no se me ocurre criticar nunca más a ninguno de mis profesores. Nunca se sabe, quizá hay alguno que otro viciado al politiqueo online y no me entero hasta que me suspenda por haberme cagado el día anterior en su madre mediante mensaje en el chiringuito.
Internet y sus diversos foros hace tiempo que dejaron de ser tabú para los no tan jóvenes. De hecho, es en estos dónde se puede pulsar sin ataduras ni censuras la opinión de los jóvenes cuando dan rienda suelta a su prosa y no tan prosa.
- Guillermo Köhler
Dom 20 Mar 2011 - 12:21
Pues mira que es maja mi profesora de Filosofía xDDD (La misma que de la Hoz tuvo xD)
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 20 Mar 2011 - 13:25
Guillermo Köhler escribió:Pues mira que es maja mi profesora de Filosofía xDDD (La misma que de la Hoz tuvo xD)
Sinceramente si era un poco puta (por no decir otro adjetivo más fuerte). La tia me suspendio con un 4,9 en la nota global del curso, todavia me acuerdo.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 20 Mar 2011 - 13:38
Sr. Heras escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Ya no se me ocurre criticar nunca más a ninguno de mis profesores. Nunca se sabe, quizá hay alguno que otro viciado al politiqueo online y no me entero hasta que me suspenda por haberme cagado el día anterior en su madre mediante mensaje en el chiringuito.
Internet y sus diversos foros hace tiempo que dejaron de ser tabú para los no tan jóvenes. De hecho, es en estos dónde se puede pulsar sin ataduras ni censuras la opinión de los jóvenes cuando dan rienda suelta a su prosa y no tan prosa.
Espero que se considere usted dentro del grupo de los no tan jóvenes, pero aún jóvenes. No quisiera yo que mis palabras hayan sonado excluyentes para maduritos en los temas de dominio de nuevas tecnologías.
Dom 20 Mar 2011 - 15:45
Jjajajaja, joder, pues si que era zorra, la muy, XDXDJose de la Hoz Rubio escribió:Guillermo Köhler escribió:Pues mira que es maja mi profesora de Filosofía xDDD (La misma que de la Hoz tuvo xD)
Sinceramente si era un poco puta (por no decir otro adjetivo más fuerte). La tia me suspendio con un 4,9 en la nota global del curso, todavia me acuerdo.
- ¡¡¡¡¡Felicidades De la Hoz Rubio!!!
- Real Decreto 6/1983, de 10 de abril, por el que se dispone el cese de don José De la Hoz Rubio como Director General de Inteligencia
- José de la Hoz Rubio: "La operación 'infinito' ha sido satisfactoria"
- Huerta de Soto vs Antonio Miguel Carmona vs Marxista (Rubio)
- Unión Progreso y Democracia. UPyD.