Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci
+6
Pedro López
Ana Ramos
Alejandro Estrada
Juan rodriguez
pepe vazques
Catalina de triana
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
La igelsia católica es una mierda(perdón por la expresión) fagocitada por la ansia de adquirir más propiedades y dinero. En realidad el primer comunista de la historia (ideales marxistas) fue Jesús, quién además dijo ''Es más posible que un camello quepa por el agujero de una aguja que un rico vaya al cielo''.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Está claro que la Iglesia ha vendido (o comprado de alguna manera) la imagen de Jesús, como las empresas ahora venden la imagen del che, por poner un ejemplo, en camisetas.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
En serio, dejar de postear cuando bebeis demasiado.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Hay mucho afán para meterse con la Iglesia, por lo visto...
Si ve esto Aldeano se corre del gusto, jajajajajaja...
Por cierto:
Por cierto:
- Spoiler:
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
No comparto lo que dice Sr. Ramos, sino que Jesús creo el Cristianismo y los comunistas fueron los que copiaron las ideas de Jesús.Ana Ramos escribió:La igelsia católica es una mierda(perdón por la expresión) fagocitada por la ansia de adquirir más propiedades y dinero. En realidad el primer comunista de la historia (ideales marxistas) fue Jesús, quién además dijo ''Es más posible que un camello quepa por el agujero de una aguja que un rico vaya al cielo''.
- MANUEL ALDEANO
Totalmente de acuerdo con usted.Catalina de triana escribió:Hay personas que necesitan que lo iluminen,y la lleven por el camino del bien.No podemos ser tan malos.
Jesús es mi luz, Él me guía siempre.
- MANUEL ALDEANO
jajajaja. Pero mire que últimamente nombra mucho al nacional catolicismo, déjelo un poco en paz.Ana Ramos escribió:Esto es como lo de las abuelas ¿no? quiero decir que no comparto este fervor nacional-catolicismo, pero lo respeto.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
MANUEL ALDEANO escribió:No comparto lo que dice Sr. Ramos, sino que Jesús creo el Cristianismo y los comunistas fueron los que copiaron las ideas de Jesús.Ana Ramos escribió:La igelsia católica es una mierda(perdón por la expresión) fagocitada por la ansia de adquirir más propiedades y dinero. En realidad el primer comunista de la historia (ideales marxistas) fue Jesús, quién además dijo ''Es más posible que un camello quepa por el agujero de una aguja que un rico vaya al cielo''.
LOL!! Jajajajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
- Si me puedes oír, muchas gracias
- "Gracias a este gobierno, sabemos la realidad de Extremadura" (Carlos Vara)
- [PSM-PSOE] Gómez: "Hemos hecho historia gracias a vosotros"
- GRACIAS UPYD,GRACIAS POR VUESTRO APOYO,LOS ESPAÑOLES ESTAN CONTENTOS........
- Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias