Ni están, ni se les espera, Baleares el gran oceáno....
+2
Guillermo Köhler
Ana Ramos
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ni están, ni se les espera, Baleares el gran oceáno....
Lun 7 Mar 2011 - 15:11
Hombre, es que había que dec´riselo alto porqe parece que aún no se ha enterado de que su título es el de Ana la Tránsfuga.Ana Ramos escribió:Alejandro Estrada escribió:¡¡¡¡RAMOS TRANSFUGA!!!!!
¿Lo dice usted? Vaya hipocresía más barata.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 7 Mar 2011 - 15:13
Se creerá gracioso por mentir, yo valiente por decir la verdad.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 7 Mar 2011 - 15:51
Héctor Fernández. escribió:Hombre, es que había que dec´riselo alto porqe parece que aún no se ha enterado de que su título es el de Ana la Tránsfuga.Ana Ramos escribió:Alejandro Estrada escribió:¡¡¡¡RAMOS TRANSFUGA!!!!!
No es que Alejandro ha pasado por dos partidos y les ha robado el escaño.
Ramos, no tienes ni idea.
FPD: Sé que durarás poco en este SIM.
Lun 7 Mar 2011 - 15:52
Aún estoy esperando a que diga una sola verdad. Hasta ahora lo único que hemos visto de usted es que es una tránsfuga que ha traicionado al pueblo canario, que se ha peleado con sus compañeros adonde quiera que ha ido y que no ha dicho una sola verdad al pueblo.Ana Ramos escribió:Se creerá gracioso por mentir, yo valiente por decir la verdad.
- Ana Ramos
Lun 7 Mar 2011 - 15:53
Héctor Fernández. escribió:Aún estoy esperando a que diga una sola verdad. Hasta ahora lo único que hemos visto de usted es que es una tránsfuga que ha traicionado al pueblo canario, que se ha peleado con sus compañeros adonde quiera que ha ido y que no ha dicho una sola verdad al pueblo.Ana Ramos escribió:Se creerá gracioso por mentir, yo valiente por decir la verdad.
Nada de eso es verdad.
- Ana Ramos
Lun 7 Mar 2011 - 15:55
Guillermo Köhler escribió:Héctor Fernández. escribió:Hombre, es que había que dec´riselo alto porqe parece que aún no se ha enterado de que su título es el de Ana la Tránsfuga.Ana Ramos escribió:Alejandro Estrada escribió:¡¡¡¡RAMOS TRANSFUGA!!!!!
No es que Alejandro ha pasado por dos partidos y les ha robado el escaño.
Ramos, no tienes ni idea.
FPD: Sé que durarás poco en este SIM.
¿De qué sim habla? Me gusta ese ''FDP'', pero no sé ni que significa. Sinceramente le repito que me hable con el debido respeto que a usted no se lo he perdido, no me tutee, o aquí se acabará nuestra conversación. Evindentemente lo de Alejandro es peor, grita a quien no quiere escuchar lo que dice, pero es normal los de su partido son así.
FDP: Sí, me iré, pero eres un poc imbécil al creer que lo haré por ti, que no vales nada, tengo más cosas y más problemas que hablar con un microbio como tú.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 7 Mar 2011 - 17:54
Yo jamas he robado un escaño, jamas, yo nunca cojo nada que no me correspondo, a diferencia de una mujer muy conocida.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Lun 7 Mar 2011 - 22:32
Alejandro Estrada escribió:No grite señor Ibarra, guarde la educación.
Señor Estrada, los únicos que ÚLTIMAMENTE, insultan son Ustedes, por una inoperancia de caballo. Aplíquese el cuento
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Ni están ni se les espera" - Mª Antonia López.
- FINALIZADO/ Ley de la paridad en el gobierno de las islas Baleares (PSOE Baleares)[RECHAZADO]
- ¿Qué candidato recibe mayores donaciones por parte de los militares de USA? ¿Los que están a favor de la guerra? ¿Los que están en contra?
- PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE
- Sanidad - Listas de espera