- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Ofrecen la financiación de las clases del carné de conducir a los que ingresen en UGT y CCOO
Sáb 5 Mar 2011 - 14:17
Parece difícil de creer, pero es cierto. No sabemos si ante la previsión de recortes económicos y fin de subvenciones dadas las expectativas electorales de su principal financiero de estos años, CC.OO y UGT quieren incrementar sus cifras de afiliación, que no han alcanzado el nivel de crecimiento esperado ni por la crisis. CCOO ha iniciado esta campaña en Madrid, donde ofrece la financiación de las clases del carné de conducir a cambio de ingresar en la central. UGT ya ofrece estos cursos en toda España. O sea, además de escuelas de formación, autoescuelas, compitiendo deslealmente con las oficiales.
Representantes sindicales ya están trasladando esta iniciativa a los trabajadores de importantes empresas públicas de la Comunidad de Madrid. El mensaje es directo y no deja lugar a confusión: “Si te afilias, te pagamos las clases del carné de conducir”. En la oferta, realizada por CCOO, incluye todos los gastos de formación del futuro conductor, incluyendo las sesiones teóricas y las prácticas con el vehículo. El alumno sólo deberá pagar las tasas de los exámenes de la DGT.
El sindicato ha orientado la campaña hacia los jóvenes, que son a priori los que menos poder adquisitivo tienen para pagar el carné. Además, la idea es acercar a las nuevas generaciones, menos reivindicativas que sus padres o abuelos, a la labor sindical.
Los responsables de Formación de Comisiones Obreras explican que los cursos gratuitos para obtener el permiso de conducción se realizarán, por el momento, en Madrid, aunque pronto llegarán a otros puntos de España: “Las clases están abiertas a todo el mundo. El problema es que son presenciales y de momento sólo se ofrecen en la capital. No obstante, la idea es llegar a más comunidades autónomas, donde ya enseñamos otro tipo de actividades sin coste alguno”.
UGT financia el carné de conducir en toda España
UGT lleva “desde hace más de dos años” ofreciendo el carné de conducir gratis a través del Instituto de Formación y Estudios Sociales. “Cualquier ciudad donde tenga sede IFES alberga este tipo de cursos”.
A estas clases “puede acceder todo el mundo, afiliado o no, y con empleo o en paro”. No obstante, reconocen que “los miembros del sindicato reciben la información sobre las plazas libres a través de boletines, aunque cualquier usuario de Internet puede conseguir todos los datos necesarios a través de nuestra web o llamando a IFES”.
- Paco Botella
Re: Ofrecen la financiación de las clases del carné de conducir a los que ingresen en UGT y CCOO
Sáb 5 Mar 2011 - 14:19
P$0E= IU , yo creo que les obligaran a firmar un contrato blindado , no creo que sean tan burdaces , que puestos a pagar para que se afilien , despues de sacarse el carnet se desafilien , a un que de esta panda de maltrechos vividores me lo espero todo.
Se huelen que el choyo se les acaba y ya no saben que hacer para captar afiliados,estàn mas solos que la una.
Se huelen que el choyo se les acaba y ya no saben que hacer para captar afiliados,estàn mas solos que la una.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Ofrecen la financiación de las clases del carné de conducir a los que ingresen en UGT y CCOO
Sáb 5 Mar 2011 - 15:54
Que asco de gente de verdad.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sáb 5 Mar 2011 - 23:41
¿Hay que aplaudir?
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Dom 6 Mar 2011 - 17:49
Eso es muy viejo. Y tienes que estar unos años (creo que 2) para que te den las ayudas. Pero no se hizo ayer, lleva años en vigor.
Si queréis, después os explico la lógica de ésto.
- Ana Ramos
Dom 6 Mar 2011 - 17:50
Joan Mercader del Águila escribió:Eso es muy viejo. Y tienes que estar unos años (creo que 2) para que te den las ayudas. Pero no se hizo ayer, lleva años en vigor.
si dales clasa, anda...xD
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 6 Mar 2011 - 19:24
Acaso no sabeis lo que es un sindicato??
Una herramienta para la defensa de los trabajadores, para la gente joven de clase trabajadora es muy caro pagar el carné de conducir es algo obvio, pues mira una ayuda..... Que tiene de malo????
ODIO A COMISIONES Y A UGT, QUE LO SEPAIS!!.
Una herramienta para la defensa de los trabajadores, para la gente joven de clase trabajadora es muy caro pagar el carné de conducir es algo obvio, pues mira una ayuda..... Que tiene de malo????
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Dom 6 Mar 2011 - 19:42
Sindicato actualmente significa robo, estafa, cabrones etc.
- pepe vazques
Dom 6 Mar 2011 - 19:51
Argumenta esos insultos...porfavor que no queden vacios de contenido, porq no estás diciendo nada realmente.
- Paco Botella
Dom 6 Mar 2011 - 20:03
pepe vazques escribió:Acaso no sabeis lo que es un sindicato??
¿¿¿¿¿????????? ni lo sueñes,los sindicatos no defienden a nadie......y menos ayudar si no es a cambio de algo.Sindicato subvencionado,Sindicato acabado.
- pepe vazques
Dom 6 Mar 2011 - 20:21
Mira los sindicatos, por ejemplo están ahí siempre, poniendo avogados eso no es defender a la gente?
Que tiene que ver q el sindicato esté subencionado con que esté acabado???
Tu puedes recibir ingresos y llevar la misma práctica política, o caso cuando se habla de que ETA lleva dinero de los partidos políticos ( subvencionada publicamente quiere decir eso) pues se venden?? a mi me da la impresión de que nno.
Vamos lo que te quiero decir esque no tiene porque ir ligados llevar subvenciones con venderse, aunque pueda influir.
Además de que defiendan a la gente los sindicatos mayoritarios o no, o que lo hagan mal, no quiere decir que otros sindicatos actuen de otra manera, asique creo que no se debe generalizar.
Es como el que dice que todos los partidos son corruptos.
Olle el PSOE y el PP sí, pero muchos otros no.
Que tiene que ver q el sindicato esté subencionado con que esté acabado???
Tu puedes recibir ingresos y llevar la misma práctica política, o caso cuando se habla de que ETA lleva dinero de los partidos políticos ( subvencionada publicamente quiere decir eso) pues se venden?? a mi me da la impresión de que nno.
Vamos lo que te quiero decir esque no tiene porque ir ligados llevar subvenciones con venderse, aunque pueda influir.
Además de que defiendan a la gente los sindicatos mayoritarios o no, o que lo hagan mal, no quiere decir que otros sindicatos actuen de otra manera, asique creo que no se debe generalizar.
Es como el que dice que todos los partidos son corruptos.
Olle el PSOE y el PP sí, pero muchos otros no.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Lun 7 Mar 2011 - 1:01
Os lo explico:
Existe una gran contradicción en el seno del capitalismo, creada y perpetuada por el afán de beneficios y ganancias que éste tiene: la mano de obra que necesita para poder generar los bienes y distribuirlos se debe formar mediante dinero propio suyo.
Es decir, yo necesito a 100 ingenieros para que mi empresa funcione, pero yo no pago su formación, SE LA TIENEN QUE PAGAR ELLOS.
Además, por otra parte, otra contradicción es que para ellos poder trabajar y cobrar dinero, además de generar riqueza para mi, deben pagarse todo lo que ello supone (transporte, ropa en muchos casos, material en otros tantos, etc), de manera que yo, como empresario, no pongo ni un duro en cuestión humana.
¿Por qué se pagan los carnés del coche? Pues porque actualmente muchas empresas piden el carnet del vehiculo para trabajar, y por supuesto no van a pagar a sus trabajadores para que se lo saquen. En este aspecto los sindicatos proporcionan una ayuda muy grande a la clase trabajadora. Además de, como he dicho, la cuestión del transporte.
Existe una gran contradicción en el seno del capitalismo, creada y perpetuada por el afán de beneficios y ganancias que éste tiene: la mano de obra que necesita para poder generar los bienes y distribuirlos se debe formar mediante dinero propio suyo.
Es decir, yo necesito a 100 ingenieros para que mi empresa funcione, pero yo no pago su formación, SE LA TIENEN QUE PAGAR ELLOS.
Además, por otra parte, otra contradicción es que para ellos poder trabajar y cobrar dinero, además de generar riqueza para mi, deben pagarse todo lo que ello supone (transporte, ropa en muchos casos, material en otros tantos, etc), de manera que yo, como empresario, no pongo ni un duro en cuestión humana.
¿Por qué se pagan los carnés del coche? Pues porque actualmente muchas empresas piden el carnet del vehiculo para trabajar, y por supuesto no van a pagar a sus trabajadores para que se lo saquen. En este aspecto los sindicatos proporcionan una ayuda muy grande a la clase trabajadora. Además de, como he dicho, la cuestión del transporte.
- Ana Ramos
Lun 7 Mar 2011 - 1:20
Joan Mercader del Águila escribió:Os lo explico:
La verdad es que Mercader lo has enfocado por el camino que menos me esperaba. Chapó! me he quedado asombrada.
- Contenido patrocinado
- @CCOO - Twitter Oficial de CCOO y miembros
- Vendo puntos de carnet de conducir
- DEBATE/VOTACIÓN//PLAN AVANZA PARA EL PERMISO DE CONDUCIR (PSOE)
- LA MUJER MÁS FAMOSA DE ESPAÑA LE HAN PUESTO LOS CUERNOS Y A SU MARIDO LE OFRECEN MEDIO MILLÓN DE EUROS POR HABLAR
- D-V/ PNL implantación del Carné de Guarderías (PP)