Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz.

+7
Maximiliano Salas
Ana Ramos
Paco Botella
Alejandro Estrada
Diego Pérez Dones
Juan Lara
Abel Gonzalo
11 participantes
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612

UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz. - Página 2 Empty Re: UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz.

Dom 27 Feb 2011 - 2:21
Para su informacion el problemita del agua, seguira existiendo hasta que el trasvase continue
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz. - Página 2 Empty Re: UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz.

Dom 27 Feb 2011 - 20:29
Alicia de Cospedal

El trasvase ya se restringe señor Gonzalo, ya se ha hecho justicia para con nuestra región, ahora tampoco escuestión de que cuando el problema ya se ha solucionado, querer secar el Levante.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo

Dom 27 Feb 2011 - 23:09
El levante tiene la suficiente fuerza y poder economico como para usar y crear mas desaladoras, señora de Cospedal. Le recuerdo que Castilla- La Mancha es bastante mas grande que Murcia.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Dom 27 Feb 2011 - 23:10
y que no tiene salida al mar
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 27 Feb 2011 - 23:13
Abel Gonzalo escribió:El levante tiene la suficiente fuerza y poder economico como para usar y crear mas desaladoras, señora de Cospedal. Le recuerdo que Castilla- La Mancha es bastante mas grande que Murcia.
Sñor Gonzalo, tal y como ha hablado ahora parece usted más un fascista egocéntrico que un español demócrata
Ana Ramos
Ana Ramos

Dom 27 Feb 2011 - 23:13
No entiendo el sentido de esa oración tan atrevida.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 27 Feb 2011 - 23:17
Ana Ramos escribió:No entiendo el sentido de esa oración tan atrevida.
Pues muy simple, el gobierno castellanomanchego ya limitó eluso del trasvase Tajo-Levante terminando así con los rpoblemas de agua de la región y sobre todo de los agricultores. Lo que propone el señor Gonzalo es cerrar el trasvase, lo que conllevaría serios problemas de agua a la zona de Murcia, Almería, etc. Las palabras del señor Gonzalo son un acto de egoismo en un país que pretende ser igualitario entre las diferentes regiones de España. Porque un día estamos que si el agua es mío, que si no te lo dejo, y al día siguiente medio país está bebiéndose la tierra.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo

Dom 27 Feb 2011 - 23:20
No soportare mas insultos de esta persona.

Fdp. Como defiende un leones a CLM cuando no sabe nada de esta tierra, si vivieras aqui te darias cuenta de como son las cosas.
Ana Ramos
Ana Ramos

Dom 27 Feb 2011 - 23:22
Bueno según tengo entendido el problema es que ese trasvase pasa por metros de tierra seca, tierra fértil, en las que no deja ni una sola gota. Entonces, creo yo, que el papel de que se elimine esa obra de la dictadura franquista, sería lo más adecuado ya que no beneficia a Castilla La Mancha que creo yo que también necesita agua. Por otra parte no entiendo que el gobierno de CLM haya hecho semejante cosa cuando segun tengo entendido eso es correspondencia del Congreso de los Diputados y para finalizar creo yo que los castellanomanchegos están contentos de ser solidarios si su agua se usa para beber, no para regar campos de golf.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo

Dom 27 Feb 2011 - 23:26
por Ana Ramos Hoy a las 23:22

.Bueno según tengo entendido el problema es que ese trasvase pasa por metros de tierra seca, tierra fértil, en las que no deja ni una sola gota. Entonces, creo yo, que el papel de que se elimine esa obra de la dictadura franquista, sería lo más adecuado ya que no beneficia a Castilla La Mancha que creo yo que también necesita agua. Por otra parte no entiendo que el gobierno de CLM haya hecho semejante cosa cuando segun tengo entendido eso es correspondencia del Congreso de los Diputados y para finalizar creo yo que los castellanomanchegos están contentos de ser solidarios si su agua se usa para beber, no para regar campos de golf.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Feb 2011 - 15:18
Abel Gonzalo escribió:No soportare mas insultos de esta persona.

Fdp. Como defiende un leones a CLM cuando no sabe nada de esta tierra, si vivieras aqui te darias cuenta de como son las cosas.
Porque no tiene usted aumentos

FDP: Pues porque se lo que significan las siglas ddp. Y por favor, no me insultes, no me llamés leonés, porque eso si que no lo aguanto de nadie. Yo soy de Benavente o de Valladolid, pero de León nunca. Y te explico tu duda, hay una cosa que se llama ddp, lo cual es un simulador político, donde la gente juega a tener un determinado rol, por lo que yo puedo ser de Valladolid y puedo opinar de lo que me de la gana y hacer como que se de lo que hablo si me da la gana.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Feb 2011 - 15:22
Ana Ramos escribió:Bueno según tengo entendido el problema es que ese trasvase pasa por metros de tierra seca, tierra fértil, en las que no deja ni una sola gota. Entonces, creo yo, que el papel de que se elimine esa obra de la dictadura franquista, sería lo más adecuado ya que no beneficia a Castilla La Mancha que creo yo que también necesita agua. Por otra parte no entiendo que el gobierno de CLM haya hecho semejante cosa cuando segun tengo entendido eso es correspondencia del Congreso de los Diputados y para finalizar creo yo que los castellanomanchegos están contentos de ser solidarios si su agua se usa para beber, no para regar campos de golf.
Alicia de Cospedal

¿Por qué hablan ustedes sin saber lo que dicen? Castilla la Mancha tras la última refoma dle trasvase tiene agua más que de subre para cubrir las demandas de la región. Y si usted supuese de lo que habla vería que el agua que actualmente se trasvasa está limitado al consumo básico, y se menciona claramente que el agua trasvasado no se usa para los campos de golf y otros usos no básicos. Lo primero que tenía que haber hecho usted es mirar el Boletóin Oficial de Castilla la Mancha y ver allí de lo que está discutiendo, en vez de decir tonterías.
Contenido patrocinado