Breves Público -Análisis-
+6
Armando Aznar
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Laia Badia
Juanito Truenos
10 participantes
- Juanito Truenos
- Cantidad de envíos : 27
Breves Público -Análisis-
Jue 24 Feb 2011 - 3:02
Fernando Riera nuevo presidente del parlamento.
Con 12 escaños Fernando Riera se ha proclamado nuevo presidente del parlamento con el apoyo único de los 121 diputados del PP.
El resto de partidos políticos, en especial el PSOE y UPyD no han sabido llegar a un acuerdo para llegar a un candidato de consenso, si bien Melania Salcedo, candidata de UPyD, ha obtenido el apoyo de su propio grupo además de Izquierda Republicana, PCE e Izquierda Anticapitalista, el voto del PSOE a su propio candidato ha hecho imposible otro resultado que no fuese el de otorgar la presidencia a Fernado Riera a pesar de tener únicamente 12 candidatos.
¿Será esta la dinámica que nos espera en la próxima legislatura? ¿Con el PSOE y UPyD incapaces de llegar a ningún tipo de acuerdo?
I
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Breves Público -Análisis-
Jue 24 Feb 2011 - 13:44
Varias cosas. La primera es que yo no tengo 12 escaños, los tiene mi partido; ni tengo 12 candidatos, puesto que yo fui uno de los tres candidatos a presidir el Congreso (que no Parlamento).
Gracias.
Gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 24 Feb 2011 - 15:07
Ya esta Público y su acercacimiento hacia la izquierda.
Jue 24 Feb 2011 - 15:09
Bueno, es una forma de interpretar las jornaas de investidura de Riera.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 24 Feb 2011 - 18:32
Desde aquí, mi enhorabuena a Riera.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Jue 24 Feb 2011 - 18:48
Y porque UPYD, debería llegar a un acuerdo con el PSOE?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 24 Feb 2011 - 18:56
Hay muchas excusas y argumentos. Pero si se llegara un hipotetico acuerdo, el PP no gobierna. Quizas, deberia desvelar eso.
- Elena Blanco
- Cantidad de envíos : 570
Jue 24 Feb 2011 - 20:04
Lo único que diré es que el PSOE siempre ha estado dispuesto al dialogo, de políticas y de proyectos. Muchas veces las peticiones recibidas no fueron dirigidas hacia las cuestiones políticas sino personales. Pero bueno, hay cosas más profundas que aun no deben emerger, el tiempo dirá todo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 24 Feb 2011 - 20:21
Aquí se nos muestra la realidad de quienes se unen en un mismo proyecto liberal y quienes siguen vagando buscando un rumbo que les convenga. Hay quienes hablan y pactan para luego hacer totalmente lo contrario; quienes se comprometen en algo y secundan su apoyo en el Congreso. Es una gran elección y Riera será un gran presidente del Congreso.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 24 Feb 2011 - 21:18
Este tipo de análisis, autodenominados breves, brevisimos diría servidor son una muestra de lo pobre del sector periodístico actual.
Ciertos autodenominados profesionales emborronan un papel y se cren que escriben poesia.
Ciertos autodenominados profesionales emborronan un papel y se cren que escriben poesia.
- El PP, de risa [[Noticias breves, EL PAÍS.com]]
- Breves Público -Análisis-
- Última hora Público - Ana Ramos amenaza a Público -
- 20 Minutos: Especial lio interno PP ¿¿¿Qué opinan nuestros políticos??? En breves momentos declaraciones.....
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)