Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical

+6
Ana Ramos
Joan Mercader del Águila
Elena Blanco
MarioMod
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
10 participantes
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical - Página 2 Empty Re: Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical

Jue 24 Feb 2011 - 11:28
Yo más bien diría que por CULPA de Carrillo tenemos democracia... ahí lo dejo.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506

Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical - Página 2 Empty Re: Revilla oculta su pasado franquista y su vínculo con el Sindicato Vertical

Jue 24 Feb 2011 - 11:43
La mayoría (no digo todos, porque el sr. Heras tiene razón) tienen esqueletos en el armario. Los políticos pasados y presentes.
Quien no sabe lo de aquella foto "desaparecida" en la que José Antonio desfilaba a la cabeza de toda la Falange de Madrid, jurando la bandera tricolor.
O aquel comunicado a todas las células falangistas, allá por el 34, obligando a que defendieran la República con su vida si fuera necesario
De los políticos de ahora, hay que decir que en algún lado debieron empezar y a falta de agallas u oportunidades para la clandestinidad...
A mí Revilla siempre me ha dado la impresión de que hace mucho ruido, pero luego pocas nueces. Vamos pero es mi opinión personal, tampoco lo conozco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 24 Feb 2011 - 14:58
Joan Mercader del Águila escribió:Yo más bien diría que por CULPA de Carrillo tenemos democracia... ahí lo dejo.
Fíjate! qué desgracia Dios mio!
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 24 Feb 2011 - 18:39
Pero si es que es normal, se veía venir. Hay que tener en cuenta que todo político con más de 60 años y actualmente activo (o casi todos) estuvo metido en el ajo de una forma u otra.
Contenido patrocinado