Record de Conectado a Politica XXI A la Vez.
+14
Antonio Ulianov
Fabián de la Torre
Mariano Robles
Antonio Gil
MarioMod
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Armando Aznar
Héctor Fernández.
Ana Ramos
AdminComandante
Alejandro Estrada
Guillermo Rivera
Paco Botella
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Record de Conectado a Politica XXI A la Vez.
Mar 1 Mar 2011 - 15:56
¨Que no... que eso es que se cargo la superimagen del parlamento de Navarra, ya le pedi que lo arreglaran..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 1 Mar 2011 - 15:57
MarioMod escribió:318!! sin duda esto no es normal, tienen que ser ellos, de alguna manera, quizás estén usando un LOIC y un programa para dar iPs falsas al mismo tiempo, para que Jesús no sepa de dónde vienen los "visitantes"...
318 ip diferentes ??
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Mar 1 Mar 2011 - 16:02
pues no lo se, yo nunca he usado programas de falsificar IPs, pero es lo único que encaja, esque tantos visitantes no es normal...AdminComandante escribió:MarioMod escribió:318!! sin duda esto no es normal, tienen que ser ellos, de alguna manera, quizás estén usando un LOIC y un programa para dar iPs falsas al mismo tiempo, para que Jesús no sepa de dónde vienen los "visitantes"...
318 ip diferentes ??
- AdminComandante
Mar 1 Mar 2011 - 16:11
MarioMod escribió:pues no lo se, yo nunca he usado programas de falsificar IPs, pero es lo único que encaja, esque tantos visitantes no es normal...AdminComandante escribió:MarioMod escribió:318!! sin duda esto no es normal, tienen que ser ellos, de alguna manera, quizás estén usando un LOIC y un programa para dar iPs falsas al mismo tiempo, para que Jesús no sepa de dónde vienen los "visitantes"...
318 ip diferentes ??
a lo mejor tiene que ver con la nueva funcionalidad que he instalado para intercambia trafico entre foro.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 1 Mar 2011 - 16:14
Si... puede ser lo de ''Temas relacionados''
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 1 Mar 2011 - 16:26
yo eso lo entendería si se registrara mucha gente nueva pero por ahora no ha habido aumento de registros.
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Mar 1 Mar 2011 - 16:46
Con un programa de ip's falsas se pueden generar más de 337 (último récord) ip's falsas. Bastantes más.
Que nadie pregunte por qué lo sé, por favor ;-)
- AdminComandante
Mar 1 Mar 2011 - 16:57
Mariano Robles escribió:Con un programa de ip's falsas se pueden generar más de 337 (último récord) ip's falsas. Bastantes más.
si, pero el programa de loic creo solo dispara desde un ordenado...
- MarioMod
Mar 1 Mar 2011 - 17:01
voy a hacer una cosa, ahora que "sólo" hay 120 usuarios conectados (digo "sólo" porque hace una hora había 337) voy a probar a disparar con mi programa LOIC a ver hasta dónde se disparan las visitas... sólo con carácter experimental que conste, no tengo ánimo de bloquear el sim. Si veo que se ralentiza mucho esto paro xD
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 1 Mar 2011 - 17:03
Ahora que lo decis, es verdad, los meses atras, el sim iba muy lento, es mas, pensaba que era problemas mios de conexion, pero ya veo que no.
- MarioMod
Mar 1 Mar 2011 - 17:04
no, si esto a sido sólo durante los dos últimos días, curiosamente desde que Roberto está fuera...Alejandro Estrada escribió:Ahora que lo decis, es verdad, los meses atras, el sim iba muy lento, es mas, pensaba que era problemas mios de conexion, pero ya veo que no.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 1 Mar 2011 - 17:05
Perdon meses atras no, queria decir dias. xD
- AdminComandante
Mar 1 Mar 2011 - 17:06
Pues a mi me va bien... vamos a ver el experimento de mario
- MarioMod
Mar 1 Mar 2011 - 17:19
Acabo de culminar mi ataque experimental, creo que he derribado durante un minuto y algo el dominio "politicaxxi.forosactivos.net", pero como veis el numero de usuarios registrados no ha aumentado, pero esto es porque yo no uso programas de falsificación de IPs, mi ataque es como si un mismo usuario estuviese metiéndose y saliendo del foro una y otra vez, pero en cambio, un ataque con falsificadores de IP es como si detectara múltiples usuarios a la misma vez entrando y saliendo... En definitiva ambos métodos provocan lo mismo, que el sim vaya más lento, pero el método de atacar falsificando la IP te "protege" para no ser detectado...
La verdad esque no me esperaba derribar el dominio "politicaxxi.forosactivos.net", me he tenido que meter en el "politicaxxi.net" para entrar al foro, lo siento . pero bueno, esto demuestra una teoría, un programa LOIC es prácticamente imposible que derribe un dominio atacando desde un solo PC, lo que significa que había alguien más atacando con LOIC aparte de yo mismo. Está confirmado, es un ataque, eso o se ha caído la web por arte de magia.
La verdad esque no me esperaba derribar el dominio "politicaxxi.forosactivos.net", me he tenido que meter en el "politicaxxi.net" para entrar al foro, lo siento . pero bueno, esto demuestra una teoría, un programa LOIC es prácticamente imposible que derribe un dominio atacando desde un solo PC, lo que significa que había alguien más atacando con LOIC aparte de yo mismo. Está confirmado, es un ataque, eso o se ha caído la web por arte de magia.
- MarioMod
Mar 1 Mar 2011 - 17:25
pufff ahora lo han vuelto a derribar, no me puedo meter en "politicaxxi.forosactivos.net", me tengo que meter en "politicaxxi.net"
que conste que ahora yo no he sido! xD
que conste que ahora yo no he sido! xD
- AdminComandante
Mar 1 Mar 2011 - 17:45
Pues a mi me va
- MarioMod
Mar 1 Mar 2011 - 17:57
pues a mi a traves de foroactivo no me carga la página, lo mismo me han baneado la IP o algo por atacar xDAdminComandante escribió:Pues a mi me va
en fin
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 2 Mar 2011 - 0:23
Estos días también me ha pasado que se me quedara colgando la conexión. Me llamó la atención este hilo y a medida que iba bajando me estaba oliendo muy muy muy mal...
De todos modos, ¿hay alguna forma de hacer copia de seguridad del foro? ¿Un backup? ¿Algo, por simple precaución?
De todos modos, ¿hay alguna forma de hacer copia de seguridad del foro? ¿Un backup? ¿Algo, por simple precaución?
- AdminComandante
Miér 2 Mar 2011 - 22:05
Fabián de la Torre escribió:Estos días también me ha pasado que se me quedara colgando la conexión. Me llamó la atención este hilo y a medida que iba bajando me estaba oliendo muy muy muy mal...
Si, hay un backu, y demas... foroactivo en mi opinion es la mejor plataforma del foro de la actualidad
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 23 Mayo 2011 - 2:21
ENORME RECORD de visitantes a la hora del escrutinio!!!
el anterior estaba en trescientos y pico... pues bien:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡864!!!!!!!! espectacular
el anterior estaba en trescientos y pico... pues bien:
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 864 el Dom Mayo 22, 2011 10:57 pm.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡864!!!!!!!! espectacular
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4