Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682

Valoración de EC de las elecciones generales. Empty Valoración de EC de las elecciones generales.

Lun 14 Feb 2011 - 14:42
Sin duda la hemos cagado, y bien cagada. No hemos dedicado el esfuerzo que teníamos que dedicar, hemos empezado tarde, mal y a rastras... no hay excusas. Simplemente tenemos el castigo que nos merecemos por no habernos puesto las pilas. Ahora hay que prepararse y trabajar duro para remontar estos resultados en las próximas elecciones. Nuestras felicitaciones a UPyD por consolidarse como alternativa al bipartidismo PP-PSOE, y a ver como se mueve el panorama político.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Valoración de EC de las elecciones generales. Empty Re: Valoración de EC de las elecciones generales.

Lun 14 Feb 2011 - 17:22
felicitaciones arpe, nosotros tampoco puidimos desempeñarnos en un 100% x 100%
esperemos mejorar
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Valoración de EC de las elecciones generales. Empty Re: Valoración de EC de las elecciones generales.

Lun 14 Feb 2011 - 18:15
Lo cierto es que el catalanismo ha estado bastante de capa caida en estas elecciones.

Última edición por Héctor Fernández. el Lun 14 Feb 2011 - 18:18, editado 1 vez
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Lun 14 Feb 2011 - 18:18
Héctor Fernández. escribió:Ragden, estoy de acuerdo contigo. Y Andrés, llevas razón, y por ello creo que no os merecéis ese resultado.
muchas gracias hector se que usted esperaba que obtuvieramo resultados mas abultados ya que es usted un gran admirador del trabajo de IA
pero lamentablemente solo llegamos a 10, sera mejor la proxima

fdp: muerta la ocampocracia, viva el fernandato
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 14 Feb 2011 - 21:16
No creo que los terminos sean los mejores para describir la situación. No obstante, será cuestión de trabajar más duro.

FDP. entre tantas enhorabuenas me estoy mareando y repitiendo xD
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Lun 14 Feb 2011 - 21:17
tambien lasalida de isaura repercutira en el catalanismo
fdp. disfrutalos, son tus ultimos saludos protocolares
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 14 Feb 2011 - 21:51
Mi más sincera enhorabuena por sus 3 escaños.
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243

Mar 15 Feb 2011 - 17:32
Enhorabuena a EC aunque sus resultados no sean los mejores aun mantienen viva la llama del catalanismo en España.
Contenido patrocinado