Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ferraz 70, Valoración de Resultados Definitivos

+7
Marcos Moon
Gunto García
Juan rodriguez
Alejandro Estrada
Diego Pérez Dones
Andrés Arriaga Couto
Elena Blanco
11 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ferraz 70, Valoración de Resultados Definitivos - Página 2 Empty Re: Ferraz 70, Valoración de Resultados Definitivos

Lun 14 Feb 2011 - 22:37
Elena Blanco escribió:
Héctor Fernández. escribió:El peor resultrado de la historia del PSOE.
Antes de opinar despectivamente del resto, puede observar que ustedes han caído el 28%.
Debería saber ya que el Partido Popular ha ganado estas elecciones, y los Aguirre ha derrotado a la sorpresa Zapatero. Señora Blanco, han tenido el peor resultado de su historia política, yo me replantearia su soberbia y otras uchas cosas más.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Ferraz 70, Valoración de Resultados Definitivos - Página 2 Empty Re: Ferraz 70, Valoración de Resultados Definitivos

Lun 14 Feb 2011 - 22:41
Héctor Fernández. escribió:
Elena Blanco escribió:
Antes de opinar despectivamente del resto, puede observar que ustedes han caído el 28%.
Debería saber ya que el Partido Popular ha ganado estas elecciones, y los Aguirre ha derrotado a la sorpresa Zapatero. Señora Blanco, han tenido el peor resultado de su historia política, yo me replantearia su soberbia y otras uchas cosas más.

Duelo de "gallos" en horas bajas. Parece mentira que luchen para ver quién ha perdido menos.
Elena Blanco
Elena Blanco
Cantidad de envíos : 570

Lun 14 Feb 2011 - 22:43
Héctor Fernández. escribió:
Elena Blanco escribió:
El PSOE no se siente derrotado, aquí creo que ustedes han perdido las elecciones, de tener 169 a tener 121 escaños, significa una clara llamada de atención. No obstante, señor Hernández, para planteos o desplanteos preocupese por su partido dividido y castigado. El futuro próximo pondrá a cada cual en su sitio, no tenga duda de ello.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 14 Feb 2011 - 22:49
FDP: ¿Por qué teneis la PUTA manía de poner Hernández en lugar de Fernández? Llevo aquí, año y medio, y siguen diciendo Hernández. Es que yo no me lo explico vamos.... no entiendo la dificultad de la letra "F"

DDP: Absolutamente.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 14 Feb 2011 - 22:54
Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Por qué teneis la PUTA manía de poner Hernández en lugar de Fernández? Llevo aquí, año y medio, y siguen diciendo Hernández. Es que yo no me lo explico vamos.... no entiendo la dificultad de la letra "F"

DDP: Absolutamente.

FDP: Héctor lo hacemos para picarte Razz
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243

Mar 15 Feb 2011 - 17:36
Enhorabuena al PSOE.
Contenido patrocinado