Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gran Vía 41 está preparada

+8
Paco Botella
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Arturo Martín Cáceres
Alejandro Estrada
Juan rodriguez
Diego Pérez Dones
Ana Ramos
12 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Gran Vía 41 está preparada - Página 2 Empty Re: Gran Vía 41 está preparada

Lun 14 Feb 2011 - 20:29
Creo que han sido unos resultado increíbles, nunca visto, UPyD ha subido 55 escaños, y es que esto condiciona todo el esquema político actual.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 14 Feb 2011 - 20:30
Son puntos de vista, el mio(la derrota moral) es uno mas ahora.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 14 Feb 2011 - 20:38
UPyD se ha convertido en el tercer partido mas votado de España, eso para ustedes debe ser motivo de alegria, no de tristeza.
Elena Blanco
Elena Blanco
Cantidad de envíos : 570

Lun 14 Feb 2011 - 21:08
Enhorabuena por los resultados señor Salas. Sin duda ha sido histórico.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 14 Feb 2011 - 21:43
Alejandro Estrada escribió:UPyD se ha convertido en el tercer partido mas votado de España, eso para ustedes debe ser motivo de alegria, no de tristeza.

Ya eramos el tercer partido en discordia Estrada. Conscientes del panorama, nuestra aspiración era máxima.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 14 Feb 2011 - 21:54
Mi más sincera enhorabuena por sus resultados.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 15 Feb 2011 - 2:12
En Twitter, Maxi Salas, escribio sobre su discurso.

"Es mi punto de vista, que no puede tomarse como verdad absoluta. El que quiere festejar, puede hacerlo."

"La derrota sigue siendo moral, practicamente perdimos por muy poco pero honorblemente y dando el mejor esfuerzo de todos."

"A pesar de ello, es mi absoluta culpa. Por eso la renuncia ahora."
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491

Mar 15 Feb 2011 - 2:26
Renunciar por el hecho de basar unos comicios en una competición dónde es un éxito un resultado, mejor dicho, un puesto y no los apoyos recibidos, me parece cuando menos discutible.

Renunciar además, cuando tienen una deuda con los miles de ciudadanos que los han apoyado, muchos más que en las últimas elecciones, me parece un disparate.

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Mar 15 Feb 2011 - 15:35
Marcos Moon escribió:Renunciar por el hecho de basar unos comicios en una competición dónde es un éxito un resultado, mejor dicho, un puesto y no los apoyos recibidos, me parece cuando menos discutible.

Renunciar además, cuando tienen una deuda con los miles de ciudadanos que los han apoyado, muchos más que en las últimas elecciones, me parece un disparate.

Infórmese anda, que el señor Salas dimite de un cargo en la estructura interna del partido, dimisión que no es de caracter irrevocable y que espero y deseo que el señor Heras no le acepte. Pero en ningún momento el señor Salas se irá del parlamento ni mucho menos descuidará su compromiso con los ciudadanos, porque a diferencia de otros él es un excelente político.
Marcos Moon
Marcos Moon

Mar 15 Feb 2011 - 17:30
Nadie duda de la valía como político del Sr. Salas. De hecho una de las personas que más aportan a la concordia, al buen hacer y a la que tengo en enorme estima.

Señora Ramos, me informo perfectamente, y en ningún momento mis palabras han hecho mención a la renuncia de ninguna responsabilidad dada por la ciudadanía. Al contrario dejar la responsabilidad interna, sea cual sea, cuando UPyD ha conseguido acabar con la maldita alternancia bipartidista me entristece. Salas es un gran activo, no sólo para su organización política, si no para la política española, y por eso espero lo reconsidere y siga en primerísima linea política.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 15 Feb 2011 - 18:06
Marcos Moon escribió:Renunciar por el hecho de basar unos comicios en una competición dónde es un éxito un resultado, mejor dicho, un puesto y no los apoyos recibidos, me parece cuando menos discutible.

Si que lo ha hecho, se ha referido inconscientemente a una deuda con miles de ciudadanos, que en palabras más exactas, por su elección como candidato. El para su cargo de Secretario General no contrajo más deuda que con el Sr Heras y su propio partido.
Marcos Moon
Marcos Moon

Mar 15 Feb 2011 - 18:12
Evidentemente si no adquiere una deuda con miles de ciudadanos ostentando nada más y nada menos que el cargo de secretario general de un partido, pues ya me dirá usted. De eso a la nada me parece que hay una diferencia extensa.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 15 Feb 2011 - 18:18
Sí que la hay, no creo que nadie adquiera una deuda con ciudadanos ostentando un cargo interno de un partido.
Marcos Moon
Marcos Moon

Mar 15 Feb 2011 - 18:21
El cargo de una organización que se presenta a unas elecciones donde se deciden cargos públicos. Casi nada vamos.

De todas formas son puntos de vista distintos ni peores ni mejores. Me parece respetabilísima su opinión como me lo parece la mía propia.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 15 Feb 2011 - 18:26
Vamos a ver, no es que sea malo o no. Es que ese comentario es erróneo. Se le dan responsabilidades a los ciudadanos cuando la persona desempeña una función pública o de la administración estatal. Es que ni siquiera tiene que darle explicaciones a los afiliados de UPyD, ya que éstos eligieron democréticamente al Sr Heras como presidente. Por lo tanto, Maximiliano Salas como Secretario General tiene que remitir todas sus decisiones como tal, es decir como Secretario General de UPyD, a Maximiliano Salas.

Por lo que no es un cargo público, no se debe remitir a la ciudadanía. Es como si yo ahora al presidente del PP, yo afiliada de UPyD, le pidiera explicaciones de por que decidió meter en su junta nacional a esta persona o no a la otra.
Contenido patrocinado