Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 12:52
''Hoy las cosas cambiarán''

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' 090607_ana_mato2

Ana Ramos ha acudido a votar acompañada de Norma Cassals a votar al colegio electoral de La Salle en Santa Cruz de Tenerife:

''España es más fuerte si la democracia es más fuerte y la democracia es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar. A ejercer ese derecho que nos da la capacidad de elegir el futuro de nuestro país, que nos hace más libres y soberanos. Espero y animo a los españoles a votar''

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' 1290945332466albertrivera-galeriac3

En Madrid Juan Rodríguez también acudió a votar a primera hora de la mañana a un colegio electoral del Barrio de Salamanca.
A la salida Juan Rodríguez también dió unas palabras a los periodistas:

''Lo único que puedo desear en estos momentos es que las cosas se desarrollen como tienen que desarrollarse, que la única noticia sea que se hayan celebrado las elecciones y que las haya ganado quien haya querido el conjunto de los ciudadanos españoles. Y por tanto ese es mi deseo lo que pido a la gente es que vote y que vote pues pensando en sí mismo y en el futuro de su país que es España.''


Última edición por Ana Ramos el Dom 13 Feb 2011 - 13:04, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 12:54
FDP. Ramos tendrá que votar en Canarias, vamos, por aquello de que es Presidenta allí....
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 12:56
FDP: No es necesario, yo puedo estar empadronada en Madrid y ser presidenta de Extremadura. TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 13:01
Ana Ramos escribió:FDP: No es necesario, yo puedo estar empadronada en Madrid y ser presidenta de Extremadura. TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
FDP. la nacionalidad no importa (quiero decir, se da por hecho que la tienes), importa el padrón. y que yo sepa tu en las municipales te votaste en canarias, no desde madrid...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 13:01
FDP: Pues nada, me lo cambio. Mira que eres quisquilloso coño!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 13:02
FDP. Very Happy un voto menos en Madrid jajaja xD que la moderación lo tenga en cuenta!! jjaja
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Dom 13 Feb 2011 - 13:14
Fabián de la Torre escribió:FDP. Very Happy un voto menos en Madrid jajaja xD que la moderación lo tenga en cuenta!! jjaja

No Se va a tener en cuenta por Canarias DONDE ARRASEREMOS! xD Laughing
Contenido patrocinado

Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán'' Empty Re: Ana Ramos: ''Hoy las cosas cambiarán''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.