Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Empty 'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :)

Sáb 12 Feb 2011 - 22:50


Cuando he visto que ya estaba se me ha dado un vuelco al corazón, espero que reflejen lo que vienen en el libro o que por lo menos se asemeje. Por de pronto, el trailer promete y mucho. Serán 3 partes, y esta es la first one. Ya en Facebook tiene más de 5.000 hamijos


La página web: http://www.atlasshruggedpart1.com/

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Atlas-Shrugged-Movie-Poster_b


Última edición por ModeradorRoberto el Sáb 12 Feb 2011 - 22:56, editado 1 vez
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Empty Re: 'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :)

Dom 13 Feb 2011 - 0:47
Me has alegrado el día!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Empty Re: 'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :)

Dom 13 Feb 2011 - 2:06
Ya lo sabia
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Empty Re: 'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :)

Dom 13 Feb 2011 - 2:06
No creo que pueda superar al libro.
Contenido patrocinado

'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :) Empty Re: 'La rebelión de Atlas' llegará el 15 de Abril a los cines americanos :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.