Sondeo Precampaña
+14
pepe vazques
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Joan Mercader del Águila
Gunto García
César Alarcón
Arturo Martín Cáceres
Antonio Gil
AdministradorRoberto
Alejandro Estrada
Elena Blanco
Andres Zapatero
Ana Ramos
Laia Badia
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Re: Sondeo Precampaña
Miér 9 Feb 2011 - 1:56
Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:a mi que telecinco le da igual creo que no son ni reales ni justos. ALD debe tener muuuuucha más representación, algunos dirán que llevan poco tiempo pero en realidad tienen que arañar más votos del PP. Además estan muchos y tienen que gobernar partidos que trabajen bien y muchos y ALD esta organizandose muy bien.
Además no le deis mucho a UPYD que muchos se van y se van a quedar tres pelagatos y al final nadie va a mandar en UPYD no cometáis ese error moderador.
Aunque el moderador pasa de mi y de telecinco ... jaja no valora nada telecinco.
De momento Gil, el único partido que ha demostrado continuidad en épocas de vacas flacas y de terneras con pelagatos como Salas y servidor (en nuestras horas más bajas) y afortunadamente ahora con Ramos y Rodríguez es UPyD. En ningún momento ha perdido totalmente su actividad, a podido tener más o menos presencia pero no ha desaparecido del mapa como muchos otros partidos que históricamente se les ha premiado con contundencia y a veces de forma desmerecida.
Y como lo cortés no quita lo valiente, admito que esta vez la moderación ha sido justa al menos con UPyD.
Deveríamos irnos todos a UPYD, ahora que esto se hunde(?)
jajajaa, nada, bromeo xd
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 9 Feb 2011 - 2:00
Ibarretxe fue expresidente del país vasco( o es creo fdp).Ana Ramos escribió:Anda Ibarretxe vete a darte una vueltita. Que ya oleis a perdedores...xD
PD: Iago tienes razón..
a mi me es igual ganar o perder, es mucho más fácil , estar dando la lata todo el día al gobierno de turno y de eso se mucho .
Aún así, el PP ganará las elecciones , otra cosa es que no vamos a tener mayoría para gobernar, per ganar , ganamos......, vamos a ser como Ciu en las dos primeras veces que se presentó Mas(artur)
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 9 Feb 2011 - 2:37
Antonio Gil escribió:a mi que telecinco le da igual creo que no son ni reales ni justos. ALD debe tener muuuuucha más representación, algunos dirán que llevan poco tiempo pero en realidad tienen que arañar más votos del PP. Además estan muchos y tienen que gobernar partidos que trabajen bien y muchos y ALD esta organizandose muy bien.
Además no le deis mucho a UPYD que muchos se van y se van a quedar tres pelagatos y al final nadie va a mandar en UPYD no cometáis ese error moderador.
Aunque el moderador pasa de mi y de telecinco ... jaja no valora nada telecinco.
Con sinceridad, Odio en todo caso citar a una persona que no tiene ni mi aprecio, ni mi respeto(mas que el minimo, por ser persona, claro esta) por sus acciones. No somos el tipico partido del cual se sacan sus declaraciones(por parte de topos o dobles cuentas= y resto de primicias mediaticas, que serian, en palabras de Marx, "la ignonimia" de todo esto. Sus noticias carecen de veracidad, de importancia y seriedad. Sinceramente, solo verlas en el agora, me resulta poco motivador por lo que prefiero evitarlas.
Quizas, no seamos ese partido del que se pueda sacarlo, en ningun caso significa que no estemos o no existamos. En todo caso, si alguna vez tuvimos errores o faltas, no fue sino por nuestras responsabilidades FDP. Sin embargo, debo felicitarlo, nobleza obliga, porque aun sabiendo que ningun moderador tendra en cuenta tal medio de comunicacion, sigue con su causa, mas sabiendo que la puede llegar a realizar cualquier fanatico(voluntario o trabajador) delñ Ronal de la cadena multnicacional de comidas.
Aun asi, no se confunda, no me infunde la minima intencion de tener enemistad con su persona, no siento la minima importancia de su "personaje" para ello.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Jue 10 Feb 2011 - 8:09
Una cosa, los votos 'cogidos' por el PSOE del PP de liberales moderados, me refiero a moderados en lo económico y socioliberales. El discurso de Blanco deja patente una moderación económica muy notable con respecto a la izquierda y defiende el socioliberalismo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3