Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Campaña Electoral de ALD

Mar 8 Feb 2011 - 11:39
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones Generales 2019


Campaña Electoral de ALD Logoald


Última edición por Fernando Riera el Miér 9 Feb 2011 - 0:27, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Miér 9 Feb 2011 - 0:25
CARTEL #1

Campaña Electoral de ALD Cartel1u
Cartel pegado en toda España
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Miér 9 Feb 2011 - 0:25
CARTEL #2

Campaña Electoral de ALD Cartel2
Cartel pegado en toda España
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Miér 9 Feb 2011 - 0:28
CARTEL #3

Campaña Electoral de ALD Cartel3
Cartel pegado en Madrid


Última edición por Fernando Riera el Sáb 12 Feb 2011 - 2:33, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Miér 9 Feb 2011 - 23:02
MITIN #1
José Manuel Molina y Fabián de la Torre (Toledo)


José Manuel Molina (Candidato de ALD por Toledo) y Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia del Gobierno) han participado hoy en un mitin en Toledo ante cerca de 2.300 personas en la Plaza de Toros.

Campaña Electoral de ALD Jose_Manuel_Molina_alcalde_Toledo
José Manuel Molina (Candidato de ALD por Toledo)
en una imagen de archivo como Alcalde de Toledo
José Manuel Molina (Candidato de ALD por Toledo):

Buenas tardes, Toledo.

(Aplausos)

Es para mí un placer volver a ponerme frente a todos vosotros para pediros una vez más vuestro apoyo. Esta vez os pido el apoyo para una nueva potencia, para una nueva alternativa, para una nueva democracia. Todo esto hoy vuelve a ser posible, porque todo eso es lo que pide ALD. Alianza Liberal Demócrata. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es lo que España quiere.

(Aplausos)

Basta ya de hipocresía, partidos que se definen como "h" y luego resultan ser todo lo contrario. ALD no es así, ALD es una alternativa liberal, democráta y justa; sobre todo justa. Los candidatos que representamos a ALD somos gente que quiere una nueva democracia, una democracia donde reine la libertad y la justicia.

Yo, amigos, os pido vuestro voto y vuestro apoyo. ALD cuenta con vosotros y el país también. Ahora, Fabián, nuestro Presidente y Candidato a la Presidencia del Gobierno, desea hablaros; desea transmitiros su ilusión por este proyecto y demostraros la confianza que confiere al pueblo de Toledo, a Castilla – La Mancha y a toda España. Adelante, Presidente.
Campaña Electoral de ALD Rajoy_mitin2
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia)
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia):

Muchas gracias amigos, menudo placer subirse aquí y contemplar esta magnífica plaza de toros llena de gente, gente con muchas esperanzas, con ganas de un cambio, con ganas de cambiar.

Muchas voces críticas nos han calificado como partido filial del PP... cómo se equivocan, qué miedo se respira en el ambiente. Estamos aquí para cambiar las cosas, para dar nuevas oportunidades, para luchar por los intereses de todos los españoles, porque todo esto es lo que el partido que hoy tengo el honor de representar, quiere ofrecer a todos los españoles, porque somos la verdadera alternativa, no existe ningún otro partido que ofrezca una oportunidad de cambio tan clara al pueblo español. Somos una nueva fuerza con una alternativa que debemos potenciar y aprovechar.

Porque, amigas y amigos, somos el cambio que este país necesita. Yo confío en la gente que compone este partido, espero y tengo la esperanza de que vosotros también lo hagáis y nos déis vuestro apoyo. Queremos que nos convirtáis en una nueva potencia decisiva en la vida política de este país.

Proponemos una etapa de continuación de esta buena etapa que ha vivido nuestro país, pero con aires renovados, con una nueva cara. Proponemos leyes que los españoles llevan pidiendo mucho tiempo, la justicia que aún reclama el pueblo, y tantas cosas que durante mucho tiempo España y los españoles han solicitado y que nadie ha escuchado. Trabajamos por eso porque creemos que ése es el futuro que debe tener España.

Es hora de una nueva mayoría. Una mayoría de democracia, de libertad y de esperanza. Es nuestra hora.

Muchas gracias Toledo, me siento orgulloso de acompañaros, y espero contar con vuestra compañía el 15 de marzo. Gracias.

(Aplausos)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Vie 11 Feb 2011 - 14:05
MITIN #2
Joan Mercader del Águila (Valencia)


Joan Mercader del Águila (Candidato de ALD por Valencia) ha participado en un mitin en su Valencia natal, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ante cerca de 3.400 personas.

Campaña Electoral de ALD Data?pid=avimage&iid=iiRIZSYsAmYo
Joan Mercader del Águila (Candidato de ALD por Valencia) durante su discurso
Joan Mercader del Águila (Candidato de ALD por Valencia):

¡Buenos días a todos y todas, valencianos y valencianas, y gente de fuera que ha tenido el placer, para mí, de acercarse a estos alrededores!

En primer lugar, decir que es para mí todo un orgullo que hayáis venido -perdonadme por tutearos, pero es que para mí, todas las personas merecen un trato cercano y amable- a escucharme, y por ello merecéis toda mi gratitud y mi respeto.

En segundo lugar, creo que merecéis una disculpa, y os explicaré porque: he sido, y soy, el Secretario de Estado para la Unión Europea -puesto por el que much@s me conoceréis- por el Partido Popular, partido en el que he militado desde que mi memoria alcanza hasta hace unos meses. Y debo disculparme en primer lugar, ante todos aquell@s que votaron a este partido para conseguir lo que hoy tenemos: prosperidad, visión de futuro y libertad.

Pero, ahora ya de forma más contundente, he de deciros un secreto que necesito contaros: quienes hoy en día formamos parte -y nos presentamos en estas elecciones- por ALD, somos quienes hemos conseguido esa meta. Y que no os engañen. Los miembros que formamos parte de ALD somos quienes hemos estado Gobernando hasta día de hoy, no quienes ahora y aún quedan en el Partido Popular -con todos mis mayores respetos hacia la candidata Aguirre y, más aún, hacia el Presidente Ocampo, quien merece todo mi respeto y mis mayores ánimos para su futuro-, no son quienes han encarnado y llevado a cabo un Gobierno liberal que ha dado esa prosperidad y libertad a España.

Y es por ello que os pido que, si realmente queréis que este Gobierno que hemos tenido durante 4 años de recuperación y bonanza a la vez -cosa inédita en la historia de España- siga adelante con su tarea que 4 años atrás decidisteis otorgar confianza, votéis ALD en los próximos comicios. Es la hora de no dejarse engañar por las siglas y ver las personas; ver más allá de los partidos y ver a las personas en que realmente representáis, ya que al final lo que vosotr@s elegiréis en las urnas no serán partidos, sin personas: representantes. Pues éste es el ideal, el medio, de nuestra democracia. Aquella que tan buenas experiencias nos ha dado cuando hemos sido responsables y hemos sabido -inclusive yo mismo- relegar; y que tan mal ha resultado cuando no hemos tenido como principio la responsabilidad y la libertad de elegir, dejándonos llevar por los falsos pensamientos e ideales.

Precisamente a esto, a vuestro sentido de la responsabilidad y la libertad, que estoy seguro que tenéis y habéis conseguido al entrar en la época de madurez política que este país ya ha obtenido después de tantas luchas; la opción que escogeréis será la más adecuada y fiel a vuestros ideales. Y estoy totalmente seguro, al 100%, que no será otra que ALD.

Poco me queda ya más que decir... quizás insistiros en que no caigáis en el mismo engaño de siempre; en aquellos partidos que promulgan cuestiones que no han sido capaces de llevar a cabo, empezando por el Partido Popular que hoy se presenta y que, en esencia, es aquél que en las Comunidades Autónomas (debido a que el Partido Popular que gobernaba es aquél que se haya en ALD a día de hoy, reitero) practicaba una política socialconservadora, privando el Estado por encima de la libertad individual y, por ende, de la búsqueda de la felicidad personal que desde 1776 llevamos luchando el ser humano y la Humanidad.

Frente a imposiciones de cualquier índole: allí estará ALD.
Frente al despotismo y paternalismo del Estado irracional: allí estará ALD.
Frente a la apolítica engañosa y electoralista: allí estará ALD.
Frente a la sumisión e injusticia social: allí estará ALD.
Frente al terrorismo físico e ideológico: allí estará ALD
Y, sobre todo, frente al abandono ciudadano de carácter institucional: allí sólo estará ALD.

Muchas Gracias a tod@s, y ya saben: ¡Voten a ALD!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Vie 11 Feb 2011 - 14:19
MITIN #3
Arturo Martín Cáceres y Fabián de la Torre (Zaragoza)


Arturo Martín Cáceres (Candidato de ALD por Zaragoza) y Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia del Gobierno) han participado hoy en un mitin en Zaragoza ante cerca de 2.800 personas en la Pabellón Príncipe Felipe.

Campaña Electoral de ALD 2702745244_de0ecf0088_o
Arturo Martín Cáceres (Candidato de ALD por Zaragoza) durante el acto
Arturo Martín Cáceres (Candidato de ALD por Zaragoza)

¡Buenas noches, zaragozanos!

Estamos aquí juntos esta bella noche de campaña, en la que nos definimos definitivamente como alternativa al bipartidismo, como alternativa real contra la falta de trabajo y la demagogia. Nos presentamos como los verdaderos liberales. Como los verdaderos demócratas, que es lo que somos.

Y vosotros, los que estáis aquí, y los que están en sus casas viendo esto a través de la página web de ALD, os preguntareis: ¿Por qué votar a ALD? Y yo os contesto a todos vosotros: Porque somos un seguro de trabajo, crecimiento y reconocimiento internacional. Porque somos la verdadera alternativa liberal. Porque 4 años de gobierno liberal nos avalan, con los ministros de la Torre, Rambo y Martinez Martinez, con Regina Otaola, con Pablo Casado, Fernando Riera y tanta y tanta gente que son un seguro de trabajo y de buen hacer.

¡Españoles! España necesita un cambio. Un cambio que no entienda de viejas glorias, ni de pasados lejanos, ni de discursos rancios, trasnochados y noventeros. España necesita una renovación, una renovación que era imposible hasta hace poco, porque careciamos de alternativas reales que se enfrentaran al bipartidismo autoritario de PP y PSOE. A día de hoy existe esa alternativa, y se llama Alianza Liberal Demócrata.

Sí, somos un partido joven, pero experimentado a la vez, con grandísimos politicos de primer nivel y con ideas firmes, reales, y para todos.

Ahora, compañeros, os voy a dejar con la intervención más esperada, la de nuestro candidato a la presidencia del gobierno, mi amigo y compañero Fabián de la Torre. ¡Muchas gracias!
Campaña Electoral de ALD Rajoy_mitin2
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia)
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia):

Mucha gracias, Arturo, y muchas gracias también a vosotros, a los que estáis aquí escuchando atentamente mis palabras y que habéis venido con la esperanza y con las ganas de un cambio.

La izquierda nos ha calificado como un partido filial del PP, como una subcontrata, como un partido títere del PP. Palabras vacías de sentido común, infundadas por el miedo. Estamos aquí para dar una opcion al cambio. Una alternativa real a los españoles que están cansados de recibir siempre lo mismo. De los mismos de siempre, de los mismos de hace 10 años. Los españoles necesitan soluciones a sus problemas reales, no ver las mismas caras día a día durante los 15 años que hace que Zapatero ganó las elecciones, o los años que lleva Esperanza Aguirre en primera linea de guerra. Deben dejar paso a la gente joven y con ideas.

Nosotros proponemos continuidad de estos 4 años que ha vivido España. Proponemos una reducción aún mayor del paro, vamos a seguir trabajando para que siga subiendo el PIB y para mejorar el bienestar de los españoles. Vamos a mejorar la competitividad de nuestros trabajadores y vamos a mejorar la educación y ponerla al nivel de las mejores del mundo.

Vamos a mejorar aún más nuestro peso en las relaciones internacionales. Vamos a promover la democracia en aquellos paises que esten bajo regímenes dictatoriales y opresivos, y vamos a entrar en el G-8, porque nuestra historia nos obliga, y porque si confiáis en nosotros lo conseguiremos.

Todo esto, amigas y amigos, es lo que nuestra Alianza prentende traer a España. Una España que se lo merece. Una España que siempre ha luchado por ello. Una España que necesita cambiar.

Ha llegado la hora de una nueva democracia y de la libertad. Ha llegado la hora de la Alianza Liberal Demócrata.

¡Muchas gracias!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Sáb 12 Feb 2011 - 2:33
CUÑA DE RADIO

(Durante toda la cuña suena la sintonía de ALD)
(Voz de mujer) Democracia.
(Voz de hombre) En libertad.
(Voz de Fabián de la Torre) Eso es ALD: democracia, libertad y alternativa.
(Voces de un grupo de personas) Yo voto a ALD.


Spoiler:
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Dom 13 Feb 2011 - 0:18
MITIN #4
Francisco López Cascos y Fabián de la Torre (Oviedo)


Francisco López Cascos (Candidato de ALD por Oviedo) y Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia del Gobierno) han participado hoy en un mitin en Oviedo ante cerca de 3.300 personas en la Palacio de Congresos Princesa Letizia.

Francisco López Cascos (Candidato de ALD por Oviedo)

¡Buenas tardes, queridos amigos de Oviedo, de Asturias! Gracias por estar aquí esta noche.

En la recta final de esta campaña electoral de 2019, ALD ha querido reservar Asturias. Hemos querido reservarla porque tenemos grandes proyectos para esta tierra. Tenemos esperanza, tenemos ideas y tenemos un líder incomparable. ¡Tenemos a Fabián de la Torre, asturiano y candidato a la Presidencia del Gobierno!

(Aplausos)

Queremos cambiar la política. Queremos renovar nuestras instituciones. Queremos pasar una hoja de nuestra historia política. Vosotros sois los que demandáis más intensamente un cambio. Lo demandáis todos los días, lo vemos en la calle, en Internet, en las noticias. Todos los días.

ALD quiere ser el cambio que demandáis. Porque creemos que tenéis razón, creemos que tenéis derecho a pedir lo que pedís y creemos que es nuestro deber daros la oportunidad de participar de este cambio, porque lo más importante de nuestro partido sois vosotros. Nuestra intención al fundar ALD era crear un nuevo modelo de partido en el que todos tiene cabida, en el que todos pueden opinar. ¿Disciplina de partido? Sólo exigimos respeto a todas las ideas. No acotamos vuestra opinión porque de lo contrario no tendría sentido lo que hacemos.

(Aplausos)

Ofrecemos a España una alternativa a todo lo viejo. Ofrecemos una nueva forma de ver y de guiar nuestro país. Un proyecto basado en la igualdad, basado en la democracia, en la libertad y en la participación ciudadana. Tenemos un proyecto firme que hemos defendido por toda España. Tenemos un proyecto al que no renunciaremos. Tenemos un proyecto que vosotros habéis ido conformando a lo largo de estos meses. Porque, repito, vosotros y nadie más decidís el futuro, las ideas y el programa de esta Alianza.

(Aplausos)

No me quiero extender más. Os dejo con el líder de este cambio. Os dejo con un asturiano de corazón. Fabián, gracias por estar aquí. Adelante.
Campaña Electoral de ALD Rajoy_mitin2
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia)
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia):

Muchas gracias, Francisco. Gracias por tus palabras, por tu tesón y por el trabajo que has hecho por Asturias.

(Ovación)

Asturianos, poco puedo añadir a lo que ha dicho vuestro líder aquí. Porque es lo que ALD quiere, en Asturias y en España. Nosotros proponemos ser un cambio; ése es el pilar fundamental de nuestro proyecto. Y lo es por dos razones: una, porque así nos lo pedisteis. Y dos, porque creemos que España necesita cambiar. Necesita cambiar, es un hecho incuestionable y por eso estamos hoy aquí.

(Aplausos)

España ha visto cómo los dos partidos mayoritarios se han dedicado a pasearse por ciudades de todo el país ofreciendo una sola cosa: su pasado. Ofrecen candidatos del pasado, ofrecen programas caducos y ofrecen seguir otra legislatura más de bipartidismo y monotonía. Nosotros no queremos anclarnos a ese pasado.
Hace muy poco intervine con vuestros compañeros de Murcia y dije que el PSOE y UPyD se dedicaban a atacarnos con lo que fuimos. Y les dije: “yo estoy muy orgulloso de haber sido el líder del PP”. Lo estuve y lo estoy ahora, y lo estaré siempre.

(Aplausos)

Pero las cosas cambian, y cuando regresé a la política, al partido y al Gobierno, vi que las cosas no eran las que yo dejé. Y no lo eran porque el PP se había convertido en una guerra fratricida entre compañeros. Y yo, que siempre he tenido que mediar, me cansé y decidí irme. Con gran dolor y con mayor nostalgia, pero creí que era la mejor decisión.

Ahora puedo confirmar que no me equivoqué, porque por toda España me habéis demostrado que también estabais cansados.

Estamos cansados de un sistema en el que dos se reparten el poder y nade más interfiere. Estamos cansados de un sistema en el que los despachos imponen y los militantes aceptan. Estamos cansados de votar por resignación. España necesita un cambio, lo decía antes Francisco. Y lo necesita porque vosotros, todos los españoles lo demandan.

Queremos que la política deje de ser un problema para los españoles. ¿Qué haremos? Crear un Instituto Nacional de Control de Cargos Públicos para que se controlen los sueldos, se reduzcan los cargos innecesarios y se persiga la corrupción.

(Aplausos)

Queremos que la educación sea el pilar más básico de la sociedad. ¿Qué haremos? Proponer un Pacto de Estado para la reforma de la Educación que suponga estabilidad, progreso y modernización, una reforma que refuerce los idiomas y las nuevas tecnologías y que cree jóvenes competentes, competitivos y capacitados.

(Aplausos)

Queremos que las pequeñas y medianas empresas sigan siendo el motor de nuestra economía. ¿Qué haremos? Apoyar la iniciativa con desgravaciones fiscales, fomentar el empleo juvenil con ayudas, estimular el contrato indefinido con bonificaciones.

(Aplausos)

Queremos que el terrorismo desaparezca de nuestro país para convertirse en historia. ¿Qué haremos? Apoyar a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, endureceremos las penas por terrorismo, y acosaremos sin fin a toda organización que apoye a esos asesinos.

(Aplausos)

Amigas y amigos, todo esto y mucho más es lo que queremos para este país, y lo que haremos para cambiar España. Contamos con vuestro apoyo porque es lo que necesitamos. Contamos con vosotros de la misma manera en que podéis contar con ALD, con Francisco y conmigo.

Gracias. Es nuestro momento. Es vuestro momento. Es el momento de ALD. ¡Muchas gracias!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Dom 13 Feb 2011 - 0:21
MITIN #5
Lucía Garrido y Fabián de la Torre (Valladolid)


Lucía Garrido (Candidata de ALD por Valladolid) y Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia del Gobierno) han participado hoy en un mitin en Oviedo ante cerca de 4.900 personas en la Pabellón Polideportivo Pisuerga

Lucía Garrido (Candidata de ALD por Valladolid)

Buenos días Valladolid, es increíble ver a tanta gente con ganas de cambios, con ganas de una nueva alternativa, y eso es lo que ALD les quiere ofrecer, porque somos la única alternativa que ofrece eso mismo, una alternativa, que ya basta de ser siempre lo mismo, o PP o PSOE, esto del bipartidismo era bueno para hace unos siglos, hoy en día hay nuevas alternativas, nuevos mensajes, nuevos partidos y solo uno que sabe lo que hace, y esos somos ALD.

Sintámonos orgullosos de ser verdes, de ser Alianza, Liberal y Democracia. Es una satisfacción que hoy nos acompañe el próximo presidente de España, Fabián de la Torre, un gran amigo y un mejor político, en unos minutos os dedicara unas palabras, unas palabras alentadoras de cambio y mejora, porque nuestro país lo necesita.

Estamos al final de la campaña, no lo olvidéis, el próximo día 15, cuando vayáis a las urnas no os olvidéis y votar por el cambio, por los brotes verdes, votar por ALD. Os dejo con mi amigo Fabián, que seguro que os dará el último impulso para animaros a votar por Alianza Liberal Democrática.
Campaña Electoral de ALD Rajoy_mitin2
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia)
Fabián de la Torre (Candidato de ALD a la Presidencia):

Gracias amiga, que honor que me recibas con esas palabras y que gustazo ver a todo Valladolid acompañando a ALD, seguro que cuando no os arrepentiréis de darnos vuestro apoyo y vuestra confianza en las urnas, seremos un gobierno para todos y lo más importante de Todos.
Como sabéis toda la cúpula directiva de ALD la componen buenos políticos todos con bastante experiencia y con ganas de luchar por el cambio, por lo bueno, por lo que sabemos que va a funcionar, mejor que volver al pasado, arriesgarnos a lo nuevo, ¿no creen?

Desde ALD vamos a ofrecer un sistema educativo, que cree ciudadanos y personas, no queremos un país donde el sistema educativo fabrique robots a los servicios del gobierno. Vamos a dar la importancia que se merece a las PYMES, vamos a crear un sistema sanitario digno, gratuito y que tenga un trato al pueblo como se merece.

Porque señores, y con esto voy a terminar, somos el cambio, somos la alternativa, somos lo que España necesita, somos ALD, somos lo que todos deseáis y somos la acción por la que todos os vais a decantar en las urnas.

Muchas Gracias Valladolid.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Dom 13 Feb 2011 - 0:24
FDP: Alaaa... casi media hora después, ajajajajja, ya se erró el plazo, pa informaros.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Dom 13 Feb 2011 - 0:30
FDP: Esto estaba colgado en la Sede desde mucho antes, pero yo no me he conectado antes.
Contenido patrocinado

Campaña Electoral de ALD Empty Re: Campaña Electoral de ALD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.