Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

+10
Administrador Ocampo
Abel Gonzalo
Héctor Fernández.
Juan rodriguez
Elena Blanco
Fabián de la Torre
Andres Zapatero
Laia Badia
Ana Ramos
Miguel Arranz
14 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:03
Si a IR le dieran 30 escaños sí que serían reales, ¿no?
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:04
Tampoco, no creo que hayan dicho eso. Pero IR se merece mucho más respeto, por su larga carrera, que ustedes que como quien dice no necieron ni ayer, nacieron hoy.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:14
Ana Ramos escribió:FDP: Sí eso, que están trabajados. Ya que cuesta descargar y recortar los videos. Me dan igual tus criticas, no hace falta ver que quien habla es quien mas tiene que callar... Very Happy
FDP: Precisamente de marketing es de lo que yo se Ana, translada tus vídeos a la realidad, ¿tu qué pensarías? ¿crees que esos son vídeos electorales? ¿acaso los que hay por la tele en elecciones salen ese tiepo de cosas?

PD: Cerramos aquí la ocnversación, porque paso de discutir cosas obvias contigo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:18
FDP: Pues si los veo, he visto cosas peores. Y te recomendaría que antes de criticar el trabajo que hacemos el resto, tú intentaras hacer alguno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:24
Ana Ramos escribió:FDP: Pues si los veo, he visto cosas peores. Y te recomendaría que antes de criticar el trabajo que hacemos el resto, tú intentaras hacer alguno.
FDP: Bueno maja, si no puedes soportar que opinemos de lo tuyo a mi no me cuentes historias, la próxima vez te diré que todo lo tuyo es lo mejor del mundo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:27
FDP: Es que hay formas y formas. Lo tuyo son malas formas de criticar faltando a un trabajo que cuesta, para intentarme crispar (cosa que no conseguirás). Y después hay otras formas de decir las cosas mejor, es decir, con respeto a lo que he hecho y aunque te guste o no, cuesta su trabajo. Por cierto, te agradecería que los términos en plan condescendiente como "maja" no los uses conmigo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Lun 7 Feb 2011 - 21:32
FDP. Ya vale de mensajes fdp
Contenido patrocinado

ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019 - Página 3 Empty Re: ONDACERO: Sondeo Electoral. Elecciones Generales 2019

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.