||LA GACETA|| El PP apuesta por el liberalismo / SONDEOS / Ocampo en la OTAN
+8
Andres Zapatero
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Arturo Martín Cáceres
Héctor Fernández.
Elena Blanco
Ana Ramos
Winston Thatcher
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Arturo Martín Cáceres
- Cantidad de envíos : 358
Re: ||LA GACETA|| El PP apuesta por el liberalismo / SONDEOS / Ocampo en la OTAN
Jue 3 Feb 2011 - 23:28
Ustedes de liberales tienen exactamente lo mismo que Iosef Stalin, osea, nada. Lo unico que ustedes han demostrado es que son unos sectarios y unos ultraconservadores rancios.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: ||LA GACETA|| El PP apuesta por el liberalismo / SONDEOS / Ocampo en la OTAN
Jue 3 Feb 2011 - 23:31
Arturo Martín Cáceres escribió:Ustedes de liberales tienen exactamente lo mismo que Iosef Stalin, osea, nada. Lo unico que ustedes han demostrado es que son unos sectarios y unos ultraconservadores rancios.
Esperanza Aguirre, Candidata en las Elecciones Generales de 2019
Quien para hablar necesita utilizar descalificaciones se describe a sí mismo, al menos como político. Me siento orgullosa de haber pertenecido a la Administración Ocampo, me siento orgullosa de haber pertenecido a una ideología liberal y ahora me siento orgullosa de liderar un verdadero proyecto liberal que busca la continuidad del éxito que ha tenido en los cuatro años anteriores. Le vuelvo a repetir lo mismo: Nosotros con nuestros actos ya lo hemos demostrado; ustedes de momento únicamente tienen de liberal, el nombre.
Quien para hablar necesita utilizar descalificaciones se describe a sí mismo, al menos como político. Me siento orgullosa de haber pertenecido a la Administración Ocampo, me siento orgullosa de haber pertenecido a una ideología liberal y ahora me siento orgullosa de liderar un verdadero proyecto liberal que busca la continuidad del éxito que ha tenido en los cuatro años anteriores. Le vuelvo a repetir lo mismo: Nosotros con nuestros actos ya lo hemos demostrado; ustedes de momento únicamente tienen de liberal, el nombre.
- Arturo Martín Cáceres
Jue 3 Feb 2011 - 23:37
Señora Aguirre, si usted verdaderamente es liberal, no puede pertenecer a un partido que es el culmen de la opresion y de la cohartacion de ideas. Por otra parte, de liberales nosotros hemos demostrado con actos pasados que somos realmente liberales, no como el actual Partido Popular, que de popular tiene bien poco.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 3 Feb 2011 - 23:49
Arturo Martín Cáceres escribió:Señora Aguirre, si usted verdaderamente es liberal, no puede pertenecer a un partido que es el culmen de la opresion y de la cohartacion de ideas. Por otra parte, de liberales nosotros hemos demostrado con actos pasados que somos realmente liberales, no como el actual Partido Popular, que de popular tiene bien poco.
Hagan a su partido un hueco en la política española; pero gracias a un proyecto válido que les permita lograr sus objetivos, no calumniar al adversario con el fin de desgastarlo para sacar beneficio de ello. Su argumento es: el Partido Popular no es liberal, pero nosotros sí. Le vuelvo a repetir que ustedes de liberales tienen el nombre, nosotros de liberales tenemos cuatro años a las espaldas y yo personalmente toda una vida en política.
Hagan a su partido un hueco en la política española; pero gracias a un proyecto válido que les permita lograr sus objetivos, no calumniar al adversario con el fin de desgastarlo para sacar beneficio de ello. Su argumento es: el Partido Popular no es liberal, pero nosotros sí. Le vuelvo a repetir que ustedes de liberales tienen el nombre, nosotros de liberales tenemos cuatro años a las espaldas y yo personalmente toda una vida en política.
- Arturo Martín Cáceres
Vie 4 Feb 2011 - 0:08
Andrés González Martín escribió:Arturo Martín Cáceres escribió:Señora Aguirre, si usted verdaderamente es liberal, no puede pertenecer a un partido que es el culmen de la opresion y de la cohartacion de ideas. Por otra parte, de liberales nosotros hemos demostrado con actos pasados que somos realmente liberales, no como el actual Partido Popular, que de popular tiene bien poco.Esperanza Aguirre, Candidata en las Elecciones Generales de 2019
Nuestro argumento es real, mire usted, la ala liberal del partido, los famosos Populares x la libertad, abandonaron en masa el PP debido a la cohartacion de su derecho a la libertad de expresion y de ideas. Está bien claro que el actual PP es un partido sectario, cuando ha prevalecido, no por que sea mejor su ideologia, sino por fuerza y por golpes. Nosotros de liberales tenemos el nombre, sí, pero además tenemos las ideas y la conviccion, cosa que ustedes no tienen ni por asomo. Lo unico que tienen son ansias de poder ahora que se retira el presidente Ocampo.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 4 Feb 2011 - 0:23
Lamento que sus palabras vengan cargadas de rencor hacia el que fue su partido; pero sepa que lo vivido durante estos cuatro años es fruto de un proyecto ganador, formado por muchos y sudado por otros tantos. De sectario nada, de liberal mucho. Nuestros acto lo corroboran.
Lamento que sus palabras vengan cargadas de rencor hacia el que fue su partido; pero sepa que lo vivido durante estos cuatro años es fruto de un proyecto ganador, formado por muchos y sudado por otros tantos. De sectario nada, de liberal mucho. Nuestros acto lo corroboran.
- Arturo Martín Cáceres
Vie 4 Feb 2011 - 0:33
¿Cargadas de rencor? No. Cargadas de verdad, que es lo que mas duele. Duele decir que ustedes han puesto una cortina liberal ante su ultraconservadurismo rancio y trasnochado. Además, el fruto de esos cuatro años es gracias a una sola persona. Esteban Rodriguez Ocampo. Por cierto, un politico liberal, todo lo contrario, por ejemplo, al presidente de su partido, el señor Fernandez, que es casi de extrema derecha, o el señor Gzlez Martín, secretario general del PP, definido hace 2 años por el mismo como socialdemocrata. Se os ve el plumero, señores.
Vie 4 Feb 2011 - 15:07
Vamos, que ALD, que no les conoce nadie como partido, pretenda hacernos creer que Fernando Riera o Arturo es liberal... tela, tela...
- Elena Blanco
- Cantidad de envíos : 570
Vie 4 Feb 2011 - 16:12
Lo que no se entiende es que hasta hace muy poco todos eran miembros de un mismo partido, elegidos por unas mismas siglas, que ambos apoyen a un mismo Gobierno y que ese Gobierno no diga nada de si apoya a uno o a otro. Todo esto demuestra la inconsistencia y la mucha incoherencia.Arturo Martín Cáceres escribió:¿Cargadas de rencor? No. Cargadas de verdad, que es lo que mas duele. Duele decir que ustedes han puesto una cortina liberal ante su ultraconservadurismo rancio y trasnochado. Además, el fruto de esos cuatro años es gracias a una sola persona. Esteban Rodriguez Ocampo. Por cierto, un politico liberal, todo lo contrario, por ejemplo, al presidente de su partido, el señor Fernandez, que es casi de extrema derecha, o el señor Gzlez Martín, secretario general del PP, definido hace 2 años por el mismo como socialdemocrata. Se os ve el plumero, señores.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 4 Feb 2011 - 16:18
Discúlpeme Sr. Ramos pero yo soy liberal lo que como bien dice usted no soy comunista.Ana Ramos escribió:Señor Aldeano tiene usted lo mismo de liberal que de comunista. Es decir, nada.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Vie 4 Feb 2011 - 16:21
No, una persona que dice que la religión oficial del Estado español debería ser la católica, no es liberal. Una persona que está en contra del derecho a abortar, no es liberal. Una persona que dice ''que la época franquista fue de extrema placidez'' y defiende dicho modelo intervencionista, no es liberal.
- MANUEL ALDEANO
Vie 4 Feb 2011 - 16:28
Yo defiendo el catolicismo, pero cada uno puede pertenecer a la religión que quiera, yo estoy en contra del aborto, pero como otros muchos liberales porque lo que no es de liberales es matar a niños, si no de asesinos, y yo no he dicho que el franquismo ha sido de extrema placidez( este tema ya lo he dejado claro, pero usted sigue atacando con el mismo argumento parece que no tiene otro). Y yo soy liberal y el PP también.Ana Ramos escribió:No, una persona que dice que la religión oficial del Estado español debería ser la católica, no es liberal. Una persona que está en contra del derecho a abortar, no es liberal. Una persona que dice ''que la época franquista fue de extrema placidez'' y defiende dicho modelo intervencionista, no es liberal.
- Ana Ramos
Vie 4 Feb 2011 - 16:30
Usted no es liberal, reconózcalo. Quien apoya régimenes antidemocráticos, no cree en la libertad religiosa ni en la igualdad entre hombres y mujeres sólo puede resumirse a algo. Dirigente del PP
- MANUEL ALDEANO
Vie 4 Feb 2011 - 16:42
No Sr. Ramos, yo soy liberal, pero me quiere hacer caso, me parece muy mal que me acuse de una cosa que yo no he hecho, yo NO he apoyado ningún régimen antidemocrático, sino que he sido objetivo y yo veo las cosas buenas y malas de las cosas. Yo si creo en la igualdad entre el hombre y la mujer la que veo que no respeta los hombres es usted porque usted a mi no me deja de atacar con falsos argumentos, voy a pensar que la que no respeta la igualdad entre el hombre y la mujer es usted.Ana Ramos escribió:Usted no es liberal, reconózcalo. Quien apoya régimenes antidemocráticos, no cree en la libertad religiosa ni en la igualdad entre hombres y mujeres sólo puede resumirse a algo. Dirigente del PP
- Ana Ramos
Vie 4 Feb 2011 - 16:45
Venga, comienza la tergiversación, el populismo y la demagogia de los lideres del PP.Tiene usted toda la razón, yo no apoyo la igualdad y usted es totalmente liberal. ¿Si y el PP es democrático internamente no? Que más quisiera usted que dar esa imagen, pero no lo coseguirá. La gente sabe lo que ocurre.
- MANUEL ALDEANO
Vie 4 Feb 2011 - 16:48
No aquí no comienza nada de lo que dice usted Sr. Ramos, si no que comienza el decir la verdad. Yo no he dicho que no apoye a la igualdad y si soy liberal en muchos aspectos. El PP es democrático 100% internamente, externamente y donde usted quiera, ya que siempre acepta lo que dice la mayoría.Ana Ramos escribió:Venga, comienza la tergiversación, el populismo y la demagogia de los lideres del PP.Tiene usted toda la razón, yo no apoyo la igualdad y usted es totalmente liberal. ¿Si y el PP es democrático internamente no? Que más quisiera usted que dar esa imagen, pero no lo coseguirá. La gente sabe lo que ocurre.
- Ana Ramos
Vie 4 Feb 2011 - 16:50
No estoy de acuerdo con usted. Pero en nada, usted no tiene nada de liberal.
- MANUEL ALDEANO
Vie 4 Feb 2011 - 16:53
Bueno pues porque usted lo diga yo no voy a dejar de ser liberal. Y el lo de que el PP no es democrático internamente, si pudiera ver la sede del PP podría ver que todo se ha realizado por votación y lo que ha dicho la mayoría es lo que se ha hecho.Ana Ramos escribió:No estoy de acuerdo con usted. Pero en nada, usted no tiene nada de liberal.
- Ana Ramos
Vie 4 Feb 2011 - 16:57
Eso dígaselo a los que fundaron la ALD.
- MANUEL ALDEANO
Vie 4 Feb 2011 - 17:01
Yo no tengo nada que decirles a ellos, han sido compañeros, se fueron y fundaron otro partido, yo respeto su decisión, pero lo que no pueden negar es que en el PP todo se ha hecho por votación y aceptado lo que dice la mayoría.Ana Ramos escribió:Eso dígaselo a los que fundaron la ALD.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rueda de prensa de Esteban Rodríguez Ocampo |Nuestro compromiso con el liberalismo sigue intacto|
- Esteban Rodríguez Ocampo se presume como nuevo Secretario General de la OTAN
- El debate económico. El liberalismo a debate. BONO y OCAMPO (Interviú)
- ||LA GACETA|| EDICIÓN SEMESTRAL, SEIS MESES DE GUERRA. TODOS LOS CONFLICTOS DE LOS 6 PRIMEROS MESES DE 2016 ||LA GACETA||
- CAMPAÑA EN FAVOR DE LA SALIDA DE ESPAÑA DE LA OTAN: "PORQUE NO QUEREMOS SER UNA COMPARSA DE EEUU, OTAN NO"