Rajoy no entiende su propia chuleta xDD
+3
MarioMod
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
7 participantes
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Rajoy no entiende su propia chuleta xDD
Miér 2 Feb 2011 - 15:51
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Rajoy no entiende su propia chuleta xDD
Miér 2 Feb 2011 - 17:53
XDD
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Miér 2 Feb 2011 - 22:07
jajajajaja buenisimo, eso mismo me paso a mi en un seminario que di sobre globalizacion el año pasado ante toda mi clase y los profesores del área, suerte que luego arrejuntando mentalmente ideas me reubiqué y al final me salio perfecto xD, me pusieron un 10...
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 2 Feb 2011 - 22:12
Menudo Rajoy....!estupedow¡
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Jue 3 Feb 2011 - 1:31
Lo triste es que un político necesite chuleta, y más hablando del supuesto punto fuerte del PP, la economía. Patético.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Jue 3 Feb 2011 - 2:15
No tienes ni idea Jovellanos. El problema del PP ahora mismo, es que su mayor rival está haciendo todo aquello que ellos harían. Es por ello que, como no pueden darles la razón por nada del mundo, tienen que renovarse e inventar un nuevo ideario.
Por eso no se lo sabe, porque es nuevo... si leyese el de las pasadas generales, se le saltarían los colores dándole la razón a ZP.
Por eso no se lo sabe, porque es nuevo... si leyese el de las pasadas generales, se le saltarían los colores dándole la razón a ZP.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Jue 3 Feb 2011 - 2:30
Joan Mercader del Águila escribió:No tienes ni idea Jovellanos. El problema del PP ahora mismo, es que su mayor rival está haciendo todo aquello que ellos harían. Es por ello que, como no pueden darles la razón por nada del mundo, tienen que renovarse e inventar un nuevo ideario.
Puede que tengas razón, pero yo creo que están tan obsesionados con ganar, que prefieren callar y no decir nada, que perder algún voto por mostrar ideas (si es que aun las tienen).
Jue 3 Feb 2011 - 14:29
Dices tonterías, ni puñetera idea tienes lo que ha propuesto el PP en las elecciones de 2008.Joan Mercader del Águila escribió:No tienes ni idea Jovellanos. El problema del PP ahora mismo, es que su mayor rival está haciendo todo aquello que ellos harían. Es por ello que, como no pueden darles la razón por nada del mundo, tienen que renovarse e inventar un nuevo ideario.
Jue 3 Feb 2011 - 14:30
El asunto es que la estrategia del PP es ganar o ganar, si para eso hay que decir que ''el PP es el partido de los trabajadores'' o demás frases populistas y vacías, pues se hace. Siempre hay excepciones, la CAM.Pepe Jovellanos escribió:Joan Mercader del Águila escribió:No tienes ni idea Jovellanos. El problema del PP ahora mismo, es que su mayor rival está haciendo todo aquello que ellos harían. Es por ello que, como no pueden darles la razón por nada del mundo, tienen que renovarse e inventar un nuevo ideario.
Puede que tengas razón, pero yo creo que están tan obsesionados con ganar, que prefieren callar y no decir nada, que perder algún voto por mostrar ideas (si es que aun las tienen).
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Jue 3 Feb 2011 - 16:43
• Promover una mejora de las rentas salariales y reducir los costes empresariales.
• Reforzar la capacidad de crecer de nuestra economía promoviendo la actividad
privada.
• Aprovechar todo nuestro potencial en fuerza de trabajo, en especial, el de
las mujeres, aumentando su nivel de actividad, para estimular el crecimiento
de la producción total y de la renta por habitante.
716. Aprobaremos una Ley de Colaboración Público-Privada para la gestión de
infraestructuras y servicios públicos.
Se promoverá la adopción de mecanismos de techo de gasto en las Comunidades
Autónomas y las Corporaciones Locales de las grandes ciudades.
• Se determinarán los resultados a alcanzar por las Comunidades Autónomas
en materia presupuestaria, que serán fijados en el ámbito del Consejo
de Política Fiscal y Financiera.
• Se revisará el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas,
fortaleciendo el principio de multilateralidad y adaptando los principios al
aumento de la población y a la realidad geográfica de nuestro país.
712. Incluiremos los compromisos futuros dentro de los límites de los objetivos
de estabilidad presupuestaria. Se elaborarán escenarios presupuestarios, de obligado
cumplimiento, a medio y largo plazo que tengan en cuenta los compromisos
futuros, en especial los derivados del envejecimiento de la población, sanidad y
dependencia, y la reducción de financiación procedente de la Unión Europea.
707. Estableceremos por ley la obligación de que se apruebe en el primer semestre
de cada año, no solamente el techo de gasto, sino también el volumen máximo
de beneficios fiscales del ejercicio siguiente y una previsión indicativa del gasto
financiero del presupuesto. Se eliminará así la posibilidad de que se establezcan
nuevas necesidades de gasto en el período comprendido entre la aprobación del
techo de gasto y la presentación del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, ampliando el control de las Cortes Generales a todos los componentes del saldo presupuestario.
708. Limitaremos el crecimiento del gasto público por debajo del crecimiento
previsto para el PIB nominal.
703. La reforma de la Ley del Impuesto sobre Sociedades promoverá la empresa
socialmente responsable en los ámbitos de igualdad de oportunidades, medio ambiente,
lucha contra el cambio climático, conciliación de la vida personal, familiar
y laboral, entre otros.
700. Promoveremos la difusión de las mejores prácticas empresariales en el
ámbito de la responsabilidad social.
689. Con el objetivo de modernizar y liberalizar los servicios, garantizar la unidad
de mercado, ganar competitividad y promover la competencia, traspondremos la
Paso de seguir. Te he puesto puntos que el PP ha criticado al PSOE por hacer, algunos que el PP de cara al público se niega a hacer, otros que de liberales tienen lo que yo te diga, y algunos que han puesto para decorar y que jamás se han atrevido a presentar.
Jue 3 Feb 2011 - 22:04
Jjajajajjajaja, bueno, estas cosas pasan, incluso yo a veces no me entiendo la letra, jejejejje, pero bueno, esto es meramente algo anecdótico y carismático.