- Joseba Mikel
- Cantidad de envíos : 141
JOSEBA MIKEL ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE LA CNPE
Mar 1 Feb 2011 - 13:13
"LA CNPE LLEGA A SU FIN"
Hoy compareció en público ante los medios de comunicación Joseba Mikel para anunciar la disolución de la Coalición Nacionalista de los Pueblos de España. Aquí su discurso:
Buenos días a todos:
Tras continuas discordias internas en el seno del partido, hemos decidido por unanimidad disolver la coalición. Las razones son muy evidentes: falta de apoyo popular (solamente se ha conseguido 900 afiliados), continuas contradicciones internas entre las diferentes facciones del partido y por supuesto, nuestra imagen pública, se emborronó bastante con la "parodia" de DN.
Personalmente me siento muy triste por dejar desamparados a los vascos que se quedan sin partido nacionalista. En Cataluña aún esta Estat Catalá y en Galicia Converxencia XXI, por lo que ahí aun se luchará por la autodeterminación. Pero como vemos poco a poco van desapareciendo los partidos nacionalistas, me da lástima. La CNPE era un sueño muy ambicioso y dificil de cumplir. La experiencia fue muy bonita, sobre todo la organización del Torneo de Fútbol.
Joseba Mikel también tuvo palabras para hablar de su futuro politico:
En cuanto a mi, pues seguiré defendiendo mis ideales y seguiré en la política. Suena muy bien ALD , pero no es seguro.
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Re: JOSEBA MIKEL ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE LA CNPE
Mar 1 Feb 2011 - 14:49
// Justo, como va ha existir eso en la realidad...